Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

Kaiserlau

#510 si y no. Perdieron bastantes submarinos, un total de 52, con unas condiciones bestialmente duras de servicio. Es muy desconocido para casi todo el mundo lo que hicieron. During the war, submarines of the United States Navy were responsible for 56% of Japan's merchant marine losses;, una barbaridad. Fueron una piedra en el zapato para los nipones.

https://en.wikipedia.org/wiki/Allied_submarines_in_the_Pacific_War

1
LLoskka

Capitulo 6 UP !!

4
Maaarc
spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#513

spoiler
1 1 respuesta
aLeX

#514 Yo era today years old cuando he aprendido que las pistolas funcionan debajo del agua 😬. Un revolver dispara todos los tiros, y una pistola semiautomática solo el primero. Para el segundo tienes que amartillarla a mano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#515 Por lo que tenia entendido en la wwII las balas no eran tan hermeticas como hoy en dia por el proceso de fabricacion y no funcionaban una vez estaban bajo el agua un rato. Pero vamos es una de varias cosas xD

chiptune
spoiler
6 2 respuestas
sergio67

#517 estoy prácticamente seguro que si, no dejarán escapar esa oportunidad

JonyBgood

Gran contraste con el anterior, pero también ha sido bueno.

1x06

#517 No tenía ni idea de eso, pero al juntar ahí a esos dos, me he imaginado que irían por ahí los tiros.

1 respuesta
imnothing

#519 A mí me huele que esa...

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#520 Es a lo que me huele a mí también. Pero por lo que he investigado sobre esa historia...

spoiler
CaNaRy_r00lz

Un poco de historia real sobre algunos B17 que salen en la serie para quien le interese, ojo que tiene spoilers pero si has visto hasta el 6 estas bien

De paso me he encontrado esto

Eso si, te lo ponen en la serie y dices que se han flipado xD quizas lo que paso

spoiler

All-American, a B-17F almost severed in half by a collision over Tunisia. The pilot compensated for the lost and damaged controls and brought the plane home. Miraculously, even the tail gunner survived.

2
darkavm

El 15 de marzo sacan un documental adicional.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#523 Hay varios canales de veteranos que ahora con esto de la serie sacan gente que sirvio en B17, de normal iban sacando los que quedan vivos que no son muchos xD

Este es uno de ellos https://www.youtube.com/@americanveteranscenter

2
Netzach
1x07
1 respuesta
LLoskka

Capitulo 7 UP !!

2
Maaarc
1x07
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#527

spoiler

#525

spoiler
Hir0shz

Ya solo quedan 2 capitulos :qq:

alblanesjr

No soy muy fan de las "epic version" pero la verdad es que esta me ha gustado.

CaNaRy_r00lz

Si esta serie llega a salir cuando tenia que haber salido habria sido muchisimo mejor, la verdad aunque me gusta es bastante decepcionante comparada con BoB y Pacific, quedan 1 o 2 caps mas pero no creo que remonte para mi gusto

2 respuestas
chemical

#531 que tiene de malo en tu opinion? Estaba pensando verla una vez acabada.

2 respuestas
Chechu21

Tiene alguna conexión con las dos miniseries anteriores? O se puede ver de forma independiente?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#532 Valer vale la pena verla totalmente, en ningún momento quiero hacer pensar que no vale, solo que me parece 2 o 3 escalones por debajo de lo que son las otras, me lo esperaba más centrado en los aviones como se habia comentado hace 10 años xd y no tantos side stories, entiendo que no va ser todo en el frente, vamos es personal, una vez completa la volveré a ver en el tiempo eso seguro

#533 No, la unica conexión es wwll

EricDraven91

#531 Es que la serie es mala y precisamente es el elenco lo que la salva del suspenso. No tiene chicha hacer una miniserie con los bombarderos. Si no llega a ser por lo que hacen los derribados en territorio ocupado, la trama de Cosby o lo del campo de concentración (además de incluir al escuadrón tuskegee que a ver cómo sale), hubiera sido repetitivo de cojones siempre hacer lo mismo en cada episodio: misión en x lugar, antiaéreo, luego la luftwaffe repartiendo estopa y ellos defendiéndose, aviones enteros reventados o sólo parte de la gente herida o muerta.

