Misfits - 1ª Temporada

MaLkaS

#269 Si te digo que es lo que me tiene mas intrigado para la siguiente temporada..

spoiler
SaReDnAL

#271, yo creo que todo el mundo ha llegado a la misma conclusión sip xD

Yorka_95

Acabo de bajarme el primer capitulo, el resto de enlaces que poneis en el primer post no funcionan.
He encontrado algunos por bittorret:
http://eztv.it/shows/344/misfits/

Si alguien empieza a bajar la serie ahora, ahí tiene los caps.

Sobre la serie, me ha gustado mucho el capitulo, a ver los siguientes.

-L0B0-

Aqui estan todos para verlos online

_noX

#269
Por dios qué triste. Mira que la serie está bien po rahora. Pero vaya estupidez el tio de los saltitos. Y se va, ¡pero no sin anter rebotar una vez más contra la pared sin sentido alguno! ¿¡Pero esto qué es?! ¡¿"Soy tan retrasado que voy a enseñarte cuánto molo dando saltitos"?!

DevonxD

Dios traducion de lo que dice el tio de los saltitos porfavor xD

tximpa

#275 esto no es parte de la serie, son tonterias q ponen en la web del canal 4...no creo q cuando este personaje aparezca se pase los capitulos dando saltos...

pd- kedan mas de 9 meses para q empiece la 2º temporada, no me rallaria con cualquier cosas q salga, tipo reclamo

geronimo1

1 puto día me ha durado XD (normal)

Espero la 2ª,porque la primera es grande grande grande

Mulder

Gran serie, gracias por darla a conocer.

Setsuna

He empezado a recopilar las canciones que salen en los capítulos gracias al link de #122
De momento me he mirado lo del capítulo 1 y os lo dejo aquí.
Voy con mucha calma, así que si alguien se anima a recopilar otros capítulos nos podemos repartir el trabajo. Por cierto, falta We Don't Stop, Skip And Pounce - C Pennington & Offkey, que no he sabido encontrarla.

M

Me vi los 6 episodios del tirón, he de decir que esta serie le pega 100 patadas a cualquier serie que este actualmente en parrilla, como por ejemplo Flashforward o la ya decepcionante Heroes

Cheester

Mirad lo que he encontrado en la pagina oficial de la serie:

http://www.e4.com/misfits/comic.html

Es un comic de todo el primer capitulo, bastante chulo.

PajarracO

Me he visto los 2 primeros y, a pesar de que los subtítulos del 2º dan bastante pena, la serie está genial, mañana me veré los siguientes capítulos.

Panch

Yo he visto todo en seriesyonkis y t lo puedes bajar de ahi (de hecho yo me baje del 2 al 6 de ahi y tienen wena calidad, wenos subtitulos y baja bien y sin limites de IP -salvo el primero ninguno mas va por megavideo-). Conclusiones varias :

spoiler

Y sobre el final

spoiler

En conclusion una serie q me ha gustado bastante, espero q hagan temporadas mas larguitas. Y joder q dificil es encontrar cosas de la cuidadora por internet (imagenes o algo) con lo wena q esta :S Alex Reid se llama. Encima hay un tio famoso tb q se llama igual xD

RusTu

Me aburría ayer un poco:

Lista canciones Misfits

Lestrandge

Serie reveleación del 2009 sin duda alguna,lastima que la espera tenga que ser tan grande :(

zildjian

#286 ¿Cómo que tan grande? ¿Cuándo vuelve? :qq:

peterkakarot

Otro que...mentira , no tendría que estar viendo series sino estudiando para los 3 exámenes de la semana que viene xDD

Pero esta está muy bien y sobre todo porque me ha recordado en parte a Skins.

Lestrandge

#287 pues solo hazte la idea que la serie empezo en diciembre de 2009 osea el mes pasado xD,a esperar 1 año minimo :(

canhaya

a finales de este año supongo

Ob3ron

De acuerdo con todos vosotros, le da mil patadas a Flashforward y, sobre todo, a Skins, que es una ñoñería suprema.

NTC-________

que serie mas buena joder, pedazo de descubrimiento, vi el thread de refilon un dia de aburrimiento y en menos de 24h la tenia finiquitada xdd

CybeR

Me la vi ayer entera, he dormido poquísimo por verla entera xDDD

Me ha encantado la serie, y la música es buenísima, la de los episodios y la intro
MOARRRRRRRRRRRRR!!! a favoritos!!

Nadie más piensa que Adrian Grenier (Vicent Chase en Entourage) es clavadito, aunque en joven, a Nathan?? xDD

NTC-________

si el ser hombres y tener un pelo similar los hace parecidos... xddd

PajarracO

La acabo de ver entera (me quedé flipao al ver que el sexto capítulo era el último xD) y es una serie de Notable alto :D.

#254 hostia qué hábil tu mujer, yo no lo había pensao pero es cierto. Un puntazo más de la serie :D

NTC-________
poder de nathan
B

#296 Yo tambien pense en eso pero

spoiler
Enete

Sobre eso...

spoiler
B

#298 pues dicho asi... uhm

#300 yo al menos me referia a lo que siempre hemos visto/entendido por esos terminos, obviamente en la serie pueden ponerlo como les de la gana al igual que los vampiros de toda la vida se han quemado con la luz del sol y cierta peli del año pasado los ponia a brillar cual pedrusco de swarovski

tximpa
spoiler

Usuarios habituales