Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
C

Van a sobrecargar la plataforma de Disney de superheros

Usopp

Daredevil versión Spiderman is coming XD

1 1 respuesta
Ilikerain

#362 Otro sidekick para Ironman.

HeXaN

Una pena por Charlie Cox porque el cabrón lo hacía de puta madre. Vincent D'Onofrio lo pongo a otro nivel directamente.

13
Fr0z33n

Nada, está claro que con su plataforma Disney quiere llevarse todo el universo allí y no hay más.

Poco podía hacer Netflix.

Una pena, la verdad. A nivel de superhéroes la serie de mayor calidad con un trecho muy amplio.

pkjn

Ya me jodieron con Luke Cage y ahora esto, a este paso solo les queda Jesica Jones... xDDDDDDDDDDDD

Pezpala

Hasta mi mujer, que no le gusta nada la temática superheroes, se enganchó a Daredevil. Es de la series más maduras y mejor hechas del momento. Un héroe muy humano, unos personajes brillantes (desde Kingpin hasta The Punisher, que lo bordó tanto que acabo con su propia serie), un guión entretenido (y profundo)... y unas escenas de acción potentes.

En fin, una pena la cancelación. También prefiero verla morir ahora, dejando el nivel de calidad arriba. que verla prostituirse en un intento de estirar el chicle.

4
Eyvindur

Netflix va cuesta abajo y sin frenos, les van a dar por culo.

1 1 respuesta
Crowbar

Solo añadir una cosa: Sus muertos en vinagre.

Ahora seguro que dejan JJ porquesí, fiminininismo piripipipiruriiiii...

Ojalá se hunda Netflix, Amazon y toda esta mierda. Una maldición gitana posa sobre ellos.

3 1 respuesta
GlatoR

#369 me imagino que estrenarán la temporada y luego la cancelarán.

A mí que DD esté en la plataforma de Disney me parece la mejor noticia. Más presupuesto y quizás más interés para que salga de refilón (al menos) en alguna película.

1 respuesta
Crowbar

#370 Yo me fío 0 de esta gente, solo quieren pasta como todos al fin y al cabo.

Ahora meterán alguna serie de heroínas con muchas muchas chicas y un marichulo opresor con un pollón de látex como arma...

Ahhh... y otra cosa... supongo que al pasar a Disney se infantilizará a niveles inimaginables.

Adiós a ciertos temas de la serie, palabrotas, violencia... etc etc

2 2 respuestas
GlatoR

#371 hombre, te digo una cosa, si van a hacer un reinicio entonces se pueden meter la serie por el culo, pero no confío que hagan eso.

Marvel estaba detrás de DD, Netflix nunca hacía lo que le daba la gana con la serie sin su visto bueno.

1 1 respuesta
Ilikerain

#371 No se podría decir mejor. Para que le hagan a Daredevil eso mejor que no la continuen.

1
Crowbar

#372 De momento vamos bien servidos de un poco de todo, si... censura, feminazis y otras tontás.

Ya me han dao el día.

Kylar

La cancelación no tiene nada que ver con la audiencia. Daredevil seguía siendo una serie bastante popular dentro del catálogo de Netflix, ni aunque fuese su serie más vista podrían haberla mantenido. Simplemente Disney ha extendido la mano y ha pedido que le devuelvan sus juguetes, Netflix no podía hacer nada.

1 respuesta
p3p370

Stan Lee se está revolviendo en la tumba ahora mismo

Chuckfan

Vaya decepción más grande, a ver si es verdad y Disney la resucita con el mismo elenco.

1 respuesta
sephirox

#368 Totalmente. Ya es la tercera que sigo y que me cancelan de forma abrupta.

No es una plataforma confiable.

#375 La mayoría de los artículos que están saliendo hacen hincapié en la audiencia. Algo tendrá que ver.

1 respuesta
pkjn

#377 Yo eso me lo creería si en vez de cancelarla, dijeran que la traspasaban o algo... pero meh siendo Disney me espero reboot y daredevil negro y kingpin chino o algo asi

s0ny

Pero si daredevil es de lo mejor que han hecho coño xD

2
Crowbar

¿Me he cagado ya en Dios?

ekeix

Hay rumores de que estas series no serán recuperadas por la plataforma de Disney, ni que Hulu las recuperará para revivirlas. Han muerto.
Hay gente que dice que en todo caso serían reiniciadas por Disney+ en un futuro, ya que ahora mismo Disney no quiere tocar ni con un palo el universo de Netflix ni relacionarlo con el MCU. Y que las series de la plataforma nueva estarán hechas y producidas por gente como Kevin Feige o gente de las películas y que no es que se lleven especialmente bien con los de la TV/Netflix, etc...

Vamos que Jessina Jones y The Punisher huele a que serán los siguientes en caer

1 respuesta
Crowbar

Sigue sigue... Netflix, sigue...

MrOReich

#354 la verdad es que los personajes siguen siendo de Netflix so... ese no es el motivo

1 respuesta
PeandPe

No sé qué parte de Disney posee los derechos y se los quita a Netflix no entendéis para mosquearos con Netflix...

ekeix

#384 Netflix no tiene derechos ni en propiedad a ningún personaje de Disney/Marvel. Tienen licencia para usar eso personajes, pero no poseen nada. Marvel ya aprendió sobre ceder/vender derechos en el pasado y aun siguen arrastrando algunos (X-men, Spider-man, etc...) Aquí quién ha decidido cancelar ha sido Netflix. Por qué? Pues porque a lo mejor se huelen que Disney les iba a quitar más pronto que tarde las licencias porque su plataforma está al caer, o vete tu a saber... Yo de ser ellos hubiera seguido chupando del bote por lo menos con Daredevil.

Quizás Netflix esté dolida porque en un futuro no tendrá ningún contenido de Disney en su catálogo y quieren darles por culo de esta manera :thinking:

1 respuesta
B

Netflix tiene mucha mierda peor que estas series. Echad la mierda a Disney

Drowan

Joder, podrían haberla cerrado al menos con una cuarta temporada... Dejarla así...

Ilikerain

#382 pues los de tv se mean encima de todos los ideólogos del mcu. En fin, que ascazo.

Altaiir

Por favor Jeff usa tus billetes y recupera esto . Que mazazo más grande para empezar el finde...

Usuarios habituales