Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

LLoskka

Capitulo 8 UP !!

El de la semana que viene Series Finale

1
CaNaRy_r00lz
spoiler
2 1 respuesta
darkavm

El de la semana que viene leí que es el mejor de la temporada, btw, comentado por alguien a quien no le acabaron de gustar los anteriores y que al verlo lamentó que ojalá todos hubieran tenido este nivel.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#573 Eso si que va a joder entonces, que el ultimo sea buenisimo se nos va a quedar una cara de tontos

1 1 respuesta
Aeron

#572

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#574 Bueno, si los dos últimos de BoB te parecen malos o, en general, en los que hay descansos, si resulta que en esta es el último donde será un no parar de guerra pura y dura... a mí me serviría.

Tú no querías ver tiros y explosiones y nada de hablar y amoríos? Ahí lo tendrías.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#575

spoiler

#576 Siempre y cuando tenga un sentido y visualmente sea bueno, no un sin sentido, a mi BoB el ultimo me gusto, pero el pultimo creo que fue

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#577 El que dices fue el 5, el del rescate de los británicos y última vez que dispara winters (+ trauma con el chaval). El 9 es el del campo de concentración.

2
guillauME

Este episodio ha sido bastante flojo porque parece que han querido abarcar demasiado en muy poco tiempo haciendo un popurri y creo que lo que han mostrado ha sido bastante simplón.

Episodio 8

Podría haber sido mucho más bueno.

5 1 respuesta
Netzach

Hay más D-Day en el aire en BoB que en esta.

1
Christian2

#579 Mira que la serie me está gustando bastante pero coño, tienes razón.

spoiler

Un 7 y pico

1 1 respuesta
fracarro

Le queda solo uno no?
Que rating le dais tras lo que habéis visto?

1 5 respuestas
LLoskka

#582 Rating?!

Pues diría que un notable un 8 no más

Netzach

#582 un 6

frekaice

#582 un 6-7

liebgott

Prometia mas, algun destello, en general decepcion. Un 6.

fracarro

Pues vaya.. venía con buenos recuerdos de BOB pero una vez acabé le daré un vistazo

1 respuesta
Hir0shz

#587 No esperes nada parecido a BOB o te llevarás una leche importante.

jos8

#582 El problema es que es una unidad muy grande en la que se pierden tripulaciones completas de golpe y no tienen una continuidad porque tras cada salida puede pasar días o meses.

Nunca va a llegar al nivel de BoB porque es lo contrario, un grupo pequeño, que estuvo activo todo el conflicto y además tenías testimonios reales de la gente que participó.

Para tener tener una continuidad "similar" debería ser más ficción como Catch-22.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#589 Podrian haber usado como main character a Rosie, y de resto lo que pasaba alrededor de este ya solo con eso tienes para rato por poner un ejemplo.

2 1 respuesta
Aeron

#581

spoiler
1 respuesta
jos8

#590 Yo directamente hubiera centrado los capítulos sobre operaciones o situaciones desde un personaje o tripulación.

Ejemplo un capítulo solo a la resistencia, otro a los PoWs, otro al Dia D, otro desde el doctor ese de la residencia más centrados en los traumas que si alguien que quiere acción se lo salta...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#592 SI eso tambien hubiese estado mejor la verdad, pero tambien quizas el problema es que la gente tiene de referencia BoB y Pacific y claro el liston estaba muy alto y sino te dicen quien la ha hecho no lo adivinarias por la baja calidad para mi gusto

1 respuesta
guillauME

#593 No te vengas arriba porque la serie no tiene baja calidad. Decir eso es ser un exagerado y un tremendista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#594 Por eso digo para mi gusto, no me ha dejado un buen sabor y no es una serie que creo que vuelva a ver hasta dentro de unos buenos años, una lastima pk el libro es muy bueno

JonyBgood

Empezó muy bien pero se ha ido viniendo un poco abajo conforme avanzan los episodios. La sensación que me queda es que han querido contar muchas historias y al final no han contado ninguna.

Lo del Día D es tremendo

spoiler
3
HoRuS

Pues yo aún tenía la esperanza de ver algo del

spoiler
BeTiS

#582 Le doy un 6,5 (lo cual es una decepción ya que esperaba una serie de 8 o 9).

Christian2

#591 Literalmente se ve al final del episodio, en el minutillo o dos de "en el próximo capítulo", escucha las voces

spoiler
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#599 Coño me has hecho buscarlo, cuidado que es un spoiler

spoiler

sacado de la wikipedia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm
  • espikiller