Misfits - 1ª Temporada

vini

No hay mejor escena que esta !

http://www.youtube.com/watch?v=rNaDY2aHFdQ

1
gitoes

Weno, acabo de ver la serie y es brutal. Los seis capitulos del tiron. Me parto la polla con el puto Nathan y Simon tiene una cara de loco perturbado ke la flipas!!! Me ha encantado descubrirla de refilon... Thanks!!

Esperando la proxima....

B

GRANDE JODER!!! xD Y no tiene nada que ver bajo mi punto de vista con Skins o con Heroes. Lo bueno de la serie es que en cada capítulo la lían más si se puede y lo malo es que la segunda temporada va a ser una puta mierda de fijo...

Qué gran reparto, qué gran banda sonora y qué poco original pero bien transformado 'a la vida real' argumento XD Nathan y Kelly >>>>>>>>>>>>>> all

snaow

estás series son las que te planteas si quieres segunda temporada o no... ya se ha dicho por todos sitios que si PB hubiera tenido sólo una temporada hubiera sido grandiosa y acabo siendo muy muy regular...

B
spoiler
B

#335 en youtube esta el "canal de Simon" donde meten videos grabados por el personaje.

spoiler
B
spoiler
B

#337 el de la bici suponemos que sera el misterio a resolver de la 2ª

as_105

#338 En la vida.

spoiler
canhaya

#339

spoiler
B

#339 No me referia a que la temporada se centrara en eso, solo que en la 2ª sabremos quien es con mas o menos importancia, pero fijo que lo sabremos.

Txentx0

El tio de la bici ese que decis tiene la pinta de ser un nuevo protagonista para la 2ª temporada.

B

#340 JAJAJAJ pues eso, fijo xD

B

espectacular

Edit: mejor escena

spoiler
U

me la bajaré, no tiene mala pinta :)

B

guapisima la serie, acabo de terminar la 1 temporada hace 5 min xD; espero con ansia la 2. Gracias al que la recomendo :D

Birras_cs

Que jodido crack el Nathan, llevo 2 caps y no paro de partirme la polla con el xD

ju4n3l3

Nathan fan.

Es un Must See en toda regla.

3nT3rraDoR

a veces me pierdo con las chorropotocientas expresiones q hay en plan , feda i tal ... no se q abra kerido decir el de antes pero , aki en mi sitio , ese tio es un DESCARO xDDD

es la polla , Nathan Fan +1!

pd: aver la 2ª temporada si la sacan i no se demora mucho :D

salu2

sharker

es el amo el nathan xDDDDDD

ju4n3l3

#349, con Must See me referia a la serie, no a Nathan xd

edit:

Birras_cs

#348 more gifs del maestro. xD

13 días después
dante-

es dios.

zildjian

Algo que a muchos seguro que os mola:

Lista de reproducción de Spotify con la BSO de Misfits

B

#354 Woo! Muchas gracias ^^ Que buena :3

JaViTXu_

#354 Disculpa mi ignorancia pero cómo se abre o descarga esa lista?

#357 Thx!

darkavm

Tienes que tener spotify.

http://www.mediavida.com/foro/23/spotify-352071

2 meses después
darkavm

Ya han empezado a rodar y estrenarán la segunda temporada en torno a noviembre.

sharker

buena noticia :)

P

Terminé de ver esta temporada el otro día y me ha gustado. El mejor personaje sin ninguna duda es el raro, el que el de rizos le llama 'Barry', no me acuerdo de como se llama xD

Usuarios habituales