Así hasta el final. Pero cuando cambian de enfoque no levanta el vuelo y el ritmo es muy regulero. Es que casi todo mal.

Y a ver si dejas de encumbrar a BoB porque la revisioné hace unos días y es también irregular de cojones. 2, 4, 5, 7 y 9 brutales. El primero es un coñazo, el de Carentan aburre que esté centrado en un random como Blithe (mola mucho cuando no aparece). Lo mismo en Bastogne con Doc, que tiene el actor el carisma de una piedra, al igual que el hijo de Tom Hanks en el 8. Y el 10 se hace largo y repetitivo con lo de los puntos, aunque dé pena Janovec (por ser Tom Hardy xd) o lo de Shifty.

En cambio The Pacific sólo son reguleras las partes de John Basilone, salvo en el 8 y está mejor hecha por tener que desarrollar menos personajes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#535 A ver lo de Tuskegee no es que lo hayan metido con calzador, es que fueron desplegados con la 100th "By the end of February 1944, the all-black 332nd Fighter Group had been sent overseas with three fighter squadrons: The 100th, 301st and 302nd." . No es aburrido si te gustan los aviones, como no es aburrido si te gusta la historia de la wwII con Bob, Pacific y demas, no te gustan los aviones bien, pero es como si ahora viene alguien y dice, claro BoB no tiene chicha pk es todo infanteria y blablabla.

Yo no encumbro BoB, la comparo con una serie infinitamente mejor igual que Pacific y como he mencionado otras veces Salvar al soldado Ryan o las de Iwojima, a mi BoB me parece mucho mejor pero los 2 ultimos episodios me sobran por ejemplo, igual que en Pacific cuando tienen el descnaso. Esto me pasa con todas las series/peliculas belicas, por eso dije que es una opinion personal.

P.D. Lo que comentas regulero de Basilone es verifico, curiosamente

1 respuesta
EricDraven91

#536 Precisamente lo primero que dices es lo que más espero ver, no he dicho que esté metido con calzador. He dicho que esos cambios, a priori, eran interesantes de ver y por eso digo que a ver cómo resulta lo del escuadrón, si lo mejora o se estabiliza como serie mñeh hasta el final xd.

Y los aviones me encantan, más los cazas que los bombarderos, pero no dan para una serie al mismo nivel que las anteriores y se está viendo eso perfectamente. Creía que sería cojonuda (cómo engaña el trailer) y es decepcionante.

PD: Precisamente por ser un estereotipo andante. El tío que ganó una medalla de honor por matar a 1000 japos en una noche. No parece humano hasta el 8, que precisamente es cuando empecé a sentir empatía por él y a no darme igual su historia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#537 Mirate todos los que han recibido medalla de honor en el ejercito americano, te sorprenderia descurbrir la cantidad de "estereotipos andantes" como dicestu que hay, es gente que simplemente ante la adversidad de saber que van a morir deciden llevarse a tantos como puedan por delante

1 respuesta
RaymaN

Es que hay tramas en esta serie con bastante potencial que luego te las resuelven de puntillas.

spoiler

Luego hay misiones que te las muestran al completo sin mucha chicha y otras que aparentemente son más importantes las pasan por encima.

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#538 Me refiero a lo que muestran en la serie. Hace una gesta increíble + muere su mejor amigo y se queda bien jodido + vuelta a EEUU para vender bonos y vuelta al punto de partida (lo realmente importante de su historia, donde es 100% real y, repito, no un estereotipo de héroe en la IIGM). Yo quiero sentir cariño por los personajes, con sus cosas buenas, tristes o lo que sea de su historia, estén más o menos desarrolladas, según aparezca en los libros que adaptan.

Si adaptaron un libro donde su humanidad desaparece y está lleno de clichés, como que paso. Menos mal que Tatum escribió un libro donde mostraban al humano y no al superhombre.

Y, comparando con esta serie, Buck Cleven es así y da muchísima pereza. Por el contrario, Egan es de los mejores, junto a Crosby (más la excepción de Rosie que muestra lo puto amo que es pilotando como también esa humanidad que me gusta ver en los personajes de estas tres series).

#539

spoiler

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller