Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Frida

#293 lo de iron fist me parece que va a ser que no, porque esta cancelada otra cosa es que el personaje aparezca en otras series cosa que netflix ha dicho que seguramente pase

1 respuesta
weaver

#301 Claro, yo no he dicho que salgan en IronFist, si no que

spoiler iron fist 2

y

spoiler

aparezcan en Daredevil 4 o The Punisher 2-3 O Defensores 2 o en una serie los tres juntos buscándose entre ellos, sería bestial.

1
Overwatch

#286 Es muy bueno...
En estas series sin un buen villano, no valen para nada xD

ratg97

#294 En el multiverso marvel...

DrDr3

Vista al fin...

All hail

Nada nuevo en esto...pero es que se la saca tan basto...

Culebrazo

Anoche me vi el 5 y me quede asi

Vaya locura por momentos

DrDr3

Estoy obseso con esta canción...sobretodo cuando llega el 1:35

4
A

#298 karen se hace pesada, pero no esta al nivel de coñazo que era trish o claire.

espero que haya s4

Overwatch

Bueno vista toda la temporada, la más floja de las 3... pero muy buen villano como siempre Kingpin.
Espero que en la cuarta temporada lo sigamos viendo.

Me encantaron los 2 últimos capítulos y también el capítulo donde entra en

spoiler

Tengo una duda sobre uno de los villanos, lo pongo en spoiler también:

spoiler
1 respuesta
Kitous

#309

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#310 Llamame idiota si quieres pero no me entra en la cabeza

spoiler

Acabo de buscar en la wikipedia quien es el personaje... porque no tenia ni idea, y solo me conozco unos pocos personajes de marvel... sigo pensando lo mismo, y lo que me extraña tanto lo que puede hacer lo incluyen dentro de poderes y habilidades.
Simplemente me ha chocado que un humano normal pueda hacer eso.

2 respuestas
Kitous

#311

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#311 #312 A mi lo que más me llamó la atención fue cuando

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#313 Si eso es precisamente lo que me llama la atención xD

spoiler

#312

spoiler
1 respuesta
Sr_Wayne

#314

spoiler
2
marveen

Pues otra gran temporada, y bastante distinta a las anteriores. Que sigan así :)

Donato

Me ha enganchado mucho en el principio;
La trama de Dex y toda la conspiracion me ha encantado, tambien Foggy, un Matt desorientado (aunque un tanto debil...), pero a partir del capitulo 10 perdí el interes y la he acabado mirando un poco el movil.

1 respuesta
Culebrazo

#317 el 10 también se me hizo un poco meeeeh. Podrían haberlo resumido un poco creo

Como han dicho, distinta a las otras dos temporadas pero me ha dejado bastante satisfecho

Pd: im gonna say his mame

spoiler
1 1 respuesta
Zentakki

Mucha tonteria, todo el lio de la temporada lo soluciona The Punisher en 5 minutos.

spoiler
6 1 respuesta
MrOReich

#318 lo unico bueno del 10 son los 5 primeros minutos FIN

1
Culebrazo

#319

spoiler
1
xouba

Ha sido la peor temporada de todas pero compararndo es muy superior a las otras de supereheroes, no deberían cancelarla en mi opinión.

1 respuesta
E

#322 Que coño hablas de cancelar..?

sephirox

#323 https://areajugones.sport.es/2018/11/03/la-tercera-temporada-de-daredevil-se-estrella-en-audiencia/

1 respuesta
eondev

#324 Ya lo digo yo, la culpa de las series de mierda de los otros personajes que han hecho. Yo no he tenido ningun hype, es más tengo pereza de verla y eso que la temp 2 me parecio la ostia. Pero despues de haberme tragado semejantes bodrios más aburridos y cutres que Superman y Lois a uno le queda interés 0 por lo que pase en ese universo.

1 1 respuesta
Eyvindur

#325 Netflix y su política de mierda de hacer muchas cosas de calidad que deja bastante que desear. Más les valdría tener un catálogo más escueto pero de calidad más alta.

Podrían haber metido a los otros plastas con algo más de vidilla a mitad de alguna temporada a modo de aparición fugaz y palante.

1
MaTrIx

Pues a mi me ha gustado bastante la verdad. Espero que no la cancelen por dios.

zaiteN-

Terminada. Me ha gustado mucho, es cierto que es inferior a las anteriores, pero mantiene un buen nivel. Han centrado demasiado tiempo a desarrollos y tramas no muy interesantes y eso la lastra un poco, pero la esencia de la serie continua intacta.

No me gustaría que la cancelaran la verdad.

Kylar

Vista, me ha gustado, aunque desde The Defenders noto que estas series me dan mucha más pereza que antes, no he visto la segunda temporada de JJ, LC y IF ni la serie de Punisher y la verdad es que no creo que vaya a hacerlo. Me da la sensación de que esto tiene fecha de caducidad hasta que Disney saque sus propias series del UCM en la plataforma que quieren crear. Cuando haya series de Loki, la Bruja Escarlata y demás, ¿a quién le va a interesar ver a un tío en chándal pegando hostias en un parking?

3 respuestas
Eyvindur
#329Kylar:

ni la serie de Punisher y la verdad es que no creo que vaya a hacerlo

Esa deberías de verla, te diría que es casi que la mejor de todas.

1

Usuarios habituales