Master and Commander en Antena 3

3eat1e

#29 El problema ahora con las televisiones es que han quitado los intermedios cada 15 min., (y los que ponen son los tipicos de "volvemos en 20 segundos") pero para compensar te meten uno cada 30 min. que dura mas que un parto, o al menos es la impresión que me ha dado.

B

#20 Acuéstate xD

tribas

vi house xd

B

#30 Darwin llego despues a las islas galapagos, se supone qeu este llega antes.

Coño espera que no te habia entendido xD.

Si, la historia es muy parecida a la de Darwin, es mas este se supone que una coña de la pelicula (que segun tengo entendido esta basada en una serie de novelas) como diciendo, pues si este hubiera llegaod antes, Darwin hubiera descubierto nada y menso de clases alli xD.

A mi me gusto mucho, es una historia de aventuras navales realista. Y yo en su momento la disfrute mucho en el cine.

Y la vi con mi padre, gran fan de las novelas en las que se inspira. Y el la disfruto mucho mas que yo :D. Otro que la disfruto mucho es Arturo Perez Reverte

R

esta peli es INCREIBLE. tenia que haberse llevado un oscar por lo menos

BaRtoZ

Son insoportables los anuncios.. ademas siempre son los mismos!

darkavm

#36 Sin anuncios no podriamos ver television.

BaRtoZ

Es posible que quien ponga el dinero sean las empresas anunciadas pero.. Canal + por ejemplo no pone anuncios y mira que bien le va.. Los pone entre peli y peli..

Deckard_29

#38 Claro. Porque pagas por verlo.
Fíjate en CUATRO Xdd. Anuncios hasta en la sopa.

El amigo darkavm se refiere a TV que no sean de pago.

B

#38
Público != Privado

BaRtoZ

es verdad.. xDDDDDD no habia caido yo en eso.. jajajaja ok ok fallo mio xDD

Yo esque casi nunca veo canales publicos por los anuncios.. siempre veo el Digital + :P y como ahora lo tengo roto pos me rayo viendo la tele..

artuditu

#38 q les va bien? no sabes la cantidad de pasta q están palmando con digital +, y además de unos años hacia aquí se nota muchísimo una reducción considerable de la calidad de programación, cada vez repiten pelis más viejas y menos novedades, e incluso han ido eliminando algunos canales de forma disimulada.

BaRtoZ

eso es cierto.. pero a mi Canal + me gusta mucho y Paramount Comedy y National Geographic.. no veo muchos mas.. pero si que es cierto que cada vez hay menos programas interesantes.. :S

1 año después
darkavm

Hoy a las 22:30 la vuelven a dar en Antena3.

Baptiste

Si alguien aguanta hasta las 5 de la mañana en pie...

bestarcher

Pues hoy la vere yo, que no la he visto aun!! Gracias por el aviso

KuS

Peliculón pero me niego a verla en tele... ya tiraré de DVD un día de estos mejor xD

HoRTeL

Otra vez la vi ayer xDDDDD pero esta vez sin saber que la echaban hoy jajaj

SupermaN_CK

Yo lo dudo, me levanto a las 5 pa irme a currar xD

overking

estos de antena tres tienen que ser gilipollas por cojones xD, en vez de empezar la pelicula a las diez para que termine a una hora razonable te la cascan a y media y como la pelicula además es corta y ponen pocos anuncios... casi han conseguido que ya no vea la tele

por cierto, la banda sonora manda

angelorz

La peli en sí me resultó un tostón....

mry00

yo la vi en el cine, y fueron mis 6 euros peor gastados de mi vida,menuda puta truñada de pelicula pfff, felicito a los que se la tragaron con anuncios incluidos... plas plas plas plas

Homyu

La vi hace tiempo y es una jodida pasada de pelicula, muy bien recreado todo.

Solo para asegurarme

spoiler
darkavm

#53 Si.

1 año después
darkavm

Ahora en A3.

OrODeTh

AJJAJAJAJAJJA buena revivida, yo también me voy al salón a verla xD

ANDREz

#35 se llevo dos de hecho, no?

La verdad q verla en television publica es una puta mierda cn tanto anuncio

Yo la he visto y en los anuncios es para dormirse joder

Javisuco

Para los amantes de la nautica, batallas navales y demas cosas...es una autentica joya!!

Me la habré tres o cuatro veces ya...y las que me quedan.

Buen guion, buenas interpretaciones, aderezado con drama, accion, pequeños tintes de humor y una genial banda sonora. Se puede pedir más.

Y quien diga que es lenta, pues bueno, pues vale, pues deacuerdo...que se marchen a ver piratas del caribe, que dentro de poco sacan la cuarta...

Usuarios habituales

Tags