Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

frostttt

La serie me ha decepcionado un poco. Quizá tenía las expectativas demasiado altas.

No llego a empatizar con ningún personaje. Y la trama, en general, algo fría.

1 1 respuesta
liebgott
spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#532 Yo siento 0 conexión con los protagonistas, se han pasado más de la mitad de la serie haciendo lo mismo una y otra vez, no hay apenas desarrollo de personajes de ningún tipo, poca tensión, y hay algunos efectos que no son ni dignos de una película de Asylum.

4 1 respuesta
JonyBgood

#541 #542 Me pasa parecido, no sé si porque los personajes me resultan fríos o porque pasamos de unos a otros sin profundizar en ninguno, aunque con Crosby sí empatizo, lo veo más humano. Buck y Bucky no me los termino de creer aunque fuesen así en realidad, pero me falta algo en ellos para verlos como seres humanos y cogerles cariño de verdad. Con Rosie no lo tengo tan claro todavía.

Sobre Rosie y los combates:

spoiler
CaNaRy_r00lz

#543 Eso es como si vas a ver una pelicula de carreras de coches y me dices que se pasan todo el rato corriendo... , es que es asi como era la vida, no se pueden inventar nada mas, de hecho demasiado hacen saliendose por la tangente con otras historias, pk por ejemplo podrian haber desarrollado mas

spoiler
1 respuesta
Netzach

#545 Pues que quieres que te diga, Rush es una película brutal sobre pilotos de carreras y solo con un párrafo trasmite mucho más entre Lauda y Hunt que los 7 episodios que vamos de esta serie.

Of course he didn't listen to me. For James, one world title was enough. He had proved what he needed to prove. To himself and anyone who doubted him. And two years later, he retired. When I saw him next in London, seven years later, me as a champion again, him as broadcaster, he was barefoot on a bicycle with a flat tire, still living each day like his last. When I heard he died age 45 of a heart attack, I wasn't surprised. I was just sad. People always think of us as rivals but he was among the very few I liked and even fewer that I respected. He remains the only person I envied.

Y no he visto F1 en mi vida.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#546 Yo entiendo que no es para todo el mundo, y puede resultar aburrida la serie, por mi si se pegara toda la serie en los B17 seria grandiosa, pero a mi es que me encantan, pero el hilo argumental me parece malo, podrian haber sacado historias de verdad que tienen para aburrir en vez de sacar solo algunas y de pasada

_PimPollo_

Los dialogos y actuaciones fallan muchisimo. Comparadla con Band of Brothers... Las actuaciones, los dialogos, el carisma de los personajes... A años luz.

Los dos protagonistas y caras de cartel, insufribles.

Rivendel

a mi me esta gustando aunque no iba con muchas expectativas por lo leido en este hilo, pienso que hubiera molado mas una seria de cazas con dogfights y demas, daria mas juego... fuera de los temas de aviones muchos cliches, la verdad que la WWII es un genero trilladisimo

Carcinoma

La serie tiene dos momentos muy diferenciados. El primero, las batallas áreas, que son mucho mejor de lo que esperaba y de verdad transmiten lo que suponía estar enlatado en una de esas bestias. Además, no se ahorran aspectos técnicos ni operativa hasta el último detalle. Un 10 en este sentido.

El otro momento es casi todo lo que no son batallas áreas, con personajes que son clichés andantes, de los cuales no te sabes ni el nombre y que te dan prácticamente igual si se congelan o si se parten por la mitad.

El general, se puede disfrutar. Tampoco nadie esperaba que fuera a ser BOB.

9
CaNaRy_r00lz
2
hda

Sinceramente, la serie es muy buena. Aquí se está cayendo sistemáticamente en su descalificación pro BoB y The Pacific, cuando por sí misma es una gran serie.

También, según mi crítica, pienso que tenéis BoB mitificada por los 23 años que frisa, como cuando considerábamos Caballeros del zodiaco como el culmen del anime. No me malinterpretéis, BoB es muy buena y entretenida, una indiscutible obra maestra cuando salió, pero no se aleja demasiado de The Pacific ni de MotA.

3 1 respuesta
BeTiS

Conforme van pasando los capítulos me está pareciendo una serie muy tibia, al principio prometía bastante, pero los últimos capítulos no me han generado nada de hype ya que es más de lo mismo, tengo la sensación que la trama no avanza.

Los personajes tampoco me resultan convincentes. El único personaje que se salva es Crosby y cada vez va a menos, me sobran escenas de faldas, sobre todo cuando dejan de contar historias como la vuelta de los que escaparon por Francia. Los ves llegar en bici y chim pum.

Falta ver como acaba el tema del campo de concentración, pero lo que han mostrado hasta ahora es una historia floja y plana. Da la sensación que saben de antemano que todo va acabar bien y que es un puro tramite.

El CGI es de escándalo.

