Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

liebgott

Muy bueno este la verdad

CaNaRy_r00lz

Cabrones llevo todo el dia en la oficina que ganas de llegar y bajarlo, he visto que tb esta el 6 de donde yo lo pillo, a habido un leak?

1 respuesta
Salmonejo

Uf que duro y que cánguele el 5. Muy chulo este último.

Hir0shz

#452 Pasa link por mp 😂

Tremendo el 5.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#454 Nada my bad fui a pasarte el link y me he dado cuenta que esta "activo" pero no tiene torrent , eso me pasa por bajar el 5 y olvidarme del mundo xD

sergio67

Hostia que duro el 5 en el interrogatorio

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#456

spoiler
sagem9

Voy por el capítulo 2 y por ahora muy guapa la serie, y eso que me chirrían los efectos de los aviones que a veces son cutres, pero por lo demás por ahora me tiene enganchado. He visto que nombráis otras series bélicas, simplemente es por comparación o es que tienen conexión con esta?

1 respuesta
darkavm

#458 Hermanos de sangre y The Pacific. Todas ellas cuentan con los mismos responsables en producción (Spielberg y Tom Hanks principalmente) y varias conexiones en dirección, guion...

No están relacionadas argumentalmente en sí, pero forman una especie de trilogía de la II GM adaptando estas historias en forma de miniserie y con gran presupuesto. Esta de Masters of the Air también estaba diseñada para ser una miniserie de HBO, al igual que las otras dos, pero tras los años de desarrollo al final ha sido Apple la que ha pagado la factura.

2 1 respuesta
liebgott

Interesante video sobre xq no esta en HBO

CaNaRy_r00lz

#459 Diria que aunque no sean series, Salvar al soldado Ryan y tambien las de Clint Eastwood: banderas y cartas en Iwo Jima

1 2 respuestas
Clinisvud

#461 Unpopular opinion pero después de ver Hermanos de sangre soy incapaz de ver Salvar al soldado Ryan. Me parece una hollywoodada con clichés y escenas que rozan el esperpento.

Hermanos de sangre es mucho más humana, cosa que por cierto también echo de menos en esta serie. Los personajes me parecen todos muy planos.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#462 A mi salvar al soldado ryan me gusta bastante, recuerdo verla en el cine cuando salio y fue un espectaculo, quizas pk fue la primera pelicula de la wwII que vi en el cine con esa calidad, pero sobretodo el grano de la pelicula y que por una vez era bastante precisa, cansado de ver peliculas con armas que no son de la epoca, o de aviones que no son los que llevaba ese bando y demas. Digamos que salvar al soldado ryan es arcade y BoB es simulador xd, eso heche de menos en pacific un poco mas de historia, pero bueno

1 1 respuesta
guillauME
#461CaNaRy_r00lz:

Clint Eastwood: banderas y cartas en Iwo Jima

Dos de las mejores películas de la 2ªGM que poca gente ha visto por norma general. Además hacen apariciones algunos actores de esta generación (Igual que en Salvar al Soldado Ryan o Black Hawk Down por ejemplo)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#464 Si bueno Black Hawk Down, es otro peliculon la verdad, pero no es de wwII hay varios docus de BHD y prf yo es que flipo con la devocion por los compañeros, es lo que mas me fascina hasta donde llega el copañerismo, pero claro supongo que no siempre sera asi, una cosa que no me gusta de salvar al soldado ryan es el final

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

#465
La ponía de ejemplo porque de estas mini series y películas bélicas de principios de los 2000 ha salido una generación de actores épica.

spoiler

El casting fue sencillamente genial y también me lo parece en Masters of the Air.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#466 Si, muchos buenos actores

spoiler
Clinisvud
#463CaNaRy_r00lz:

Digamos que salvar al soldado ryan es arcade y BoB es simulador

Creo que es la mejor descripción que he visto del tema :joy:

hda

Hablando de Eastwood y buscando cuáles de sus películas bélicas había visto:

Clint Eastwood: 93 años
Robert Redford: 87
Jack Nicholson: 86
Anthony Hopkins: 86
Al Pacino: 83
Harrison Ford: 81
Robert de Niro: 80

Joder, el puto Michael Keaton, 72

Están para doblar servilleta… y yo cada día con más canas.

fracarro

Quiero ser fuerte a aguantar a que salgan todos...🥲🦫

jos8

#462 el tema es que hermanos tienes un grupo relativamente pequeño y lo sigues todo el conflicto y además tienes los testimonios de la gente que participo.

Vas a empatizar muchísimo más que un grupo de bombarderos enorme que al final de misión se vuelven a casita.

Y salvar al soldado Ryan no puede desarrollar el lado humano porque es una peli que dura lo que dura.

1
JonyBgood

Qué barbaridad de episodio el quinto. Cada vez que se suben a los aviones se hace duro de ver. No sé qué será exactamente pero se nota que este está dirigido por otra gente. Sea lo que sea, ha sido tremendo, todas las escenas en el aire te dejan clavado y pensando lo peor a cada segundo.
Desde luego la serie parece transmitir muy bien la agonía y la puta mierda que tenía que ser estar metido en una de esas latas. Digo parece porque obviamente no es comparable, pero la sensación que deja es horrible.
No quiero imaginar lo que tenía que ser lanzarte del avión sin saber donde vas a caer ni qué va a ser de ti.

2
liebgott

El sexto?

2 respuestas
Lord_Khronus

#473 Es el quinto se ha equivocado

JonyBgood

#473 El quinto, el quinto. Ya he editado.

sagem9

La verdad que si te intentas poner en la piel de la gente que iba en esos aviones es un putisimo horror. Imagina estar esperando a volar día sí y día también sabiendo que el fuego antiaéreo, un caza enemigo o cualquier fallo mecánico se mandaba a la mierda allá arriba. Horas con esa tensión… que duro debía de ser.

Y ahora te montas en un avión, hay un poco de turbulencias y te acojonas xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Mil veces un avion de esos que estar abajo en tierra sinceramente xD

1 1 respuesta
liebgott

Si tio? xDD

EricDraven91

#476

spoiler
Gamito

#477 por estadistica en europa si, era menos probable morir en un bombardeeo xd

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller