El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

NoFiSoX

Os recuerdo que los dos últimos capítulos de la temporada (o de la serie...) se emitirán en miércoles:

3x12 - Contratiempos - 25 OCTUBRE
3x13 - Entre dos tiempos - 1 NOVIEMBRE

grivcon

:((((( pa una serie que veo actualmente

1 respuesta
NoFiSoX

#302 Ojalá la compre Netflix y manden a paseo a RTVE :¬¬:

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Para una quinta? Alienigenas o una invasión de gente del futuro que altera la historia.
Refugiados del futuro. Alguna escena de romanos y ya tenemos 5ta

grivcon

Si precisamente esta serie tiene la posibilidad de sacar 2107836123786498127634981726349876123984761879236498127364981623 tramas. Tu haces que Lenin era de la hermandad y ya tienes una temporada X-D

NoFiSoX

Os recuerdo que hay que utilizar el spoiler.

unaifg

Pues a mi ésta temporada no me termina de convencer, siempre la he visto más como una serie capitular, las posibilidades que tiene siendo así son infinitas

NoFiSoX

Javier Olivares ('El Ministerio del Tiempo'): "Ya no tenemos ni decorado ni plató".
El creador y guionista de la ficción de viajes en el tiempo de Televisión Española habla del futuro de la serie: "El último capítulo será un homenaje a los ministéricos".

http://www.formulatv.com/videos/15928/javier-olivares-el-ministerio-del-tiempo-ya-no-tenemos-ni-decorado-ni-plato/

Hala venga, a tomar por culo...

YonkiLeon

Menudos idiotas los de tve me cago en dios, netflix joder salva esto

Meiven

Luego dirán que la cancelan por los bajos índices de audiencia.

shortyStyle

He llegado a la conclusión de que TVE ha dejado morir la serie porque le supera, creo que no son capaces de gestionarla, demasiadas complicaciones, es más fácil meter al inútil de Cárdenas.

4
Mirtor

Totalmente, TVE ha matado la serie voluntariamente. Sin apenas publicidad, a horas extrañas, después del imbécil de Cárdenas y con cambios de fecha.

1 respuesta
B

Yo lo que temo es que también se carguen "Estoy vivo". Son las dos series españolas que sigo al día y me daría mucha pena que la maten.

Pero claro, pones OT vs Series y ya se va todo al carajo.

Meiven
#315Mirtor:

a horas extrañas

El problema es que no es sólo cosa de TVE poner sus series a esas horas. Antena 3 hace lo mismo y encima con anuncios. A las principales cadenas les ha dado por retrasar el "prime time" y así pasa.

Antes cenabas, te sentabas a ver tu serie y a la cama, pero ahora cenas, te tienes que tragar cualquier mierda previa para ver la serie y cuando empieza te entra sueño o pasas de acostarte pasadas las 12 de la noche

NoFiSoX

Ya empieza el capítulo 3x12.

sraam

Acabo de ver lo de los escenarios y demás, da mucho asco la cadena, espero que Netflix lo compre y en un futuro tengan que ver cómo la serie triunfa sin ellos.

Galian

Madre mía... XD

NoFiSoX

Pero... Pero... Flipando estoy :psyduck:

2
NoFiSoX
3x12
EricDraven91

Después de lo que ha pasado, está clarinete que la serie esta kaput y que quieren terminarla ya.

NoFiSoX
3x12
1
NoFiSoX

La que se ha liado en un momento xD

Galian

Lol jsjajajajaaj algo había

NoFiSoX
3x12
sraam
3x12
NoFiSoX

No me esperaba...

3x12
sraam
3x12

Usuarios habituales