Misfits - 1ª Temporada

Lilja

#239, #240

spoiler
B

#240 joderrrrrrrrrrrrrrrr

spoiler
Txentx0

Conclusión: Mejor descubrimiento en lo que vamos de año, a ver si alguna serie nueva se pone a su altura.

Cheester

Capitulo mas flojete que los demas pero muy bueno como el resto.

spoiler

Sin duda el mejor estreno de la temporada.

g4sb0

#244 "Capitulo mas flojete que los demas pero muy bueno como el resto"

Soy el único que ve la contradición? xd

1
eagLe__

A mi me ha gustado mucho el final xD

Enishih3

a mi me a parecido muy buen capitulo la verdad :D

B

#245 supongo que se refiere a que es el menos bueno de todos.

Cristhian90

Me he bajado el primer capitulo,y esta muy bien.

darkavm
spoiler
sonn

Buenisimo,

spoiler
Setsuna

A mi sigue gustándome mucho el personaje de Simon. A ver qué nos deparan en la segunda temporada ;D

tximpa

la verdad es q me ha gustado mucho la temporada...aunq siga sin tener un argumento solido XD

yd_reah
Respecto al poder de Nathan
mkkkl

#254

spoiler
Cristhian90
Segundo capitulo
MasterdaN

Q bueno el mashup de kraftwerk y prodigy xD

spoiler
CP

Muy buena serie, me anime a verla por vosotros y un esguince que me habia hecho con lo cual tenia que estar en reposo unos dias y esta serie me venia de perlas, el problema que me duro dos dias racionandola. Lo de la BSO es increible, estan muy bien metidos todos los temas, el final con Blur sonando es para levantarse y aplaudir.

Por cierto esto es de sobra lo mejor del 2009 no? Hay alguna otra joyita como esta aparte de Dead Set y Pshycovillage?

tximpa

#258 de novedades "misfits" me ha parecido la mejor llegada, luego pondria a "survivors"..

pero en general, para mi lo mejor de esta temporada ha sido la 2ª de breaking bad y la 4ª de dexter

sin querer crear polemica dead set me parecio una basura XD

CP

Estoy contigo en 2º de Breaking Bad pero no en la 4º de dexter la cual me gusto pero tiene mas capitulos irregulares y malos que buenos (4). Mirare survivors, gracias por la recomendacion.

ZoRRo

Me he visto los seis primeros capitulos, o tendria ke decir tambien los 6 ultimos capitulos? xD Esque no hay mas capitulos?
Cada capítulo individualmente está muy bien pero me ha dejado un poco mal sabor de boca ke no tenga ningun argumento fijo.

B

Para cuando la 2ª?

darkavm

1 año.

JosE_Arcadio
spoiler
tximpa

#263 1 año?? joder, teniendo en cuenta q son temporadas de 6 capitulitos se podian currar una segunda temp en marzo o abril...

iwalmente el q haya q esperar a las series mola, agudiza el instinto para encontrar series nuevas e interesantes

canhaya

o tragarte sin querer bodrios infumables

geronimo1

Acabo de ver el primer capitulo ya que veia mucha gente diciendo que era muy buena

Gracias una vez más habeis acertado XD

LoYuRiU

menudo puto temazo de blur para acabar

vasag0
zildjian

#269 ¡Qué bueno! xD

Usuarios habituales