Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Pezpala
#329Kylar:

Cuando haya series de Loki, la Bruja Escarlata y demás, ¿a quién le va a interesar ver a un tío en chándal pegando hostias en un parking?

Batman no deja de ser un millionario con mallas negras dando puñetazos por Gotham y todos mojamos las bragas con la trilogía de Nolan. Más que el propio superheroe, lo importante es la historia y como contarla.

6 1 respuesta
Fr0z33n

#329 Hombre, es que aquí la relevancia no está en que peguen puñetazos o cómo los peguen. Si te fijas, la construcción de esta parte del MCU es completamente distinta.

Independientemente de que IF, JJ o Luke Cage hayan sido fracasos (en diferentes proporciones cada una, puesto que JJ 1 estaba MUY bien o Luke Cage era potable), es completamente diferente. Tanto Punisher como Daredevil (que para mí son las sobresalientes) abordan más la psicología, las aristas de los personajes o la relación en sí mismo con sus creencias, la ciudad o el sentido de la justicia de cada uno.

Vamos, yo les concedo mucho más valor que a las palomitas de la otra parte del MCU. Ojo, que me gusta mucho también.

1 1 respuesta
Kylar

#331 #332 A lo que me refiero es que muchas veces en esta serie se nota la falta de presupuesto y que son un quiero y no puedo. En el tema del relleno, de las largas conversaciones sentados en una oficina y demás. Es verdad que presentan unas tramas más pausadas y psicológicas que las que salen en el MCU pero creo que con el tema de los superhéroes en la TV estamos viendo una evolución con los años. Hace años lo único que teníamos era Arrow y ese tipo de series, de ahí pasamos a Daredevil y vimos una mejoría en el tono y en la calidad y ahora de ahí vamos a pasar a miniseries del MCU con Vengadores y con una inyección de presupuesto que era impensable hace años.
Daredevil está muy bien, eso no lo niego, pero lo que quiero decir es que me da la sensación de que pronto va a quedar desfasado (y ya veremos si Marvel Studios empieza a presionar para quitarle los derechos a Netflix).

Altaiir

Que no la cancelen por favor que venga el tito Jeff con los billetes y se la lleve a Amazon con the expanse xD

1 respuesta
NoFiSoX

#334 En todo caso seguramente se iría a Disney Play.

jonathanE

La terminé hace unos días.

Aparte de los cliffhanger más o menos grandes al final de algunos episodios de esta temporada se nota de forma brutal la vuelta de Fisk. La caracterización supera, al menos desde mi humilde punto de vista, en muchos quilates a lo que era el personaje en la primera temporada.
También se incorporan de forma cuasi perfecta las distintas subtramas de distintos personajes para dibujar, junto a la del propio Murdock, una serie que deja en la cuneta a sus series amigas "competidoras".
Quizás de lo que sí peca es de esa "recopilación" un tanto sentimentaloide en el último capítulo de lo ocurrido en los anteriores o de cómo queda el 'corazoncito' de cada cual.
Y parece ser una especie de canon a seguir ya que también lo he visto en la última temporada de Jessica Jones (como la propia serie, a su manera) y, sobre todo y de manera muy cargante, en la de Iron Fist.

1 respuesta
Kyllian

#336 Los spoilers ya si eso para mañana

1 respuesta
jonathanE

#337

Sinceramente no veo dónde he puesto spoiler alguno que dé detalles especificos de esta 3ª temporada :thinking:

4
ekeix

Pues not bad la temporada, quizás se podrían haber ahorrado un par de episodios y condensar más las tramas. De lejos lo mejor que queda de Disney en Netflix junto a The Punisher. Ojalá ambas se vayan al servicio de Disney qué seguramente les supondrá una mejora en general.

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#339

¿En qué habrías condensado las tramas? A mi la distribución de tiempo me ha parecido bastante buena - aunque en según que momento rompía algo la continuidad de la trama 'principal' y, curiosamente, a la vez te permitía verla desde otro 'ángulo' - y así permitía a cada personaje el desarrollo propio sin aparentar estar demasiado 'encorsetado'.

spoiler
Bonus
1
Pezpala

Yo voy por el cap 8 y me está encantando... De momento está todo muy bien hilado y la serie tiene momentazos:

spoiler
1
Crowbar

Bueno, pues ya tardan con la cuarta.

