Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

Tikeisi

#386

spoiler
CaNaRy_r00lz

Por cierto, en la serie no lo ponen muy claro solo un comentario y de pasada

spoiler

a parte podrian haber usado

spoiler

Comparativa de bombarderos

spoiler
1 respuesta
Danrex

#392 Hostia, es poquísimo. Pensaba que era mucho más.

La teoría del bombardeo diurno / nocturno, no era que

spoiler
2 respuestas
guillauME

#393 Hacían “Carpet Bombing” de noche arrasando con todo de manera indiscriminada como hacía la Luftwaffe durante la “Blitz” en Inglaterra. En el ‘42 enviaron unos 1000 bombarderos de la RAF en una sola misión a Colonia pero a partir del ‘43 más adelante los números eran inferiores en varios grupos de 300-400 a la vez.

Imaginad 800-1000 bombarderos con su escolta de fighters cruzando el canal y llegando al continente…luego soltando miles de toneladas de bombas.

Por lo visto cuando llegaban los primeros aún no habían despegado los últimos.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#393 A ver hay que tener una cosa en cuenta, la mira de los bombarderos americanos era lo que la enigma para los alemanes, por eso entiendo que se emperraron en hacerlos diurnos, pero no tiene sentido alguno con tantas bajas.
La Luftwaffe intento el bombardeo diurno en UK y tb desecho la idea, o eso es lo que he leido.
A mi en muchas ocasiones los americanos se me recuerdan a los rusos, ganaban por saturación de gente, da igual que sobrevivan o mueran, mandan tantos que en algun momento tendran exito xd

1 respuesta
alblanesjr

Alguien conoce y puede poner el porcentaje de la luftwaffe que estaba en el frente oriental y en el occidental? Porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

En el pacifico si los japoneses no llegan a estar enfagados en China los americanos llegan a Tokio a mediados de los 50

1 2 respuestas
Gamito

#395 mas que por puro capital humano como los rusos, tiraban de poderío industrial. Da igual que tengas gente si no puedes fabricar aviones y logistica oara equiparlos.

Lo mismo con los sherman vs tiger. Te ponian 3 shermans y no hay tiger que gane

1 respuesta
Danrex

#396 Sin olvidar que el Pacífico también fue secundario para los aliados https://en.wikipedia.org/wiki/Europe_first

1 respuesta
EricDraven91

#398 Secundario para la sociedad yanki que cuando volvieron no les hicieron ningún homenaje al ser muchos los que regresaron en el 46.

Además de ser una guerra directa por haber sido atacados. O no te acuerdas de los campos para los japoneses-americanos o ese batallón que usaban como saca marrones en Europa?

1 respuesta
Danrex

#399 Creo que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver con la discusión.

The Pacific

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#397 Si, pero los primeros shermans penetraban lo que tu a tiger, por eso decia, que se me asemejaban a los rusos, que estos tenian el T34?

Que ojo, EEUU gano bastante cuando puideron capturar un Zero en las Islas Aleutianas, y desarrollar los hellcat y demas para hacerle frente a los Zeros.

Esta guerra fue un cúmulo de suerte y prueba y error.

Para mi el fallo de Alemania fue haber roto el trato que tenia con Rusia antes de terminar con Inglaterra, por suerte fueron gilipollas

#396 he encontrado esta tabla, que mas o menos no muy bien enseña lo que pides
https://allworldwars.com/The%20Defeat%20of%20the%20German%20Air%20Force.html

Esta esta mejor detallada

http://don-caldwell.we.bs/jg26/thtrlosses.htm

2 1 respuesta
O

#394 1000 bombarderos a la vez?

1 respuesta
EricDraven91

#400 Y yo te digo ahora que veo absurdo que pusieran más recursos para acabar con el nazismo que con alguien que les ha atacado directamente y que eran más peligrosos. Y que, a la vez, se comportaran como los nazis con los inmigrantes japoneses usando recursos para humillarlos en su (también) país.

guillauME

#402 Operation Millennium

Si, 1000 bombarderos contra un mismo objetivo: Colonia en 1942. Pero como he dicho antes iban despegando y saliendo de Inglaterra en grupos.