Carcinoma

#552 Me hice el enésimo revisionado de BOB hace un par de meses y te aseguro que se merece cada una de las babas que se te derramen por ella.

Más allá de las escenas bélicas, por lo que de verdad la serie es monumental es por el retrato psicológico de esos hombres y los vínculos que se establecen entre ellos. Esos vínculos van creciendo de manera tan sutil que cuando te quieres dar cuenta son verdaderos hermanos. Y si a eso le sumas los pequeños cortes de los protagonistas reales con reflexiones en apariencia triviales pero profundísimas en el fondo, es que es imposible que no se te ponga la piel de gallina.

Y lo mejor de todo: no son unos mierdas, ni están todos traumatizados (que así es muy fácil mostrar el drama de la guerra, Malick). Tienen miedo, pero el cumplimiento del deber para con ellos y sus hermanos está por encima.

7 1 respuesta
hda

#554 estoy haciendo el revisionado actualmente ( #381 ), y de ahí mi crítica. Esta viene motivada por los comentarios que veo por aquí cuando, a mí juicio, Los putos amos está siendo una muy buena serie, al nivel de Los basilones y Los bros.

De hecho, a mí sí me gusta el toque de guion implícito. Me acerca más a cómo se vive la información en el frente.

totespare

Pues para mi está siendo BoB, Pacific y esta como última. Yo me veo BoB una vez al año desde hace mucho tiempo, es de mis series favoritas, y desde el capitulo 1 (Currahee!!) la tengo dura como tronco de árbol, y no me canso de verla. Es que tiene todo, las entrevistas del inicio son para echarse a llorar, las actuaciones son magníficas, el camaraderío y todas las relaciones entre los personajes son brutales, los diferentes puntos de vista en cada capítulo... No se, me parece redonda. Y en general, es muchísimo más profunda que las otras dos. Pero creo que en parte es también porque la infantería da mucho más juego, y porque The Pacific está hecha a medio camino, por lo que el Top1 es BoB (para mi).

Pero bueno, que ahora toca disfrutar de esta, y palante jaja. No nos quitan las otras series, así que sed felices :D

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#556 Las entrevistas las metieron en BoB, del teatro del pacifico solo he visto entrevistas de Iwojima, pero de los B17 y B24 tienes bastantes entrevistas tambien, lo dije hace unas paginas atras, hay varios canales en youtube que se dedican a recopilar las historias de los soldados durante la wwll, hay algunas que si te la cuentan dirias que los guionistas se fumaron algo, como el "Fighting Jack Churchill" and "Mad Jack" que en la ww2 iba con un longbow ingles , hay cara personaje en la histoaria de la ww2 que es brutal, lastima que solo sepamos del bando de este lado y nada de los Alemanes o Rusos que tienen que tener otras miles de historias xD

alblanesjr

A mi la serie me esta gustando muchisimo, tiene algunas deficiencias que las he nombrado en mi post anterior, pero estoy disfrutando muchisimo. En su dia a The Pacific tambien le dieron muchisima caña, y el paso de los años la ha situado en su sitio, como una serie buenisima. Y pienso que a esta tambien le pasara lo mismo.
El problema es que hoy en dia se opina de todo y vende mas una mala critica que un elogio, ademas de que la gente va pensando que va a ver algo estilo "El Padrino" con las espectativas por las nubes y luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Netzach

#558 También el problema es que simplemente porque critiquemos los defectos de algo no significa que no lo disfrutemos. Yo disfruto de la serie a pesar de sus defectos, lo cual dice bastante.

Me da igual que sea un 10/10, o un 6/10, o un 3/10, yo la disfruto.

4 1 respuesta
B

Acabo de ver el 6, no se cuantos son pero vamos no se como tienen la osadía de comparar esta basura con band of brothers o the pacific

alblanesjr

#559 No me refiero a una critica constructiva, como he hecho yo en #497 o muchos otros en este hilo. Me refiero a gente como el de abajo tuya que directamente dice que la serie es una basura.

1 respuesta
B

#561 super constructiva tu critica, la voy a ver porque hay cosas que me flipan pero por ahora llega al 5-6/10 raspado. (Esto nos pasa a todos)

Pero vamos que critico como me da la gana que para eso es mi opinión.

Esto ahora mismo no esta ni cerca de bob y the pacific veremos en los 3 que me quedan por ver.

2
B

Dobleposteo para decir que el capitulo 7 es otra cosa sin sentido.

spoiler
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#563

spoiler
1 1 respuesta
B

#564

spoiler
1 respuesta
sergio67

#565

spoiler
1 respuesta
B

#566

spoiler
liebgott
spoiler
CaNaRy_r00lz

Demoledor de 5 a 8 misiones de vida antes de ser derribados xD Con toda esta informacion que tenian podrian haber tenido una serie de años.

spoiler
Hir0shz

Capitulo decente, una pena que sea todo tan rusheado.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller