Mayans MC (Spin-off de Sons of Anarchy) - 1ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la serie Sons of Anarchy, no sigas leyendo :warning:

sinopsis

Esta serie está ambientada en el mundo de los Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original (SAMCRO), siguiendo la historia de la banda de motoristas llamada Mayans MC.

Esta banda de latinos dirige un laboratorio de droga, controla el comercio de heroína y está vinculado a turbios negocios con prostitución, además, claro, de estar implicado en una serie de violentos crímenes. Además, este grupo mantiene una relación conflictiva (a veces de colaboración, pero a veces de rivalidad) con Jax Teller y los SAMCRO. Mayans MC es un drama familiar oscuro y visceral que ofrece una nueva mirada a la mayoría de iconos americanos a través de una perspectiva latina, moviéndose al margen de la ley. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Perro / Oc.
1x02 - Escorpion/Dzec
1x03 - Búho/Muwan
1x04 - Murciélago/Zotz
1x05 - Uch/Opossum
1x06 - Gato/Mis
1x07 - Cucaracha/K'uruch
1x08 - Rata/Ch’o
1x09 - Serpiente/Chikchan
1x10 - Cuervo/Tz'ikb'uul

2
fraJiscow

Al lio. A ver qué sale de aquí.

shortyStyle

Una serie ambientada en el mundo de SoA, pero sin los Sons.. será difícil, pero hay que confiar en Kurt.

No sé si será buena o no, pero tengo claro que de primeras, hubiese tenido mejor acogida hacer First 9 :(, algún día quizás la veamos.

1
BeTiS

Esperemos que sea una serie que pueda suplir el hueco de SoA.

9 días después
Darkveider

Guardada en favoritos por honor a SoA jaja

Espero comentarios de la gente que la vaya viendo :)

RandomZ

Lo acabo de ver, lo seguiré de cerca. Fan incondicional SoA.

zErOx

Habrá que echarle el ojo.

sephirox

Con muchas ganas, esperemos que mantenga el nivel.

Culebrazo

James olmos... no he visto soa pero solo por ese señor estoy por vermela

1 respuesta
B

Si no sale Héctor no la veo.

HG_Tevez

Pillo moto

Setsuna

Jarl, pues lo mismo que The Bastard Executioner. Le daré una oportunidad por Sutter, pero tampoco me dejaría comer por el hype que luego pasa lo que pasa...

PS: el tal Kurt, maemía, ¿no puede irse más por las ramas en el vídeo? Siendo un escritor/guionista/whatever ya podría prepararse un poco lo que quiere decir antes de empezar a grabar. Dislaic por difuso.

DonDemencia

A ver que sale de aquí, con escepticismo lo espero.

sONFIL

Ando con tiempo esperando, pillo asiento.

#9 Te pierdes una gran serie, una de mis favoritas.

y34hl0ve

Tanto costaba hacerlo con los miembros fundadores? Los mayans me importaban poquito en SoA

2 2 respuestas
danidetania

De primeras no me llama, pero habrá que darle una oportunidad

Markitos_182

#15 La de First 9 no sé si la tenían pensada hacer después de esta.

1 respuesta
Kiahn

Bua me están entrando ganas de volver a ver SoA.

1
roberboni

No es SoA.. No es First 9... pero es Kurt. Pillo Harley. Disfrutemos, hermanos.

madfrog

a favs

B

tiene buena pinta

ElHaterESP

Como no sé si considerarlo spoilers no inserto las imágenes, pero en instagram hay unas cuantas del rodaje https://www.instagram.com/sutterink/?hl=es

Verslayer

Que ganitas mijitos

sONFIL

#15 #17 A mi me pareció leer por MV también que iban hacer una de first9

JangoBout

SoA era una serie buena hasta la cuarta temporada donde empezaban a dispararse con lanzacohetes a las afueras del pueblo y la policía tiene el mayor nivel de ineptitud jamás vista. Una irrealidad absurda con desenlaces absurdos o demasiado retrasados.

Mucho excepticismo con esta de Mayans. Me espero un Jax Teller latino haciendo más de lo mismo.

1
P4tr1

la putaaa, sons of mayans jajaj

B

A favers para cuando se acabe la temporada poder verla del tirón

RandomZ

¿No se sabe nada del estreno, no?

Hir0shz

Coño! :shutup:

2
Arnaiz

Me cago en dios que ganas :clint:

Usuarios habituales

Tags