Posteriormente contra un objetivo único no enviaron tantos pero vamos que seguían enviando centenares de aviones en las air raid.

alblanesjr

#401 gracias por la tabla, yo pensaba que estaba mas descompensada como es el caso de unidades del Heer. La verdad es que cada vez que leo los numeros del frente oriental me entran escalofrios, que burrada.
Actualmente estoy leyendo sobre la guerra sino-japonesa y las similitudes con el frente oriental en cuanto a bajas, tropas etc....tambien dan miedo. Es un frente muy desconocido pero tremendamente decisivo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#405 Los alemanes no estaban preparados para el frío, hay un video en Youtube de un documental, donde meten a un tio con uniforme ruso y uniforme aleman en un congelador con camara termica, y flipas las diferencias

1 respuesta
espikiller

Yo creo que por el volumen que había con los rusos ni con cabeza hubieran aguantado el frente oriental.

1 respuesta
Gamito

#407 en un 1 vs 1 con los alemanes full centrados en rusia, sin interferencias ni con USA dandole equipo y logística a los rusos por Bering… te digo que los aplastaban si planificaban mejor su logistica.

Rusia solo pudo hacer bola de nieve por el tiempo ganado en stalingrado, y la ayuda industrial americana para mantener el pulso, que esto ultimo se suele obviar siempre xd

2 respuestas
alblanesjr

#406 #408 el debate es interesantisimo, y es de los temas que mas me apasionan, pero no debemos desviar el hilo de la serie.
Que yo me apunto rapido a un "bombardeo" y empiezo a debatir jajajaja

CaNaRy_r00lz

#408 A ver la guerra, no la ganaron los Americanos solos o los Rusoa solos, sin uno el otro no habria hecho nada, básicamente xk Alemania tenia la maquinaria bien engrasada ademas el stilo de la blitzkrieg les beneficiaba y mas como estaba europa centrada en el modelo de la ww1.

Me da rabia que la serie solo sean 8 capítulos, que no creo que sigan haciendo mas series de la ww2, en nada habran pasado 100años, dentro de poco es el 80 aniversario.

Por cierto dejo esto por aqui, es un docu pero como parece que hay bastante gente que le mola la serie, es sobre los Brits y el Lancaster

Coño ahora se me acaba de torcer el culo , hace unos post dije que 100th fue quien mas bajas tuvo pero segun este video que es del Imperial War Museum la 100th no es la que tuvo mas bajas :S

Ojo que tiene Spoilers de la serie si es que esta sigue los hechos reales

EDITADO

Ostia tu el jodido algoritmo de youtube, no para de recomendarme cosas ahora de la 100Th y de Java y Springboot menuda mezcla tengo, pero me ha saltado un video con lo que realmente le paso a biddick por si alguien quiere verlo

spoiler
2
LLoskka

Capitulo 4 UP !!

deBurrows

Joder voy tarde y se me están acumulando, la voy a empezar ya que por fin he terminado la 3a de Breaking Bad (sí ahora xdd).

1
liebgott

Lo del infame Harris debería ser considerado crimen de guerra y haberlo encerrado junto a Goering, ya solo por lo de Dresde.

2
CaNaRy_r00lz

Tener que esperar 1 semana para el 5, ya podria haber una filtracion como paso con GOT

spoiler
1
Clinisvud

Me ha parecido una chorrada el capítulo, el peor de momento.

spoiler
3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#415 Totalmente meh de capitulo

spoiler
_PimPollo_

Menuda birria de capitulo. Se notan forzadisimas las actuaciones ademas. Vamos, ni a la suela de los zapatos de Band of Brothers...

Y este capitulo sin tanta accion los dialogos... Que desastre...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#417 BoB y Pacific tambien tuvieron capitulos de mierda, pero si este ha sido un desastre, me lo habria esperado mas hacia el final

spoiler
hda

Menos mal que no me he dejado influir. Me ha gustado el capítulo :D

Lo que ha ocurrido me parece representativo de cómo un tercero lo viviría.

3 1 respuesta
sergio67

Si no se ve como muere no a muerto. Así que seguramente aparezca luego

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller