Misfits - 1ª Temporada

Enete

#300 hombre... si estas viendo un sci-fi estas aceptando las reglas de la fantasia.
Por cierto, podria ser un spoiler lo tuyo? xDD

El que yo dije que:

spoiler
Cristhian90

La serie esta tremenda.

spoiler
Txentx0

#302 me pasó lo mismo a mi

spoiler
_noX

Vamos, que ahora resulta que como en el sexto sentido que hablas con la gente y todo el mundo te dice que se dio cuenta a los 20 min :P . Eso sí, en el cine seguro que todos con cara de :O :o_o: en el último minuto de la peli, jaja.

m4a1sd

primer capitulo... muy bueno!!, aver como continua la historia ^^

PaPa

por cierto, la serie a renovado ya ? k no e leido las paginas anteriores xD, por cierto thnx txentxo te partes la caja con la serie.

darkavm

Sí, pero no se sabe cuando volverá.

Enete

No escribisteis algo por aqui de que seria un año de espera :S

darkavm

Calculandolo a ojo.

PaPa

sera parecido a skins pero con otra fecha, supongo k se estrenara la nueva cuando empezo esta pero con mas capitulos.

C

que wapa esta la serie, me parto el culo con Nathan jaja...la termine de ver hace 3 semanas mas o menos, y se queda corta solo 6 capitulos :(

m4a1sd

solo me falta un cap. x ver, tiene q hacer la 2n temporada pero YA xD

FouNNdeR

muy bien, muy bien, ya acabada.

Sust0

melonfucker!!!

sPNkKkKkKkKk

Acabo de ver los 6 capitulos del tiron y es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Alguien sabe cuando sale la segunda temp¿? I need watch it.

Txentx0

No se sabe nada, pero se intuye que más o menos por las mismas fechas que la primera (noviembre)

sPNkKkKkKkKk

Noviembre del 2010??? OMG that supposition cant be true.

Y ya que estoy, txentxo ¿sabes algo de la nueva temp de Entourage?

Txentx0

Más de lo mismo imagino, la sexta se estrenó en septiembre, así que la septuima lo hará por esas fechas, aunque aún no se sabe nada y puede cambiar.

dangerous

Acabo de terminarla de ver, me faltaba la mitad del último capítulo desde hacía semanas.

Muy bueno y acertado todo el final, sobretodo el sermón.

Enete

Joder, yo llego a dejar el ultimo capitulo a medias y me muero de la desesperacion juasjuasjuas!

SoyLoPeor

Gran serie, se nota mucho ese sello inglés de no meter moralinas, todo políticamente correcto o pretender que todo sea ultra épico. Lo hacen más auténtico.

Aunque los ingleses cuando se ponen hacen series impresionantes como Skins o Life on mars.

babel00

pues me la acabo de terminar y

spoiler

edit: me ha encantado y el accento ingles, aunque si la doblan no sera lo mismo como en todo

9 días después
as_105

no esta todavia el 6?

darkavm

Hace 1 mes que acabó la serie.

http://www.megaupload.com/?d=U5VMWVUW

Elektro

Acabo de ver los dos primeros capitulos y se sale.

Por cierto, el acento de la jenny no es de barriobajero londinense como he leido por ahi, es el acento que tienen en el centro de Inglaterra. Y conforme subes más para el Norte, más dificil aun de entender xD.

as_105

a segunda temporada tambien va a tener 6 capitulos pero de una hora, al menos es lo que he leido.

B

#325 y al Oeste ya ni te cuento, que a algunos no le entienden ni los propios ingleses (Irlanda, Gales y sus zonas proximas)

as_105
NepTuN0

Nadie sabe para cuando es la segunda temporada? Joder es de las series que mas me han gustado y necesito ver más!!

Sobre el final...

spoiler
C

Usuarios habituales