'Midnight Mass', de Mike Flanagan

Buffoncete

esta noche veo el cuarto

spoiler

De momento serie muy entretenida pero ni por asomo mejor que Hill House, quizá luego mejora.

1 respuesta
RaedonSP

Acabo de terminar el quinto, y joder... Para mi ha sido bastante previsible de principio a fin, y aún así que cojonudo y poético me ha parecido todo. De hecho creo que ha sido el capítulo hasta ahora que representa mejor cuáles son los "puntos fuertes" de la serie y se dedica a desplegar todo el meollo.

Muy contento con la serie en general. No reinventan la rueda en nada, pero si no buscas una obra convencional de sustitos (aunque la trama en si es bastante convencional) quizá haga click en bastante gente.

5
zErOx

#61 No, lo siento. No va a mejorar xD

Genesis1910

La terminé ayer y me ha encantado la verdad. Para mí la mejor de las 3. Aunque es la que menos género de terror tiene de todas.

2
zingira

Voy por el 6 episodio y me está pareciendo una auténtica joya de serie, entiendo que por lo densa que es ha mucha gente le pueda echar para atrás, pero los diálogos son tan jodidamente buenos que le perdono el tempo al que sucede la historia, ami me ha calado y la pongo por encima de sus dos anteriores series que ya de por sí eran muy buenas, este director sabe muy bien lo que hace, habrá que seguirle la pista muy de cerca.

2 1 respuesta
Buffoncete

#65 yo después de ver el capítulo 5

spoiler

Vamos que con el capítulo 5 ha ganado muchos puntos la serie, pero de momento sigue siendo mejor Hill House

McDyron

Visto el 4. En serio chicos hacía tiempo que no veía diálogos de esta calidad. Me ha malacostumbrado el nivel de diálogos para adolescentes de Marvel y demás. Y los personajes bien marcados con todos sus matices nada de caricaturas.

Y el debate que tienen sobre la religion en las aulas. Increible que en estos tiempos se pueda traer de nuevo el tema de la fe y demás.

polomer

No entiendo la manía de los guionistas americanos de hacer diálogos pretenciosos con un contenido teológico-filosófico que te saca de la serie. No son creíbles y desde sociedades no fundamentalistas no tienen interés ni sentido.

3 respuestas
B

#68

No son creíbles y desde sociedades no fundamentalistas no tienen interés ni sentido.

Habla por ti

3
b3RNi_

La acabo de terminar hoy, y me ha encantado la verdad. La recomiendo!

Buffoncete

#68 menos mal que el título de la serie no daba a pensar que iban a hacer diálogos pretenciosos con un contenido teológico-filosófico

Tu próxima queja cuál va a ser, que en películas tipo marvel aparecen extraterrestres que poco tendrán de parecido con los extraterrestres de verdad?

1
Netzach

La serie me ha gustado, pero el último capítulo (quitando los últimos minutos) me ha parecido una soberana mierda.

LadyTenTen

#68 Si la serie trata sobre una comunidad religiosa o la religión en sí (la que sea) en un tema recurrente, lo mínimo que espero es un debate teológico-filosófico en algun momento de la trama.

1 respuesta
Masada

No sé donde habéis visto un debate si los personajes prácticamente se ciñen a consideraciones estéticas aderezadas con algo de culpa (el pecado omnipresente como requiere cualquier trama religiosa).

spoiler
B

#58

spoiler
1 respuesta
Rams0

Yo voy pof el 5 y no me está gustando nada el girito que está dando,¿ Debería seguir?

1 respuesta
Masada

#76 Ya que has invertido varias horas la terminaría.

Cuanto más lo pienso, más evidente me parece que Flanagan es todo lo contrario a un sacrílego:

spoiler
2 respuestas
B

#77

spoiler
Kylar

#75

spoiler
2
polomer

#73 Y todo el mundo está ampliamente formado en retórica para desarrollar argumentos y parábolas eternas. No es creíble, por muy religiosos que sean.

Serie pedante y pretenciosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#80 Pero si los argumentos que usan son de lo mas simplistas.

spoiler
1 respuesta
Gamo

No me ha gustado. Tiene algunos capitulos francamente aburridos y eso que no soy precisamente una de esas personas que necesita accion y acontecimientos continuos. Monologos que por duración y cantidad parecen más propios del teatro que del cine; pero que en cuanto a calidad no dan el nivel.

Rams0

#77 Ya si me refiero más bien a que acaba bien o mal.

spoiler
1 respuesta
Masada

#83 xd pues no sé qué responderte a eso. Me dejó bastante indiferente.

1
Sveerng

La terminé ayer y en general me ha gustado, aunque creo que va perdiendo fuelle desde el capítulo 4,para mi el mejor. Coincido con que desde que se descubre el tema va a peor.
Aún así me ha gustado, aunque hay cosas que me parecen absurdas en el último capítulo que hacen bajar la nota:

spoiler

Un saludo.

1 respuesta
Buffoncete

#81 pero no alimentéis los trolls

BernyMoon

Espero que Hamish Linklater gane todos los premios habidos y por haber.

darkavm
6
Gamo

La verdad es que Flanagan se lo ha montado bastante bien. Parece que él y el pivón (y repito: pivón) de su mujer tienen trabajo de por vida con Netflix. Nada mal para ser calvo.

1 respuesta
G

#89 Ah que su mujer es la actriz XD

Joder, se lo han montado bien ambos si.

1 respuesta

Usuarios habituales