Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

Netzach

#340 Nadie, solo al amigo que le dije que la viera

1 respuesta
hda

#361 Ojalá tener amigos que me recomendaran esta serie 😂

2 respuestas
Netzach

#362 Pobre #358

Como te estás montando un server https://sonarr.tv/
https://fleet.linuxserver.io/image?name=linuxserver/sonarr

1 1 respuesta
hda

#363 ¡Es parte de mi stack!

1
guillauME

Necesito más. Anoche me puse la primera parte y tuve que ponerme si o si la segunda.

Es una joya lo que han hecho. Siento lo mismo que cuando vi Band of Brothers, The Pacific, Generation Kill. Los personajes se hacen querer y la representación de la crudeza del combate aéreo y la incertidumbre de cada misión también.

1
Pezpala

#337 Nunca nieva en septiembre. Es la operacion Market Garden desde el punto de vista aleman contado por un escritor y militar británico.

1
totespare

#362 ese soy yo en mi grupo de amigos xD, ya me la he empezado, me está molando, pero no creo que se vaya ni a acercar a Hermanos de sangre... Es que la infantería no tiene igual (para mi) jaja.

2
LLoskka

Capitulo 3 UP !!

2
Krazze

Muy buen capitulo, el mejor de momento. Esperemos que sigan con este ritmo.

sergio67

Me a encantado, el momento donde estan en batalla con los cazas uff, que sensación debían tener los de allí arriba, brutal la verdad

spoiler
1 respuesta
O
Solpako

Capitulazo

spoiler
Aeron

#370

spoiler
Clinisvud

Un poco cutre lo de que

spoiler
1 respuesta
Kiermel

#374

spoiler
1 respuesta
Clinisvud

#375

spoiler
Piratasomal1
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

Gran episodio, creo que han conseguido muy bien generar tensión. A mí al menos me transmite bien esa angustia y ese caos de estar en ese tipo de combates.

#377 Vaya situación, ¿pero qué haces? Con todo el dolor, no queda otra.

1x03
GoiNg_UnDeR

No tenia ni idea de esta serie. Tendre que negociar con la mujer. De momento Band of Brothers si que lo hemos visto y le gusto mucho (como no le iba a gustar si es la ...).

Tambien, visto este hilo, tengo pendientes generation kill, pacific (diria que lo tenemos visto) en la recamara.

Entiendo que van por el tercer capitulo ... Habra que ponerse al dia

2 respuestas
guillauME

#379 Yo personalmente ante de ponerme con esta vería las que has mencionado. Creo que es importante haberlas visto para ver la evolución de este tipo de series.

El último episodio me ha puesto la piel de gallina.

1
hda

#379 nosotros hemos empezado a ver Los putos amos (Masters of the Air), y durante la espera estamos viendo Los basilones (The Pacific). Se está comportando muy bien. No hay interferencia porque las acciones ocurren en diferentes lugares. Tampoco notamos mucha disonancia en la calidad, porque en ambas es muy buena. La idea es continuar con Los bros (Hermanos de Sangre) conforme terminemos Los basilones, de modo que la espera de Los putos amos siga haciéndose más ligera.

Yo solo había visto Los bros.

6
Gamito

La única diferencia notable es el uso de cgi que obviamente va en aumento de una a otra serie.

Una pena en verdad, pero entendible en Masters of the Air

2 respuestas
guillauME

#382 Nada va a volver a ser como Battle of Britain eso desde luego.

La escena de los spitfires de Dunkirk se le acerca pero vamos lo de esta serie está siendo espectacular.

1
totespare

#382 la verdad es que el CGI canta un huevo a veces, especialmente por tema iluminación, se nota muchísimo por desgracia, pero bueno, habrá que perdonárselo... x)

CaNaRy_r00lz

Mas de uno se llevaria una sorpresa con lo del CGI que no es tal.. y cuando piensan que no es CGI si lo es.

La cosa es que la 100th no eran todos B17 -E / G/ F etc me gustaria ver diversidad o los diferentes tipos amedida que avanza la serie por si alguien le interesa

La fuerza 100th perdio 4700 aviones creo recordar, eso son 47k de vidas cuando el total de la 100th eran 110k , como ejemplo el "Picadilly lily"

, cuando varios tripulantes terminaro el tour de 25 misiones fueron reemplazados y la siguiente vez que salio el avion lo derribaron, no me quiero ni imaginar la sensacion que tiene que dejar eso

spoiler

Soy yo o en el previo del episodio 4 salen los Mustang de Tuskegee?

Por si alguien quiere mas, mapa de los "crash site"

4 1 respuesta
Piratasomal1

#385 Por casualidad no sabrás si esta gente llegó a coincidir con los colas rojas? Podría estar guapo que contaran algo sobre ellos.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#386 Eso he preguntado, me parecio verlo en el avance del siguiente capitulo, pero no se si son mis ganas o es asi xD

1 respuesta
EricDraven91

#386 No has visto los trailers me parece a mí, no?

Si los pusieron a ellos para escoltarlos porque habrían sido masacrados del todo con las misiones "suicidas" que les mandaban.

Al menos es lo que se ve en Red tails, no sé si sería el mismo grupo de bombarderos.

darkavm

#386 #387 Tengo entendido que uno de los próximos episodios está enteramente dedicado desde su punto de vista.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#389 Se esto "By the end of February 1944, the all-black 332nd Fighter Group had been sent overseas with three fighter squadrons: The 100th, 301st and 302nd.[42]" que esta sacado de la wiki , pero no se si esos 100th se refiere a los B17 o al escuadron de mustangs

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller