Mayans MC (Spin-off de Sons of Anarchy) - 1ª Temporada

HoRuS

El primero y el segundo vale, pero el 3, relleno total.

Yo la veo porque creo que tengo nostalgia de SOA, pero bueno, veremos en que queda.

1
Pjroll

#207

spoiler

Solo hay que prestar atención cuando se ven los capítulos.

1 respuesta
pkjn

#212

spoiler
1 respuesta
btoman

Lo q si es cierto q no veo el carisma de SoA.

Comparas a Bishop con Clay Morrow y se te caen los cojones al suelo.

Pjroll

Quizá hay que dejar las comparaciones. Era sabido que esta no iba a ser como SoA porque solo hay una. La serie esta no es nada del otro mundo pero yo al menos le voy a dar la oportunidad. Es del mismo director, no puede ser que de repente haga una basura basada en el mismo universo. Yo seguiré con ella a ver qué tal.

B

#213

spoiler
Alphanoc

#207 Opino igual que tu,cuando se anuncio el proyecto de la serie y de que iría sobre los Mayans,pensé que el protagonista seria Marcus Álvarez. Que abría sido una gran opción,tiene mucho mas carisma que el actual protagonista que me parece un soso.

Le daré la oportunidad de esta temporada,pero no creo que la cosa remonte sinceramente,ya no que este a la altura de SOA,si no como serie en general,no es demasiado buena.

Para ver series de este estilo por ejemplo tienes La reina del sur (la version de USA) que esta bastante bien.

lemmiwinks

No está mal, pero de momento sigue repitiendo la misma formula utilizada durante años en SOA.
Algo que por otra parte era de esperar. Por ahora no drop.

A

¿Se puede ver esta sin haber visto Sons of Anarchy? La primera nunca la ví por que cuando me entró el interés ya llevaban varias temporadas y me daba pereza máxima empezarla.

3 respuestas
Pjroll

#219 hay algunos guiños de SoA pero se puede ver. Aunque yo no lo haría. Es que es un pedazo de serie. Ver SoA te empuja a ver esta. Si empiezas por Mayans lo mismo se te quitan las ganas de volver a darle un try a SoA. Tú mismo.

4
Pjroll

Doble post. Sorry.

TRON

#219 si no te importa comerte algún más que posible spoiler ocasional sobre SoA, ya que pasa después de los eventos de SoA, adelante.

No es tan buena pero si te mola el mundo MC no hay en activo una serie con este nivel de producción.

Aunque te recomiendo empezar por SoA, puede tener muchas temporadas pero si no eres de los que deben terminar las series rápido, es un gustazo de ver.

MrOReich

#219 pues si dropeaste SOA esta te la vas a ver con los huevos xD

Pjroll

Renovada por una 2 temporada

8 1 respuesta
Deswar

En serio?

2 respuestas
Markitos_182

#225 Sí.

1
Ferrallos

Pero si la primera temporada de SoA también era un bodrio, a esta igual le pasa lo mismo

Prozacks

#224 Bien joder

Culebrazo

#225 es el spin off de una serie que con 7 temporadas, practicamente tiene un capitulo de relleno (el de la madre de venus) y que a esta altura tambien se la podria considerar un bodrio

Yo tendria un poco de confianza. Hay muchas variables que pueden dar bastante juego

1 respuesta
Deswar

#229 Soy seguidor de SoA desde la T1, por eso lo digo y ya se que no tienen mucho que ver( ya se han asegurado ellos de diversificar y decir rapidamente que no tiene mucho que ver), pero que el inicio me parece mas flojo aun que el de SoA y eso que con los lios del padre, la novela, la presentación de personas y todo lo demas tambien era lento.

Prozacks

Es tan facil como no seguirlo si no os gusta. A los que nos gusta soa agradecemos esta serie por los feels, ademas a mi me gusta.

1
btoman

Nadie ha visto el cap?

Lo están encarando todo para que se lie bien gorda en los últimos caps.

spoiler
1 1 respuesta
MrOReich

#232

spoiler

Puede ser la rata por CGI más cutre de la historia¿?

2 respuestas
alph

#233 Nada superará nunca al ciervo de TWD.

7 1 respuesta
btoman

#233 #234 soa no se caracterizaba por tener un cgi espectacular, más bien todo lo contrario xd

Y si no recordad la escena del negro en silla de ruedas siendo arrastrado por el coche, vergüenza ajena xd

Volviendo la cap

spoiler
1 respuesta
Pjroll

Este capítulo ha tenido demasiada información de golpe. Eso pasa por haber metido uno de relleno hace un par de semanas. Pero bueno, parece que la cosa se va a poner ya interesante.

1
MrOReich

#235

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#237

spoiler

Que alguien me corrija si he patinado.

3 respuestas
B

#238

spoiler
2 respuestas
MrOReich

#238 #239

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags