Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

6 comentarios moderados
butthead

Aprovecho para comentar que Eugene de The Pacific escribió un libro sobre el que basada en gran parte la serie.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Diario_de_un_marine

Me gustaría leer algo similar de la campaña europea, que no sea Sven hassel.

5 respuestas
espikiller

#337 https://www.casadellibro.com/libro-mas-alla-de-hermanos-de-sangre/9788494497162/5604093

2 1 respuesta
butthead

#338 gracias!

darkavm

¿En vuestros círculos la gente sabe que existe la serie? Ya no el hecho concreto de que se haya estrenado, sino su existencia en sí.

No hay NADIE hablando de ella, con la salvedad de los cuatro aficionados de este hilo.

1 3 respuestas
guillauME

#340 La gente en general tiene zero interés en la Segunda Guerra Mundial y no conozco a NADIE que use AppleTV. Solo mis amigos que son amantes de la historia y hacen reenactment están al corriente. En mis Redes Sociales y demás si que se habla porque conozco a los que hay detrás del vestuario por ejemplo.

De hecho casi la mayoría de la población no ha visto ni Band of Brothers ni The Pacific o Generation Kill. Igual ahora que están en Netflix pero la gente hoy en día en general ignora todo lo relacionado con esa época.

espikiller

Hay alguna trampa en los tres meses gratis de Apple TV o se puede dar de baja sin problema?

2 respuestas
roberboni

#337 echale un ojo a https://www.edicionesplatea.com/

1 respuesta
butthead

#343 eso es una mina, gracias

alblanesjr

#337 Te recomiendo el Soldado desconocido, sobre un soldado aleman.
Cazador de Panzers, sobre un carrista sovietico
Y por ultimo y mi prefierido Samurai! De Saburo Sakai, las memorias de un piloto de Zero

1
AsierG

#342 Yo suelo dar de baja cuando quedan 2-3 semanas y mantiene la fecha de fin. Puedes probarlo al darte de baja te sale que podrás seguir viendo hasta x día.

Si por casualidad te quedas sin cuenta, hazte otra, yo ya voy por la 3era. Tengo un recordatorio para el día 30 de Octubre de 2024 para crearme una cuenta ese día (la promo caduca el 31 de Octubre)

2
hda

¡Pero qué bien! No me había dado cuenta de este hilo ni de la existencia de la intención de la serie. Y ahora me la encuentro hecha y en emisión.

¡A por ella!

3 respuestas
Gamito

#347 te has ahorrado una decada de sufrimiento…

10 1 respuesta
venne

#347 por estas cosas merece la pena vivir.

3 1 respuesta
Anskar

Soy el único que piensa que Austin Buttler tiene poco registro como actor?

Es que me parece estar viendo a Elvis a cada momento, este chaval necesita algunas clases de expresión facial o algo, para que cambie la pose de vez en cuando, que parece que siempre se va a marcar un Hound dog así de repente.

En cuanto a la serie, muy lograda la ambientación, los aviones los combates el vestuario, no tanto los actores, no me acaban de convencer demasiado los protagonistas.

4 respuestas
Aerik4

#350 Su pareja de baile, Callum Turner, es mucho más actor que él, y eso no ayuda.

1 respuesta
BeTiS

#350 Es muy limitado, siempre pone la misma cara de seductor rompe corazones.

A mi lo que me chirria es que todo el elenco se ve muy joven y acicalado, deberían estar más curtidos y desgastados físicamente.

2 respuestas
hda

#348 #349 tal cual XD

1
Gamito

#352 son reclutas nuevos, no veteranos.

Usopp

#342 Yo siempre me doy de baja el día después XD

La serie me está encantando, lo único que me chirría un poco es el prota, Austin Buttler, que tiene al cara de oler peos que hacía Joey en los "Días de nuestra Vida"

abath666

#337 Te recomiendo cualquiera de estos.

#340 Yo me enteré de casualidad dias antes de que saliese la serie. Y se la he recomendado a la gente que conozco que les gustan estas cosas. Y ninguno habia oido hablar de ella.

En cuanto a la serie he visto los 2 capitulos y me esta gustando tanto como Hermanos de sangre y The pacific.

1
JonyBgood

#350 #351 #352 Es bastante plano y su personaje tampoco ayuda. O quizás el personaje es así porque no se le puede sacar más. En cualquier caso, no me termina de convencer, se supone que es un tío guay e idolatrado, pero no entiendo por qué, si es gilipollas con todo el mundo. Ejemplo:

spoiler
DarkKonum

#347 Pero si te la comenté el otro día gañan xD

1 2 respuestas
darkavm

#350 Butler rodó la serie justo tras terminar la película de Elvis y todavía está metido en el personaje. Escuchándole se nota que tiene todavía el mismo registro vocal, que después tardó meses en quitarse.

hda

#358 🤷‍♂️

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller