Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

Ekarus

Yo el problema que tengo con estas series es con los nombres.

Solo se quienes son Buck y Bucky,a los demás solo los conozco por la cara.

Me dices que acaba de explotar el avion de jonh macallister (inventado, tranquis xD) y ni puta idea de quien es o quien iba en el avión xD.

11 3 respuestas
liebgott

Ademas, las mascaras de oxigeno tmp ayudan

2
CaNaRy_r00lz

#481 Coño hay mas personajes principales, el problema es que el nombre de los aviones no siempre es el mismo ya que cambiaban, se llama por el comandante que lo lleva y como son tripulaciones que rotan pos igual xdd eso si Bubbles sabras quien es, y Cox? o como se llame el otro navegante, yo creo que de los 3 primeros episodios si te lo sabes, luego pasa como con BoB o Pacific, con los reemplazos ya te pierdes xdd

JonyBgood

#481 A mí hasta se me olvida lo de Buck y Bucky. Sólo recuerdo bien a Croz o cómo se escriba.

espikiller

Cuántos capítulos son? Estoy aguantando fuerte a que estén todos.

2 respuestas
Ekarus

#485
9, acaba el 15 de marzo

1
NoFiSoX

#485 A veces mirar #1 es bien.

1 respuesta
espikiller

#487 toda l razón del mundo sorry.

frostttt

#481 Me sucede lo mismo 😂

Kaiserlau

Visto el quinto, muy buena, mantiene el ritmo todo el rato. Tal vez se echa en falta mas acción aérea. Era todo mucho mas complejo, complicado y top de lo que enseñan, por ese lado un poco 'decepcionante'. De todas formas la serie es la leche. Ojala mas como estas.

Los diálogos, traumas y la narración, me recuerdan mas a la peli La delgada linea roja (peliculon) que a BOB o incluso The Pacific.

pd: Que no recordeis caras, nombres y tal, esta echo a posta. Los primeros años las bajas de los americanos en sus misiones de bombardeos diurnos fueron brutales (y Lemay bajaba la cota de bombardeo para conseguir mejor puntería). Hasta que no se consiguió meter a escoltas de largo recorrido y alto rendimiento (sobre todo p-51) en números, la cosa pintaba mal.

3
Lamper

La serie me está encantando, necesitaba algo así de calidad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#491 Disfrutala xk no creo que volvamos a ver nada parecido, a no ser que se metan en el otro bando que que lo dudo muchísimo

1 1 respuesta
Kaiserlau

#492 del otro bando, salvando las distancias, estilo y tal, hay una miniserie llamada 'Los hijos del Tercer Reich' del 2013, de productores alemanes. Trabaja el prota que sale en la serie Babylon Berlin.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#493 Si la vi, pero no es "100%" bélica, cuenta la vida de un grupo de amigos que se alistan juntos, tb hay una peli de la primera wwl que cuentan la historia de un grupo de amigos que se alistan juntos, pero me referia super producciones, creo recordar que tb habia una peli rusa , que luchaban en las calles de estalingrado, pero soy mailisimo para los nombres y no es la de enemigos a las puertas

1 respuesta
Kaiserlau

#494 Seréis va a ser muy compilado ver alguna del otro bando, y menos sobre la temática de esta serie en concreto, y menos con el estilo y presupuesto de BOB. Darse con un canto en los dientes que esta la que he puesto antes y alguna mas como Uboat y tal. Pelis sobre soldados y tal, hay alguna de culto como la Cruz de Hierro, aunque con estilo de la época lol. Y la unica donde se ven pilotos alemanes que recuerde es La batalla de Inglaterra de hace mil años, y es un técnicamente un bodrio la mayor parte de ella xd

pd: Si alguien conoce alguna pls que la ponga

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#495 Totalmente, gracias que tenemos estas tres, mas salvar al soldado Ryan, 1917 y alguna mas, pero vamos que no veo que se sigan haciendo mas, este verano es el 80 aniversario del dia D, y hace mas de 100 años de la wwl, no hay gente que tenga interés y poca gente ya que rinda homenaje, aunque en UK pot ejemplo siguen recordando mucho la wwl, mas que la wwll , y por todos lados tienes monumentos a los soldados de las.villas/pubelos que fueron a las guerras y nunca volvieron, pero la gente de hoy en dia suda mucho de la historia

alblanesjr

Que no recordemos las caras es porque los personajes no estan tan desarrollados como en Hermanos de Sangre. Es un seriote y vale cada puto minuto de los 10 años que hemos esperado, pero por ahora flojea un poco en el desarrollo de los personajes, por eso a mucha gente le cuesta quedarse con las caras.

