El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

suggus

#30 no fuera de España :)

SkOi

Y subirán cada semana el capíotulo a netflix o no lo harán hasta que acabe la temporada entera en TVE?

2 respuestas
Acu

#32 Mucho me temo que será lo último.

1 respuesta
suggus

#32 #33 pues yo creo que harán cómo en otras series en las que suben el episodio a la vez que se emite por la cadena que es coproductora (me parece que ocurre algo similar con Better Call Saul).

B

Me hierve la sangre ver TVE1. Veo el anuncio de la nueva temporada y me muerdo las uñas.

Pronto la podremos ver :3

NoFiSoX

Me ha dado por buscar y parece ser que el estreno será el Lunes 15 de Mayo, aunque hasta que lo anuncien de manera oficial en televisión no me lo creeré.

El póster oficial:

6
shortyStyle

Pues el póster me gusta mucho.

Mirtor

¿Al final se confirma que se estrena el lunes?

1 respuesta
NoFiSoX

#38 Supuestamente si, pero como la televisión "pública" es así pues todavía no han confirmado nada.

Laguasa

La segunda temporada está todavía en la página web de RTVE? No la pude ver el año pasado y al ver los anuncios me ha vuelto el hype (y no tengo netflix...)

1 respuesta
NoFiSoX

#40 http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/capitulos-completos/temporada2/

1 1 respuesta
shortyStyle

#41 ¿Dónde has visto lo del 15 de mayo? En TVE no han dicho ni pio aún, no? Jodeerrr

1 respuesta
NoFiSoX

#42 Hace una semana dio la exclusiva esta web, pero TVE haciendo el tonto como siempre y no dice nada. Viendo sus horarios seguro que la ponen a las 22:30-23:00.

1 respuesta
shortyStyle

#43 Gracias.

Me la juego y digo que en el capítulo uno

spoiler
1 respuesta
K3k3

#44

NSFW
NoFiSoX

Están presentando ahora mismo en RTVE la 3ª temporada de la serie. Dicen que el estreno será antes de verano. Inés Ballester la ha cagado en su programa en directo en la 1 y ha dicho que era este lunes.

Perdón por la expresión pero... Esto es una puta broma.

1 3 respuestas
shortyStyle

#46 ¿Pero cómo pueden ser tan lamentables? xD

No entiendo:

1
GR33N

#46 perdonado

shortyStyle

#46 No sé porque me da que hoy, nada de nada.

1 respuesta
NoFiSoX

#49 No hacen otra cosa que repetir el anuncio de Pacino teniendo un sueño y mencionan a Hitchcock. 'MUY PRONTO'. Vete a saber cuando...

1 respuesta
shortyStyle

#50 Me ha dado por mirar la programación de TVE de hoy y...
La sinopsis es de El Ministerio del Tiempo, pero la foto ni el título de la derecha coinciden, unos cracks.

Qué vergüenza de TVE, ni anuncian la fecha y ponen el estreno casi a las 23:00

1 respuesta
NoFiSoX

#51 Igual quieren hacen un Rick & Morty y emitirlo hoy por sorpresa sin avisar a nadie :palm:

Te lo pongo en spoiler porque es la sinopsis del primer capítulo xD

B

Me van a obligar a ver TVE1 hoy esperando que echen el primer episodio a escondidas?

Sarya

Esto con la programación en el teletexto no pasaba :(

2 1 respuesta
GR33N

entonces es hoy o no?

NgNvNn

.

1 1 respuesta
B

#56 Hace años que no leía mi horóscopo en el Teletexto. Qué gran momento!

1
Z3R0KULL

habia leido en varios sitios que era hoy, pero hoy parece ser que echan una pelicula ...malditos hdps jugando con mis sentimientos

1
Galian

Que asco dan estos de la 1 xD

NoFiSoX

Si a las 22:40 ponen el 3x01 avisad xD

Usuarios habituales