Master and Commander en Antena 3

darkavm

Mañana martes a las 22:00, Antena 3 da por fin un peliculón en condiciones:

Master and Commander: Al otro lado del mundo

SINOPSIS:

  1. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.
HoRTeL

La vi ayer para tener que apartar la tentación de verla con anuncios incluidos.

Deckard_29

Duración: 138 min

Duración en A3: Hasta que el cuerpo aguante tantos anuncios.

S

Gran pelicula pero cuala es la putada?

9128730912738120973098731298 anuncios

W

¿Allá las 3am?

frantxu

Pues a mi me parecio un toston, y sobre todo una exageracion la de nominaciones que tenia en los oscars, aunque luego creo recordar que no se llevo ninguno.

Pontifex

creo que si empiezo a bajármela a las 22:00 termino de verla antes que por antena 3

S

no ta mal pero tampoco es un peliculon

darkavm

#6 Ese año fue el de El retorno del rey y se llevó 2 oscars de 10 nominaciones, los dos unicos oscars a los que no estaba nominado El retorno del rey.

W

El Retorno del Rey... vaya robo.

B

Me gustó mucho, por suerte la tengo en dvd.

bestarcher

Me gusta este actor, y la peli tiene buena pinta, no me la puedo perder...

darkavm

Hoy estreno.

B

Si fuera sin anuncios (TV3 las pelis del Domingo lo hacen, buenísima propuesta, empieza una película a las 22:00 o 21:45, y antes de las 12 estás sobando en la cama con los dientes limpios, la semana pasado hicieron ocean's eleven, y no la había visto), aún los que vemos House estaríamos tentados a ponerla en los 30 segundos de anuncios que hay en cuatro, y los que no ven House, verla, o grabarla en DVD.

Teniendo House de 22:00 a 23:00 (episodio nuevo) + 2 más, difícil difícil (con los 20 min de publi de A3, te ves medio capítulo nuevo xd).

Aunque seguro que se lleva share

EspY

es malísima, rollazo ( al menos para mi) se pegan toda la pelicula haciendo una cosa, para no llegar a hacerla, no lo cuento , claro. xD

_ReIBeN_

El problema de esta película esque uno espera un "gladiator" y es una película mas "lenta", yo me la perdi en el cine porque me dijeron que era larguísima y muy aburrida y cuando la ví me arrepentí de no haber ido a verla al cine, en fin ... si la pone antena 3 terminará a las 1:30 de la noche facilmente.

-Kaiser-

Es un peliculón, probablemente la peli mejor hecha y más realista sobre barquitos. La historia es buena, los actores lo clavan y técnicamente es espectacular (combates, barcos, tormentas..). Eso sí, ya hay que echarle huevos para ver una peli en antena3 oO

Como anécdota, en el libro en el q se basa la trama principal de la peli el barco enemigo no es francés sino norteamericano, pero claro, los yankees no iban a hacer de malos en su propia pelicula.. xd

sbG

booooooh!!! de las peores películas jamás vistas, de esta nueva estirpe de películas que lo único que pretenden es lograr realismo en los escenarios y en los vestuarios olvidandose de todo guión posible.

Kakita

Bastante truño, muy dispersa y como dicen por ahí guión negativo, pero bueno, para estar tirao en el sofá tranquilamente se deja ver y no aburre demasiado.

-Kaiser-

Que no tiene guión? es una adaptación bastante fiel de novelas muy famosas, cosa no fácil de hacer, y a mí me parece que la trama está bastante clara y bien llevada. Que es lenta? a mí no me lo pareció, claro que el que se espere algo más trepidante y fantástico en plan 'Piratas del Caribe' se equivoca de peli.

NeXiS

vaya pastel, me esperaba mucho más xDDD

como dicen por ahí, para estar tirao en el sofa y si eso dormirte viendola xD

Shiori

#22me dejas mejor, no pude verla y pense que me habia perdido una buena peli xD

Z

Es un coñazo insoportable. Y Russell Crowe es un retrasado mental.

SupermaN_CK

#24 Te equivocas, el retrasado es en Una mente maravillosa xDDDD, que hace de muy listo pero se le va la olla ^^

Z

He dicho "Russell Crowe", no "John Nash"; y "retrasado mental", no "esquizofrénico".

Y "Una mente maravillosa" es otra bazofia mediocre para lloricas sin autoestima.

artuditu

Para mí de las mejores películas de los últimos años, excelente demostración de reflejar la mentalidad y los valores de un determinado pasado de una forma sutil y natural, y tmbn excelente recreación de la épica de la guerra sin dejar de lado el triste precio a pagar. Técnicamente brillante, con un acabado casi artesanal, muy concorde con la ambientación.

Además es la típica película q se aprecia mucho más en un segundo visionado.

B

asta k ora duro?xDD

darkavm

Acabo a las 00:50, solo metieron 3 bloques de publicidad, la verdad es que ayer Antena 3 se portó.

Hogwarts

solo una pregunta que me surge siempre al ver la pelicula...

no cuenta en parte la historia de darwin? porque se que iba en un barco de guerra britanico, iba de medico, fueron a las galápagos, era naturalista, y el medico de la pelicula lo clavaba todo, hasta hacen referencias a la evolucion por "necesidad" y "divina"...

pd: lo unico bueno de la publicidad es que pude ver casi sin problemas house T3 y Me llamo Earl en FOX casi sin ningun problema ;D

Usuarios habituales

Tags