De todas maneras, la cosa mejora bastante con un segundo visionado.

Sobre aviones a mi me gusta mucho una pelicula japonesa que se llama The Eternal Zero

1
Logainn

#476 Si alguna vez vas a NY, no te pierdas el submarino que tienen al lado del Intrepido. Eso sí que da angustia solo de pensarlo. Una puta lata, sin espacio para nada, con una tecnología de mierda y por debajo del agua y sin ver nada.

Me muero la primera vez que se sumerge jajaja

3 2 respuestas
dirtybastard

En BoB también la mitad la hemos visto mil veces, y te acabas quedando con las caras y ayuda mucho ejemplos de Bastogne cuando van explicando las "lesiones" al remplazo. O en la iglesia después de Bastogne también que van desapareciendo los caídos. Aquí es más complicado si te ventilan 10 bombarderos en 3 min xD

liebgott

La WW2 es la Base Fundacional de la Pax Americana, es el nacimiento del Imperio y el eje ideologico en el q se basa toda su propaganda. Vamos a tener WW2 durante mucho tiempo mientras el dolar sea divisa de reserva mundial. Cada año se estrenan decenas de pelis, e incluso paises perifericos como Holanda, Noruega o Estonia aportan su produccion puntual.

Incluso tenemos medianias que pasan sin pena ni gloria, como Midway, o las japonesas sobre el Yamato o el Zero.

Otra cosa es q la megaproduccion para muy cafeteros este totalmnt copada por mierdas d superheroes y franquicias explotadas hasta el vomitvo, pero es una situacion ciclica

1
CaNaRy_r00lz

#498 A ver eso te pasa ahora, pk hay una diferencia de 80 años, quiero decir, hace 80 años era tecnologia punta, no lo verias como lo ves hoy en dia xD es como antes no existia el fly by wire, por eso en las pelis se ve a los pilotos tirando de los mandos como si les fuera la vida en ello, pk iban por cables, me dices de subirme a un avion asi hoy en dia y estas que me subo xD que las aerolineas usaban ese metodo xD

1 respuesta
Logainn

#501 tío que no entran dos personas en los pasillos y hay solo un baño en todo el puto sub 😂

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#502 Pues imaginate cuando tiene la tripulacion y en vez de estar en el mar del norte estas en sitios calidos + calor de los motores, sauna 24/7 xD

1
Kaiserlau

#498 Otro buen seriote podría ser la campaña del pacifico que hicieron los americanos con los subs. Pajas de sangre hermanos.

1 respuesta
imnothing

#504 De qué episodio bélico hablas?

#495 Un respeto a esa película, que emplearon aviones reales de la época. Entre ellos algunos Me Bf 109 del ejército español

2 respuestas
guillauME

#505 Decir que técnicamente es un bodrio cuando se hizo con aviones reales de la 2ªGM salvo algunas maquetas de aviones alemanes o los que se estrellaban es como... además de que los efectos especiales los hacían directamente en los negativos.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#506 la mayor parte de ella si lo es, como muchas pelis de su época. No me refería a los 'efectos' especiales, si no al drama. Por su puesto que es única en su genero, y por el esfuerzo que metieron en producirla, pero es que es la única.

#505 Los americanos tuvieron una campaña submarina completa en el pacifico muy dura, no hay un 'episodio' en concreto.

2 respuestas
imnothing

#507 Ahora sí te entiendo. También está la poco conocida lucha antisubmarina contra los uboot en el Atlántico. Hay una peli de Tom Hanks que ahora van a hacer segunda parte de los escoltas a los mercantes enviados a UK. No sé como se titula, pero por ahí hay algo para rascar xD

Y lo mejor de la peli de La batalla de Inglaterra de los 60 es que no emplea apenas efectos especiales. Estás viendo esos aviones tal cual. Pero sí, la trama es un poco insulsa aunque termina con una gran frase, algo así:

  • ¿hemos empezado el fin de esta entonces?
  • Más bien es el final del principio...
1 respuesta
Kaiserlau

#508 La de Tom Hanks es muy buena, menos por dos secuencias que parece un video juego árcade (cuando salen los subs casi pegados los unos a los otros xd). No sabia que estaban haciendo otra, buenas noticias.

Me refería a la campaña americana, porque son únicos los productores que meten pasta proyectos por el estilo, y ahí tienen petroleo en bruto para sacar. (entre los 50 y 60 hicieron bastantes películas sobre esa tematica, con algún buen dramote)

ps: hasta aquí mi derail lol

liebgott

#507 Aquello no fue mas un tiro al pato (japones) que otra cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller