Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Crowbar

Joder... y yo ilusionao de que había noticias...

Doest

#478 Si DD3 se quedo con un final abierto fue simplemente porque se sabia a la legua que iba haber una 4° temporada.

Pero asi sin mas y sin dar explicaciones, Marvel rompió los lazos con Netflix porque patata y dejo a JJ, LC, DD, IF y defender con el culo al aire.

Siendo defender otra serie a la altura de DD o LC (IF o JJ por a poco iban para abajo...).

Pero en fin... Esta industria mira mas por su bolsillo que por el bien de terminar una historia y que esta pueda ser convincente 🙈

Aun asi. Hay cierta "esperanza" de que pueda reflotar todo esto:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/marvel-plantea-reboot-defenders-titulado-heroes-hire-465047

1 respuesta
sephirox

#482 Marvel no rompió con Netflix. En #473 en agosto ya salió la noticia donde se dijo que en Marvel se quedaron anonadados, que ellos querían 3 temporadas más.

Esto fue por la baja audiencia que tenían. Las primeras semanas fueron desastrosas en relación a lo esoerado. Así lo reflejaba toda la prensa especializada. Aun recuerdo a uno que yo me sé todo digno negándome esto antes de que saliese toda la mierda. Cuando pasé la noticia en agosto, ni mu.

1 respuesta
blackoN

#483 No te cansas de ser tan pesado? Otra vez dando la turra con el cuento de la audiencia cuando hace tiempo ya se pusieron cosas por aquí que dejaban claro que la cancelación de Daredevil no fue un problema de audiencia y que hay algo más detrás, algo que seguramente nunca sabremos.

https://deadline.com/2018/12/daredevil-netflix-marvel-studios-luke-cage-iron-fist-jessica-jones-punisher-disney-1202514072/

Por mi parte es la última vez que te quoteo en este tema. Aburres más que The Walking Dead.

1 1 respuesta
sephirox
#484blackoN:

Otra vez dando la turra

Amigo, yo no te he citado. En todo caso, el pesado será el que increpa a otro.

Lo cierto es que esos datos que pasas tienen un sesgo tremendo, en tanto que pertenecen a un lapso determinado de tiempo que no refleja el éxito o el fracaso de la serie. Que además, como cito en mi post dado que he tenido en cuenta esa imagen, no corresponde a las primeras semanas de emisión.

La realidad es esta:

Daredevil pierde mas de la mitad de su audiencia en su primera semana

¿Por qué las series de Netflix/Marvel pierden tantos espectadores?

Netflix no tenía más remedio que matar a Daredevil: las series de Marvel eran una burbuja que iba a explotar

Pero vaya, como te he dicho, tus datos solo reflejan un determinado tiempo en la competencia con otras series, no la realidad de la situación (básicamente, pérdida masiva de espectadores). Es más, esto lo confirma el hecho de que Marvel no tuviese ni idea del tema y estuviese dispuesta a 3 temporadas más:

Por último, te voy a pedir que te dirijas a mí con el mismo respeto que me dirijo yo a ti (aunque lo haga de manera simulada para ser cortés). No te conozco ni sé quién eres, ni me interesa en lo más absoluto, pero en ningún momento te he faltado al respeto. Te aseguro que a mí tú me aburres más, pero no lo señalo para tratar de desacreditarte con mentiras. Entiendo que te creas el rey del subforo, pero a mí me respetas.

PD: Tú es la última vez que me quoteas en este tema, yo seguiré mi política de no citarte jamás en ninguno. Espero que hagas lo mismo.

Edit de noviembre: Te dejo un enlace donde se aportan los datos de las audiencias de octubre de 2018 a octubre de 2019, donde quedas desmontado totalmente: https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2019/11/04/5dbadb96e5fdeac9418b4589.html

1 1 respuesta
5 meses después
Akiramaster

Una pena la cancelación.

He comenzado a verla hace poco y acabo de terminar la primera. Me ha gustado bastante y es un acierto haber elegido a este super para hacer una serie creíble y madura.

Lo único que no me he creído es que fisk hablase chino xD. Menos mal que duró poco porque parecía una grabación de voz puesta del revés.

#485 Todo lo que dices y todo lo que dicen no se sostiene. No se habla de las series gracias al modelo netflix de liberar todos los capítulos a la vez.

5 meses después
Drowan

Voy a dejar este "rumor" por aquí.

Yo creo que vamos a volver a tener, como mínimo, a Charlie Cox de nuevo como Daredevil.

Otra fuente en español que dice algo similar.

1 1 respuesta
Nanna

#487 Espero que vuelva, la cancelación de ésta y Punisher me dolió en el alma.

4
solidN1

Con Disney me llama 0.

1 1 respuesta
Drowan

#489 Bueno, si acaba en hulu podría seguir estando orientada a adultos y conservar sus "cosas de adultos" xD, por si lo dices por eso.

2
5 meses después
B

Pues casi que esta confirmadisimo para Spiderman 3 la vuelta del personaje. Eso si, tema serie propia o continuar con lo visto en Netflix con una temporada 4 me imagino que habrá que esperar algo mas. Ojala puedan traer de vuelta a todo el elenco incluyendo a John Bernthal como Punisher.

1 1 respuesta
p3p370

#491 ¿Pero sería Charlie Cox?

1 respuesta
B

#492 Todo apunta que si, no creo que hagan trolleo de algo asi con los fans.

1
1 año después
acerty

Refloto para dar buenas noticias.

10 1 respuesta
B

#494 Noticia agridulce, pues no me fio de Disney ni de esos guionistas. Espero que mas o menos mantengan el tono y no caricaturicen al personaje. Lo de Kingpin en Hawkeye no tiene perdon.

2
zErOx

La putada de esto es que a la serie la van a pasar por el filtro D+

2
2 meses después
ekeix

Por si alguno se lo ha perdido:

12 2 respuestas
NoFiSoX

BORN AGAIN.

Sobran las palabras. Hype por las nubes.

2
Blacksep

#497 me tiembla el paquete xd

Anubis21

#497 Como no haya pelea en plano secuencia ya será peor que las 3 de Netflix

sephirox

Como el Kingpin que nos traigan sea como el que hemos visto en otras series nuevas...

2
Deswar

Ayer mismo terminé DD en Disney plas, pero 2024 queda bien lejos

DaniRC1993

18 episodios no son muchos episodios?

1 respuesta
Doest

#503 Mejor eso que hacerle feo a esta serie que tuvo mejor acogida que al trio de JJ, IF, LC y hundió a DD por la nefasta dirección de la serie sin rumbo de The Defenders y que Disney decidió meterla en un cajón junto con el resto de los productos made on Netflix.

La putada es que tocará esperar 2 pts años para ver a DD nuevamente en acción #putavidatete :f5:

1
BeTiS

La virgen lo que ha costado recuperar DD, ya era hora!

DarkHawX

Pues faltaría Jon Bernthal y a ver si traen de vuelta algún showrunner de la original como Erik Oleson o Steven S. DeKnight.

Es, sin duda, el proyecto que más hype me genera.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#506 Es lo más triste por ahora, que salen noticias de que vuelven casi todos y como del mejor (después de Charlie/Daredevil), Jon Bernthal no hay nada de nada.

1
Hardy

Seguirá siendo +18?? O la van a suavizar?? Porque si hacen eso la matan.

2 1 respuesta
weeheee

#508

Esto es lo importante, veremos a ver lo que sale de esto.

4
Crowbar

Daredevil aún puede ser gay, todavía hay esperanza.

Usuarios habituales