Misfits - 2ª Temporada

Ethanh4nt

lo q no termino de entender...

spoiler
darkavm
spoiler
Lexter067

#961

spoiler

pd: se me olvido lo de

spoiler
Lust
spoiler
sPNkKkKkKkKk

A todo esto, ¿alguien sabe cuando se espera que salga la 3ª temporada?

darkavm

Dentro de un año.

k4nuto

Igual es cosa mia, pero

spoiler
Zoidbye

#966 Será coña no? O___O

RusTu

No, no lo es.

-L0B0-

La verdad es que no recuerdo la última vez que me he reido viendo una serie/peli, pero con este cap me he reido a carcajadas con Nathan xD Ha sido un muy buen cap, que creo que ha dejado a todos contentos como "season finale" (a diferencia que otras series mas pr0 con finales meh!)

alph

#968 ¿Que quieres. Que este para dentro de un mes? Cuando termina una temporada es lo más normal del mundo esperar un año para la siguiente.

1
Thuth-BT

Yo creo que

sPNkKkKkKkKk

#972

spoiler
Jastro

No se si os habeis fijado en un detalle...

spoiler
MILF
spoiler
B
spoiler
1
darkavm

#962

K

El capitulo de cierre me gustó. A veces pienso que conmigo y esta serie no hay objetividad que valga, !todo lo veo bien!, me parto de risa, me sorprende costantemente, y lo mas importante, se me pasan los capitulos en un suspiro, señal inequivoca de que son buenos...

spoiler
Drakea
spoiler
FuLG

¿Alguien sabe que pasa con la musica del capitulo 6? ¿No la suben? En el spotify han pasado del 5 al 7 :S

N0rth_

A mí lo que me encanta de esta serie es que le da en los morros a todos aquellos que se rompen la cabeza con tonterías.

varuk

#981 ¿A qué te refieres con eso exactamente?

vini

Menudas tetorcias tiene Kelly B(Lauren Socha)

Selerian

Si, gracias por la observación, pero es FEA. Al menos a mi me da un ascazo tremendo. Tiene cara de camionero y parte del cuerpo también.

2
N0rth_

#982 A las teorías que se montaron páginas atrás (a cada cual más descabellada)... al final todo clarito en una temporada de 7 capítulos.

tximpa

a mi lo de

spoiler

misfits, tenia alguna q otra regla pero ya no sigue ninguna, se ha convertido en una casa de putas...en el fondo me gusta

Oneiros
spoiler
2
oseleh
spoiler
Inmolatus

#983 Si y de hecho da bastante ascazo XD

darkavm

#987

spoiler

Usuarios habituales