Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

JAJAJAJAJAJA

Se pone relativamente interesante y llega el capítulo 10

ep. 10

Mira... Qué ganas tengo de que llegue la plataforma de streaming de Disney.

1
raimonrosa

Bueno a ver... qué carajo pasa aquí, todo el mundo tocándose... que tampoco es para tanto, coñe... reconozco que por ahora sólo he visto 5 episodios, y aunque tiene muy buenos momentos, típicos ya de esta serie, hay por ahora un par de cosillas que me tienen frito. Y eso dejando de lado sus "buenos" momentos soporíferos de la hostia. Comprendo que la historia tiene que avanzar y que cada vez se hará más grande la bola de nieve, pero coñe, he visto gente por ahí diciendo cosas como que el primer episodio te vuela la cabeza, joder pues no sé qué habrá visto porque yo casi me duermo un par de veces.

Paso al spoiler las incongruencias que espero que se arreglen, o al menos que no hayan más:

spoiler

Por lo demás, por ahora entretenida y con buenos momentos como los que ya nos tienen acostumbrados... como el episodio 4, que es cremita, ¡este sí!

Y si hay que compararlas con otras de Netflix/Marvel, como la infecta Luke Cage, pues claro, esto es otra liga. Pero eso ya lo sabíamos....

sephirox

Vaya cortada del rollo el episodio 10.

3x10
B

Siento decirlo, pero menuda mierda de temporada.

Logainn

EP10 y Karen en general:

spoiler
weeheee

Me faltan 4 por acabar y de momento estoy disfrutando muchisimo. Esto es caviar para los ojos.

M-Bateman

Vistos los tres primeros me da que me voy a tragar más relleno del que estoy dispuesto a digerir. Iré pasando el capítulo a las partes que interesen y ya.

Es que no me jodas. A quién cojones se le ocurre que esperamos una tercera temporada para descubrir que la madre de Foggy quiere que este ayude en la carniceria familiar o que Karen sigue muy deprimida siempre o que hay un detective del fbi que tiene problemas económicos y no le puede comprar una piscina a su hijo XD. Todo esto se come la mitad de cada capítulo como poco hasta ahora.

En fin, a ver si mejora, pero ya me conozco esta cantinela...

Por cierto, lo de

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#247 Sigue viendo capítulos.

Lo de Bullseye está muy bien traído como está.

Las tramas de Foggy y Nadeem cogen sentido más adelante. Para mi, razonablemente bien llevadas.

Solamente me sobra el protagonismo absurdo de Karen.

1
B

Me ha gustado el cambio de

spoiler
Lord_Khronus

Karen me parece la hermana mayor de Rekkles, me distrae mucho.

O

Voy por el cuarto cap. El actor que hace de Foggy da un poco de pena. Muy superficial.

sONFIL

Pues temporada termina. Algunos ratos se hace un poco pesada, pero no ha defraudado.

Logainn

Terminada, probablemente la peor de las 3 pero sigue siendo lo mejor de Marvel / Netflix y tiene buen nivel

Ardi

Pregunta para noobs xk me he dado cuenta en los primeros segundos del episodio 1, que coño me tengo que ver antes de empezar esta tercera temporada xk solamente he visto las dos anteriores y the punisher y que yo sepa esta última no necesitaba visionado de nada previo salvo dardevil season 2

1 respuesta
sephirox

#254 The Defenders.

1 respuesta
Ardi

#255 grache, pero en serio me quema xk esa serie juntan todo y no me he visto ninguno de los otros de marvel

2 respuestas
sephirox

#256 Ni falta que hace que las veas. Son 10 capítulos creo y no está mal, tiene partes chulas. Yo le echaría un ojo.

1 respuesta
Ardi

#257 perfe la dare un try por enterarme de algo

1 respuesta
gaLiix

#256 Estaba igual que tu, me da palo ver Defenders, he pasado el último capitulo para saber almenos porque ha empezado así Daredevil y ale.:joy:

2 respuestas
guillauME

#259 Aún así creo que es la única realmente potable de las de los otros héroes precisamente porque dura muchos menos episodios.

blackoN
Hasta el 3x10
Galdor

Temporada vista.

spoiler
2
O

Me estoy poniendo cachondo con Joanne Whalley.

MrOReich

#258 #259 si lo veis en Netflix el resumen del principio hace el apaño, yo que he visto defenders me ha recordado todo lo necesario

blackoN

Terminada y sigue siendo cremita aunque para mí:

2ª > 1ª > 3ª

Woh

Voy por el sexto capitulo y tengo sentimientos encontrados. Por una lado las partes de Daredevil (peleas y demás) me parecen acojonantes, muy bien rodadas y con un salvajismo brutal

spoiler

. El desarrollo de Poindexter muy bien construido aunque a veces un poco pesado y redundante. La trama de Fisk bien,

spoiler

Por otro lado, y aquí viene lo malo... Karen es un puto coñazo. Demasiado coñazo, hasta el punto de que estoy a una llorera suya de saltarme sus escenas y eso no lo he hecho nunca xD. Foggy pues bueno, no tan exagerado como la periodista pero también tiene minutos de más.

En general me da la sensación de que le meten demasiado relleno, muchas conversaciones que están estiradas o que se podrian haberse ahorrado. Con 10 capitulos hubiese estado de lujo yo creo. Aun así buena temporada, a años luz del resto de series Marvel/Netflix.

MrXaby

Yo lo siento pero no se de que va la historia de karen, la salto sin contemplaciones.
Lo hice en la mayoria de las escenas donde salia en DD 1 y 2 y en the punisher. No puedo su cara de semillorar siempre.

1
Drowan

Terminada. Me ha gustado mucho la temporada, y la historia de cada personaje era interesante, además de que yo considero que necesarias de contar. Las peleas muy guapas, como siempre.

Buena temporada, en mi caso no ha decepcionado.

2
weeheee

Terminada. He disfrutado muchisimo, hacia tiempo que no me sentia tan tan tan enganchado con una serie. El unico pero que podria decir, es la historia de Karen. Que el personaje en si no me acaba de hacer muy tal. Pero se sabe la historia de Matt y Foggy, pienso que era necesario saber de ella tambien.

B

Plis, ayudadme a decidir si veo YA la tercera temporada de Daredevil o si antes me tengo que ver alguna de las otras series… lo único que me he visto hasta ahora, aparte de las dos primeras temporadas de Daredevil (obviamente), es la primera temporada de Jessica Jones.

https://www.strawpoll.me/16697058

1 respuesta

Usuarios habituales