Que esto no pare, es LA SERIE de Marvel.

Aunque es cierto que me gustó más la primera que esta, con las mafias, Madame Gao (personajazo) y cómo Fisk iba escalando y manipulando/jugando con los rivales. Cada vez que lo recuerdo, me hace desear cada vez más temporadas.

Charlie Cox se mete de cojones en el papel de ciego/Daredevil.

Vince ni hablamos... es un hacha y no defrauda con gestos y expresiones.

Eso si... hecho de menos a Stick... me gustaba bastante el personaje. A Electra le pueden dar.

1
Rayven

A mi esta temporada no me ha convencido nada

spoiler

Eso si la

spoiler
1
s0ny

Parto del hecho de que no tengo ni idea del mundo comics, pero menuda sacada de rabo de temporada no?

Yo que estoy harto un poco ya del tema héroes, me encanta de esta serie el toque realista que tiene, donde hasta reniegan de trajes. Viene a ser como El Protegido en el sentido de que son humanos con habilidades muy muy muy afinadas, y eso me hace empatizar mucho más.

Si encima le pones una elegancia EXQUISITA en cosas como la banda sonora, las coreografías, la parte técnica a la hora de grabar las escenas (ese plano secuencia en la prisión me puso muy, pero que muy palote)... me ha parecido una genalidad de temporada.

Así sí, Netflix.

5
FreemAN-

Temporada buenísima, de menos a más. Muchas ganas de una cuarta.

SevenOfThem
1 1 respuesta
Culebrazo

#346 eso significa que va a llegar bastante pronto no?

My tits are ready

1 respuesta
SevenOfThem

#347 Les ha presentado la idea, ahora toca rezar xd

1 respuesta
Culebrazo

#348 por el nombre pensaba que era el actor de foggy :psyduck: los dos tienen nombres "noruegos" xD

TSM6

Temporada terminada, despues de venir de IF2, hay una diferencia abismal en la calidad, aunque tiene sus fallos como han comentado anteriormente. Esperemos que la renueven para una cuarta temporada.

8 días después
ekeix

Cancelada

https://variety.com/2018/tv/news/daredevil-canceled-1203054452/

1 respuesta
sephirox

#351 Era de esperar, ya lo expliqué hace un par de post. Baja audiencia y Disney presionando, no hay mucho que hacer.

JJ es seguro que también se va al pozo y a The Punisher le puede quedar una temporada si es que llega.

Ahora bien, estoy seguro que en Disney la recuperarán. El problema, tanto esta como TP, es que son series alejadas del mundo Marvel que han creado. Las muertes y el "gore" que vemos aquí por allí no aparece ni de lejos.

2 respuestas
ekeix

#352 Bueno JJ es la única que sigue viva y está rodándose su 3° temporada ahora, pero que se va para el pozo después ni cotiza jaja

DiSKuN

Disney va a sacar su canal de streaming, así que blanco y en botella

1 respuesta
TrumpWon

Cómo que la cancelan ? Pero si es la mejor serie que hay de superhéroes, de los mejores universos construidos y de las mejores series en general... En fin

14
BeTiS

¿A que narices juega Netflix? Cancelar la mejor serie de Marvel le va a costar caro.

2
Ilikerain

#352 Para que hagan a Daredevil un payaso que cuenta chistes todo el rato como los el elenco de los Vengadores que ni la continúen en la plataforma de Disney, la verdad. Asco de Disney y su puritanismo de mierda.

Txentx0

Espero que la continúen en Disney. Grandes personajes y guiones.

Estara por ver si seguirá siendo tan adulta

TrumpWon

#351 Me has destrozado la vida que lo sepas, no te lo perdonaré jamás ekeix

suggus

No tengo intención de pagar la plataforma de Disney. Como sigan así al final ni Netflix no nada. Joder que rabia.

1

Usuarios habituales