Marvel's The Defenders - Miniserie

Marvel's The Defenders es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Nilmet

Está claro que hay diferencia entre DD/JJ y LC/IF. De las dos últimas la primera carece de una "amenaza real" y por ello la progresión de la serie es floja, aunque la ambientación es brutal. IF es la peor a mi gusto. Las coreografías son pesimas y no me creo al personaje.

Yo creo que si vemos a LC afrontando algo mas duro y un IF más maduro, con un mejor montaje escénico, tendremos una muy buena miniserie al estilo DD. Aunque Killgrave va a ser insuperable.

eondev

Tiene buena pinta porque parece la trama de DD 3 pero con más personajes. Im in

Valdemar84

Me ha gustado mucho el trailer y eso que todavía no he visto ninguna de las series individuales.
Me ha transmitido sensaciones positivas tanto el producto como los personajes.

Lo peor spoiler del trailer sobre DD...

spoiler

Y espero que traduzcan el nombre y no suelten en medio de la serie "Somos los DEFENDERS" :f5: :f5:

1 respuesta
Pentakaiser

#123 Lo de las traducciones yo me lo evito con la VO xD que como no tengo Netflix espero un poco a que la suban a buena calidad y ahi ya me la veo entera.

Por cierto, cuantos episodios seran? 8 o 12¿

1 respuesta
B

Pffff menuda pintorra. Aunque me ha faltado Frank Castle por algún lado.

kingsora

Que hype mas tonto.

KuS

Y que erección más tonta también

dranreb

A ver si se cargan a Claire de una puta vez

2 respuestas
autlos

#128 Pero si es la protagonista

kingsora

#128

blackoN

#124 Los subs de las series de Netflix los sacan directamente de allí (los que suben en subdivx) lo que pasa que son en latino pero no hay casi diferencias entre esos subs y en castellano, es latino tirando hacia un español neutro.

blackoN
1
blackoN
2
ekeix

He visto The Defenders: la nueva serie de superhéroes Netflix merece cada minuto de tu tiempo

Es casi un insulto decir que The Defenders es exactamente lo que pensaste que sería, pero no es así. Es un programa consciente de las expectativas que ha generado y de los problemas con los que han tropezado otras series de Netflix en el universo Marvel. Además, sabe muy bien cómo utilizar a su reparto y su tiempo en pantalla. En otras palabras, es estupenda.

Tras ver los cuatro primeros episodios de The Defenders, puedo decir honestamente que me molestó no poder ver la serie completa. Dicho esto, es común que las series de Netflix y Marvel tiendan a perder algo de ritmo hacia la segunda mitad de sus temporadas; The Defenders solo tiene ocho episodios, en comparación con el estándar de trece de otras series, lo que significa que se mueve a una velocidad mucho mayor que sus predecesoras, no tiene tiempo que desperdiciar, lo que es una gran bendición.

4
SupermaN_CK

The Punisher no aparecerá.

1 respuesta
shortyStyle

#135 Sale al final de uno trailers, pero no, claro que no aparecerá...

Esta mini serie me la tomo como si fuera DD2.5 un previo a la tercera temporada. Mismos productores, seguro que no defrauda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#136 Eso creía yo pero no me lo he inventado.

http://blogdesuperheroes.es/series-the-defenders-viaje-iron-fist-punisher-no-aparecera-la-relacion-jessica-luke

1 respuesta
shortyStyle

#137 En el artículo ese creo que hacen más bien referencia a que no tendrá muchos minutos, pero quizás algún cameo si hace

Todavía no hemos decidido si habrá segunda temporada pero una de las cosas que hacen únicas al Castigador, y en particular a la interpretación de Jon Bernthal, es que el personaje se puede sostener por sí mismo, incluso en los cómics. Así que creo que cuando empiezas a mezclarlo con los demás, se siente fuera de lugar. No estoy diciendo que no pueda ocurrir ni que no vaya a ocurrir, solo digo que el personaje no te ofrece eso de primeras. Pero sí, puedo ver al Castigador y a Luke Cage pasando una tarde juntos.

7 días después
blackoN

5
Arnaiz

Me falta jessica jones pero despues de leer las criticas no me apetece mucho verla...

4 respuestas
JuGuLaToR

#140 Pues es la mejor tras DD.

4
darkavm

#140 Flojean las tramas secundarias pero la central, la de su enfrentamiento con Kilgrave, es muy buena. Buen villano.

Nilmet

#140 JJ es de obligado visionado solamente por el villano. Mejor que cualquier villano de las otras tres y personalmente creo que de los 3 mejores villanos del UCM

M

De mejor a 'peor' para mi sería: DD > Jessica Jones > Ironifst > Luke Cage

Quizás Ironfist es mas floja que Luke Cage (aunque para mi tiene muy buenos secundarios), pero Cage me pareció mas lenta, y tanta trama negra rollo motown se me hizo algo pesada a mitad de serie.

1
Arnaiz

Tengo que decir que luke cage tampoco fue nada del otro mundo. Tambien pienso que después de DD tenia unas expectativas muy altas.
Supongo que me la veré antes del 18

Woh

Luke Cage simplemente por la ambientación de barrio negro en sus primeros capítulos vale muchisimo más la pena que Ironfist, que es un autentico desproposito en casi todos los aspectos xD. Miedo me da que hacen en esta serie.

Pentakaiser

La ambientación de Luke Cage es lo que mata o hace que ames la serie, a mi me flipo la ambientación, los secundarios y las tramas que se desenvolvian en el grupo de villanos de la serie. La ambientación me gusto tanto que para mí esta a nivel de calidad junto a las de DD, no es mejor obviamente, pero me encantó. Eso sí, sabiendo que porqué me gusto no se la voy a recomendar a la gente xD

2
O

Estoy viendo IF por cumplir con Defenders y me está costando la vida. Sin duda, DD>JJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LC=IF

shortyStyle

Lo bueno de IF es que ya no volverá a tener una temporada propia.

1 respuesta
Fr0z33n

#149 Está confirmada la segunda temporada xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales