Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

kraqen

Acabo de empezar la serie, y leyendo algo por encima, como dice #300

spoiler

Eso sí, de momento me está gustando mucho. Netflix y Marvel son un gran combo. Por estas cosas uno se alegra de que haya llegado Netflix a España.

1 respuesta
autlos

#301 Iba a comentar que justo encima tienes cómo usar bien los spoilers, pero al fin y al cabo usarlos mal te perjudica a ti porque la acabas de empezar, así que si no te molesta comerte spoilers allá tú xD

1 respuesta
kraqen

#302 Ya iba por mitad de temporada y no había señalado capítulo, así que asumo que era algo general de la serie.

shortyStyle

Estoy apunto de acabar Daredevil y estoy encantado, está entiendo que se asemeja bastante, no? Debería darle una oportunidad?

2 respuestas
Selerian

#304 Daredevil es superior, aunque Jessica Jones es una buena serie si pasas de los comentarios de la gente que esperaba el santo grial, que parece que los hay a patadas.

Yo terminé de verla el sábado y ahora no leas xD

spoiler
1 1 respuesta
Durandir

Me la he visto entera en menos de una semana. Muy buena, nivel parecido a la de DareDevil.

Las interpretaciones me han gustado mucho, excepto la de Simpson, me parece muy mal actor en general y su trama

spoiler

El resto es buenisimo, muy contento de lo que está saliendo del combo NetFlix+Marvel.

#305

1 respuesta
unCoVered_

Yo la he acabado hoy y estoy encantado de la vida.
Siempre me gustaron mucho los heroes urbanos de Marvel (a diferencia de los normales, los cuales detesto) y creo que con JJ han hecho un gran trabajo.
Hora de releer los comics.

SeiYa

#304 no hagas caso a los que te dicen que DD es superior porque son series muy muy muy diferentes.

Daredevil es más de acción y más oscura (no porque él sea ciego xD) y es algo más al estilo Batman de Nolan, mientras qeu Jessica Jones es un thriller psicológico 100% con uno de los mejores villanos que han salido y en el que hay algunos personajes con super poderes.

2 1 respuesta
ruonory

Yo también pensé en un momento dado que DD era mejor que JJ, pero después de un tiempo y tener asentada la serie, creo que simplemente son diferentes y ambas muy buenas en lo suyo.

DD está más encarada a la acción y eso la hace lucir mucho mejor en pantalla, en especial los primeros episodios, que tienen una dirección realmente destacable.

JJ es más psicológica, la trama enfatiza más en la mente de los personajes y el carisma de estos sale a relucir mucho más en los diálogos que la espectacularidad de las escenas.

Con esto no digo que DD sea mala en trama ni que sea pobre en la psicología de sus personajes, sino que está un paso por debajo de JJ es ese aspecto, del mismo modo que está un paso por encima en la dirección.

1 respuesta
Xinzao

Lo bueno es que a casi todos los que hemos visto DD y JJ a pesar de sus diferencias a casi todos nos han gustado. Da gusto ver este tipo de series, viendo el nivel de las bafozias, remakes y series con 80 temporadas que es la moda.

4 1 respuesta
che8

#308 #309

Serie finalizada
1 respuesta
autlos

#311

serie finalizada y DD
2 1 respuesta
che8

#312

spoiler
1 respuesta
M

#313

spoiler
1 respuesta
che8

#314

spoiler
2 respuestas
ekeix

#315

spoiler
1 respuesta
autlos

#315

spoiler
1 respuesta
che8

#316

spoiler

#317

spoiler
spoiler
1 respuesta
ekeix

#318

spoiler
1 respuesta
che8

#319

spoiler
Galdor

#310 Es la lacra de serie como flash, arrow, etc. Temporadas de 24 capítulos en los que hay relleno por cojones, y flash aún se salva porque flash mola que te cagas pero relleno tiene y ya le llegará su temporada mala.

Estoy deseando que lleguen las navidades para vérmela en un par de tardes.

kingsora

Por cierto, muy fan de Luke Cage y el actor que lo interpreta. ¿Se sabe de que ira su trama?¿Saldrá JJ también?

2 respuestas
ruonory

#322 http://www.imdb.com/title/tt3322314/

Y un artículo en español al respecto aquí

1 respuesta
M

#322 http://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-luke-cage-1-temporada-549196

Pasate por ahi y dale a favoritos, tan fan como dices que eres :P

1 1 respuesta
kingsora

#324 done! :D

#323 ty ^^

Yegdrasiel

La serie en si me gusto, pero Tennant me encanto. Que bien lo hace el jodio.

1
O

Vista. Me ha gustado.

spoiler
M

Los dos mejores villanos que nos ha dado marvel y ambos en la version serie (y no peli), que significa esto? Que hay que darle un transfondo al villano para que el personaje cuaje, hay que desarrollarlo, y espero que para las pelis capten la idea y nos saquen un villano que no dure solo una peli.

3 respuestas
B

#328 Tiendo la baratija de Ultrón, ¿quién necesita villanos con historia y personalidad?

DC siempre fue superior a Marvel en villanos, parece que con las series está cambiando la cosa (por las series de DC también).

4 respuestas
pantocreitor

Leyendo el hilo parece bastante recomendable así que creo que la compaginare con Héroes Reborn

Edit: VO o doblada???

1 respuesta

Usuarios habituales