Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

Gamito

Por ahora muuuuy bien me ha gustado todo lo visto

Ilmanroth

A mí me han gustado muchísimo los dos primeros, el elenco de actores es de locos, hacia tiempo que no veía tan buen actor joven junto en pantalla.

1
marinn13

Se me cae la lagrimilla viendo la serie y pensando en los poquisimos productos audiovisuales belicos con cierto rigor historico que se hacen en la actualidad...

1
alblanesjr

Los acabo de ver y joder....ha valido la pena cada dia de espera. Que grandes! Y el opening cada vez que lo escucho me gusta mas.

Seguramente la serie del año

1 respuesta
Gamito

En el hilo de FC hay un autista criticando los modelados en CGI de los aviones, que no son realistas acorde al modelo que deberia ser por detalles nivel las ametralladoras tienen punto de mira por fuera del avion xddddd

1 respuesta
borriko

#304 Segunda vez que veo el opening y me ha encantado, cuando en la primera no me hizo mucha gracia

1
JonyBgood

#305 Era sólo cuestión de tiempo que apareciera gente así. En este caso, de muy poco tiempo.

polomer

No han aparecido las viudas de "Hermanos de Sangre"?

1 respuesta
zErOx

Pajote de serie.
Gracias Stephen Hanks.

zodk

Joder, que pedazo de serie.
Estos dos episodios me han dejado con ganas de más.

1
espikiller

Todos tenéis Apple TV? Tengo muchas plataformas pero esta no, y mi
IPTV por desgracia tampoco la tiene. MP
Si alguno me ayuda. Gracias.

1 respuesta
HoRuS

#311 Tienes AppleTV gratis con mediamarkt, yo me lo he puesto 3 meses gratis.

Aquí en enlace de 3 meses gratis.

2 1 respuesta
Aeran

#312 ostia, más info? Muchísimas gracias!

Aeran

Enlace para los 3 meses gratis de Apple TV:

https://redeem.services.apple/msh-es-tvp-3M-2022

5 1 respuesta
verseker

Hay 2 episodios por lo que veo. Cada cuánto salen?¿

1 respuesta
Huston

#314 gracias, me ha venido cojonuda

1
infernus93

A superado mis expectativas

Bouzas

#315 Cada viernes si no recuerdo mal

2
JonyBgood

Visto el primero. Pinta muy interesante esto, aunque espero que el segundo me motive más. Me ha parecido que dejan claro la puta mierda que tenía que ser estar metido en un avión de esos mientras te intentan derribar y los cazas van a por ti.
Creo que voy a ir a por el segundo del tirón, a ver también si me voy quedando mejor con los nombres de cada cual. Pongo algunas cosas en spoilers:

1x01

Edit: Visto el segundo, me ha gustado más. A tope con Croz, cree en ti, hijo de puta.

liebgott

Yo ya me stoy dejando el bigotito bomber crew

BeTiS

Me han gustado bastante los dos primeros capítulos, tenía muchas ganas que se estrenasen.

spoiler
Posible spoiler Crosby
1 respuesta
Gamito

#321 el tema de hacerlo de dia y de noche tienen razon ambos.

De los americanos no lo dicen tan claro, pero es porque tenian la mira esa que era super precisa, sobretodo para la epoca, y preferian usarla para asegurar el acierto.

Los ingleses no, estaban muy quemados tanto moral como de bajas, y preferian de noche para arrasar lo posible en venganza y evitar bajas.

1 1 respuesta
Aeron

Unas infografías:

8
asherat

Si os esta gustando el tema os recomiendo este documental:

3 1 respuesta
O

#322 Por lo que tengo entendido, alemania, hacia el final de la guerra estaba MUY bombardeado. Tengo que leer si es cierto que los yanquis fueron moderados en sus bombardeos. Está claro que en Japón no.

1 2 respuestas
guillauME

#325 Lee sobre Dresden... hubo barbaridades por parte de todos y eso de que los americanos eran santos en Europa pues como que no, los aliados bombardearon ciudades enteras y desde la perspectiva de la época se ve diferente.

1 respuesta
Gamito

#325 #326 no digo que fueran moderados, hoy en dia son de saturación, digo que eran precisos para la epoca xD Arrasaron toda alemania.

Netzach

La cosa con Dresden es que la guerra ya estaba ganada pero se quedaron agusto no?

Al ejército rojo literalmente se la sudaba tres cojones si eras nazi, alemán o no, violaron todo lo que pillaron en su camino a Berlín, por eso Walther Wenck desobedeció órdenes para crear un corredor y que los alemanes huyeran al oeste.

Aeran

#324 Gracias!

alblanesjr

Mi abuelo estuvo en Francia y siempre me decia, los alemanes eran unos barbaros, pero llegaron los americanos y era iguales o incluso peor.
No eran como las películas todos guapos sonrientes y regalando chocolate y flores, hubieron violaciones a mujeres francesas, saqueos a tiendas, borracheras que acababan mal y cosas asi.
Evidentemente la gente los veia como libertadores pero al final la mayoria de soldados americanos eran paletos que no habian visto una ciudad europea en su vida

4

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller