Mindhunter - 2ª Temporada

B

#240 Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojalá.

Longview

#240 Por favor.

ZaGo

Ojalá se confirme.

derek-

ojala

inkiet

Joder, sí :pray:

RVA

Rompe la hucha si hace falta Netflix

vene-nemesis

Yo me he vuelto a bajar la primera temporada para hacer un remember

B

#240 uff, ojalá! Las dos primeras temporadas me parecieron muy interesantes, de lo mejor en Netflix.

darkavm

Quiero creer, pero la noticia es tan genérica -"¡Están conversando!", lo mismo que llevan años haciendo- y de una web nisu, que podría ser una inventada*.

Fincher rueda este verano su próxima película, así que cualquier acercamiento real a Mindhunter 3 no ocurriría hasta el año que viene.

*Edit: Viendo en profundidad la web, lamentable que esto haya conseguido visibilidad.

3 respuestas
-Koyote-

#249 ¿ tiene pinta que nada no?

:cry:

1 respuesta
B

#249 Una tercera de Mindhunter es como pedir ahora mismo una segunda de Taboo con Hardy o una segunda de MCMafia. Llevan años renovadas por sus segundas temporadas y nada. Yo ya las recuerdo como miniseries.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#249

1 respuesta
darkavm

#250 #251 #252 Fincher tiene contrato sólido pactado con Netflix; está muy contento y no se va a marchar de ahí. Yo creo que sí se hará Mindhunter 3, pero cuando se den las condiciones idóneas y eso puede ser en varios años.

Usopp

#240 Acabo de tener una erección y sólo es por la posibilidad jaja

B

Estaba intentando hacer memoria de la temporada 2 porque me pareció bastante MEH... y he tenido que tirar de mis comentarios anteriores para ver porque.
Ya pueden ponerse las pilas si hay una tercera.

1 respuesta
arkoni

#255 fue un bajón respecto a la primera si... Me acuerdo más de cosas de la primera que de la segunda de hecho

1
Thonen

Lo que es innegable es que todas las escenas donde ha salido el asesino de Kansas han sido top.

Me la acabo de ver ayer, y luego fue enterarme que la habían cancelado, y ahora resulta que no... buff, espero que saquen la tercera pronto.

1 mes después
E
spoiler

259 260 ok, que no eran historias inventadas sino reales XD

2 respuestas
darkavm

#258

spoiler
2
Kiles

#258

spoiler
2
4 meses después
ekeix

Hope.

13 2 respuestas
SupermaN_CK

#261 Como sea igual que como Hannibal, que más ruido no se ha podido hacer y todavía estamos esperando :_

1
D4rKNiGhT

Buenooooooooo, buenisimas noticias.

B

#261 Me encanta la serie. La considero la mejor serie que ha tenido Netflix, pero yo no me hago muchas ilusiones. Si de aqui a 2-3 años no tenemos esa tercera temp., no creo que lleguemos a tener nunca.
Lo mismo va para Taboo con Tom Hardy.....no creo que se materialize jamas esa supuesta segunda temporada.

sagem9

ojala, tremenda serie!

5 meses después
Pelunarez

Bueno gente, hemos terminado en casa esta maravilla de serie.

Empieza despacio, va a su ritmo, pero cuida tanto todos los detalles, la evolución de los personajes, la música sutil, todo el apartado visual, los actores, ANNA TORV (Goddess), todo...

Tiene que gustarte el género policiaco y los buenos guiones, pero Dios, si es tu estilo esta serie es de top5 por lo menos.

Lo único malo? Que se acaba en el cap 19.

1
11 días después
B

Jonathan Groff Hints to a Possible Frozen 3 and Season 3 of Mindhunter

4 1 respuesta
ekeix

#267 Ojalá. Pero que si les dan realmente la oportunidad de hacerla se enfoquen realmente en la trama y no malgasten media temporada como en la 2º.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#268 En qué consideras que malgastaron?

2 respuestas
Tikeisi

#269 Toda la parte del compañero y el hijo fue un despropósito enorme que sobraba completamente.

2 respuestas

Usuarios habituales