Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
darkavm

He visto los dos primeros y vaya felicidad al descubrir que la serie sigue al mejor nivel de siempre.

Nada que ver con Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. Matt Murdock es el defensor que esta ciudad necesita.

1 respuesta
Arnaiz

He visto el primero y no sé si administrarme toda la temporada o verla del tirón este finde, el vacío que me puede dejar va a ser grande

FramnY

Me ha gustado mucho el primer episodio, por la tarde veré otro.

Por cierto, hay un detalle muy chulo

3x01
4 1 respuesta
Adamassartus

Genial, este es el aliciente que necesitaba para renovar, me alegro de que no haya bajado la calidad por lo que leo y más con la morralla que ha salido por medio.

E

Que pena de serie.. menos mal que tenemos Luke Cage e Iron Fist.

2 respuestas
Mandarinas

#215

5
B

#213 Pasa durante toda la temporada, el sonido en esta serie es de alucine, con los altavoces a tope lo oyes como si estuvieses ahí, una pasada

2
MrOReich

#211 los propios encargados de Marvel en Netflix han dicho que se sienten más unidos al personaje de Daredevil y que es el que más les gusta desarrollar, y se les nota

1 respuesta
sephirox

Parece que también se han cargado LC. Para mí que acabarán cancelando todo y migrando a la plataforma de Disney.

DrDr3

El perro representa a Disney y lo que le dan son IF, LC y JJ

3
KuS

#218 también es el más sencillo de llevar en plan serie normal al no tener "poderes" per sé, más allá de pelear muy bien, y tener todo el royo de redención y demás.

Pero no es excusa para lo que han hecho con los demás, que si querían historias buenas las tenían a porrillo en los cómics.

B

Pues matadme, pero llevo tres y estoy aburridísimo. Me importan cero los dramas personales de absolutamente todos los putísimos secundarios.

sONFIL

Voy por el capitulo 8, y me esta gustando, pero se me hace un poco pesada, como dice el usuario de arriba.

sephirox

La serie debe construir una narrativa atractiva y coherente. Los que queréis solo disparos y explosiones tenéis series como Arma Letal, que su oferta es esa.

3x06
1
Chuckfan

Vista la temporada completa, no ha estado mal, sin duda Daredevil es la mejor de las series de Marvel en Netflix (y fuera de ella), pero el ritmo ha sido un poco lento, hay un par de capitulos

spoiler

que se han hecho pesados. Aún así la trama me ha enganchado y en lo que se refiere a acción no me quejo, quizás las coreografías no son tan buenas como otras temporadas, pero

spoiler

Y el tema

spoiler
Overwatch

#215 Menos mal que lo dijiste de coña... porque menudos 2 mojones de series...

Para mi están en lo más bajos de series que he visto.
Daredevil es top junto a jessica jones 1º temporada y The punisher.

Hoy voy a empezar a verme esta tercera temporada... la segunda me pareció muy top.
Me estáis dando un poco de bajón con los últimos comentarios y normalmente teneis razon xD

darkavm

He llegado al 4.

Fua, nenes. Esto es otro nivel.

3 1 respuesta
sephirox

#227

spoiler
1 respuesta
B

Temporadón, de mas a menos en mi opinión, el final podría haber sido mucho mas espectacular, mantiene el nivel (que es la polla), y eso es lo importante, aunque con 3-4 capítulos muy MUY buenos.
Me quedo con la 1º antes que esta 3º temporada, pero creo que la van a utilizar como "gancho" para que la 4º sea mucho mejor, además las peleas siguen estando tan emocionantes como siempre, siempre da la sensación de que en cualquier momento van a partir en 2 a Matt, y es en la única serie de superheroes que veo ésto.

He leído que tienen ideas tochas para las temporadas 4-6, espero que renueven YA, se lo merece.

Añado, con 10 capítulos, para mi la hubiesen redondeado, han sobrado diálogos IMO

darkavm

#228

spoiler
1
guillauME

Y yo me entero hoy! Pues esta noche a verla del tirón si puedo.

B

Terminado el sexto y mucho tiene que mejorar la segunda mitad de la temporada como para que esta sea la mejor de las tres. No sé si hay una obligación contractual por parte de Netflix para hacer 13 episodios, porque no le veo otra explicación al hecho de que haya tal inmensa cantidad de relleno y diálogos insulsos y reiterativos con secundarios que no importan a nadie.

El episodio 4 es la hostia, y hacia el final del 6 hay momentazo también, pero son gotas en un estanque seco.

Spoilers hasta el episodio 6, incluido

Parece que estoy aquí sentado viéndola con rabia para sacarle fallos, pero nada más lejos. Tenía muchas ganas de verla. Las dos primeras temporadas me gustaron mucho, especialmente la segunda. Pero no me explico cómo decís que esta es mejor. El Fisk de la primera imponía una barbaridad y era un personaje bien construido en tres actos. Punisher llevó a Daredevil hasta el límite, y había buenas reflexiones sobre lo que es la Justicia, hasta dónde llega la ley, la moral cristiana de Matt Murdock...

En esta temporada de momento estoy decepcionado. Y jode más cuando ves escenas tan brutales como la del cuarto episodio porque sabes que hay gente muy capaz detrás de todo esto. A ver si a partir del séptimo la trama se centra de una vez.

2 respuestas
sephirox
#232-OnE-:

El Fisk de la primera imponía una barbaridad y era un personaje bien construido en tres actos.

Hasta el 6
Overwatch

#232 Cuando la vea yo también daré mi opinión, ya que veo a tanta gente con valoraciones tan dispares...
Algunos dicen que es la mejor, otros que es la peor o muy lenta...

Yo prefiero que tenga la serie 7 capitulos que sean la hostia que no 13 con un montón de relleno... pero bueno, será que así venden más.

A mi la primera me pareció muy buena temporada por Fisk, la segunda me pareció mejor con the punisher... veremos esta xD

2 respuestas
B

#234 no me hagas mucho caso, soy la nota discordante de momento. Y me queda la mitad de la temporada aún.

Mi problema es que odio el relleno. Puedo estar viendo algo y sentir cómo pierdo el tiempo y cómo lo bueno que tiene la serie o la película se diluye.

1 1 respuesta
B

#234 No es la mejor, pero se mantiene al nivel, sobran dialogos pero lo demás sigue muy por encima de lo que es una serie "normal" del género, no te preocupes

2
Arnaiz

Yo tengo la polla en la mano, es verdad que a veces se pasan con algunos diálogos pero tiene un nivelazo

darkavm

#235 Se nota que no vienes de ver las segundas de JJ, LC e IF.

2 respuestas
B

#238 bastante tuve con sus primeras temporadas xD

guillauME

#238 Macho es que eso es puro masoquismo. Yo la de JJ 2 ni me lo planteo y la de LC la tuve que dejar.

Usuarios habituales