Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Blacksep

:f5:

Chuckfan

Con firefox fallan de vez en cuando, sobre todo si estan bajo el comando spoiler

2 meses después
SupermaN_CK

La veremos este 2018.

https://blogdesuperheroes.es/series-la-tercera-temporada-de-marvels-daredevil-llegara-en-2018

9
Arnaiz

Por dios la necesito ya

1
1 mes después
darkavm
4 1 respuesta
shortyStyle

#65 Espero que tengamos a un DD mucho más agresivo y con menos miramientos.

1 respuesta
darkavm

#66 Volver al traje-ninja original es un puntazo. El rojo, aunque sea más canónico, le hace moverse de manera ortopédica.

Altaiir

La tengo en la mano, mas de 2 años esperando esta temporada ya queda menos !!

telemaco103

No se sabe mes aún, No?

1 respuesta
darkavm

#69 Antes de que acabe el año, teóricamente.

Usopp

Me voy a tener que poner a acabar la de Cage, la 2ª de Jessica, la primera del puñitos, y la de Defenders, ¿Orden por favor? :)

Esta va a ser buena sí o sí.

Am, y The Punisher.

darkavm

Daredevil 1
Jessica Jones 1
Daredevil 2
Luke Cage 1
Iron Fist 1

Defenders

Jessica Jones 2
Luke Cage 2
Iron Fist 2

Punisher la puedes ver libremente en cualquier momento una vez hayas visto la segunda de Daredevil.

1 1 respuesta
PeandPe

#72 Espero que para Daredevil 3 no haya que ver antes la 2 de JJ, LC e IF, que las tengo pendientes y no me apetece.

1 2 respuestas
darkavm

#73 No. Lo único saber que Iron Fist ha estado defendiendo la ciudad durante el tiempo que Daredevil ha estado ausente porque se lo pidió en Defenders, pero es meramente anecdótico.

4 2 respuestas
shortyStyle

#74 Gracias, necesitaba saber exactamente lo de #73

ekeix
mani

#74 vamos que defenders tampoco es necesaria, no?? porque solo me he visto las 2 primeras de daredevil y the punisher, el restoo me iba a animar... pero tampoco me apetecen

4 respuestas
sephirox

#77 Hombre, yo diría que Defenders sí que es necesaria.

PeandPe

#77 Defenders sí.

darkavm

#77 Sí, continúan todo el tema de Elektra y La Mano ahí. De manera bastante regulera y desaprovechada, pero argumentalmente es el siguiente capítulo en la historia de Daredevil.

Fr0z33n

#77 También es interesante IF, explica mucho más acerca de La Mano. Y a mí tampoco me pareció taaaaaaaaaaaaaaaaan mala.

4 2 respuestas
mani

vamos que me voy a poner con denfenders, mercii chicos. #81 con esa si que no me pongo!!!

sephirox

#81 IF no es mala salvo cuando pelean, solo hay un excepción que ya sabrá el que la haya visto, cuando hablan o cuando intentan hilar alguna clase de argumento coherente. El resto no está mal.

1 respuesta
shortyStyle

#83 Vamos, que según tú solo se salva el opening.

2
weaver

En diciembre la estrenan?

El 19 de octubre según filtracióm tailandesa!

7 días después
NoFiSoX

Actualizado #1 con póster.

Confirmado: 19 de Octubre.

2
marveen

1 mes para tragarme 10 capítulos de Iron Fist, se puede :D

1 1 respuesta
Arutha

#87 1 mes para tragarme los 4 ultimos de luke cage s1, toda la s2, punisher, defenders, iron fist 1 y 2 y JJ s2, quien me da ánimos? xd

me puedo librar de algo? decirme que si porfavor!

1 2 respuestas
Arnaiz

#88 punisher te puedes librar de verla, pero te pierdes la mejor serie después de Daredevil, no sé en qué cojones piensas

1 respuesta
Arutha

#89 tranquilo que punisher sé que se puede ver fuera de contexto (más o menos), esa no me preocupa.

Usuarios habituales