Misfits - 2ª Temporada

KaLaTa

ami la serie en general me parece bastante floja, con temas demasiado típicos, muchos de ellos sacados con pinzas de Heroes, serie que ya me parecia bastante floja de por sí.

Pero debo admitir que Nathan hace un papelón y me parto con él, en el momento en que deje de salir dejaré la serie.

Kartalon

Parecidos entre Heroes y Misfits:

  • Hay gente con poderes extraordinarios.

Fin.

(Y si ahora todas las producciones en las que salgan gente con superpoderes las vamos a comparar con Heroes apaga y vámonos.)

20
dangerous

#990

spoiler
1
B

#991 misfits no es seria, es una mezcla de todo, tambien es muy importante la estetica que tiene... y que no se toman muy en serio nada, si algo aparece metido con calzador los guionistas lo saben y les da igual. Para mi es un gran soplo de aire fresco

3
B

#994
Toda la razon pero es que es muy facil meterle mierda a una serie seria y si esta la caga decir, bah, si es de caxondeo que mas da.

tximpa

#995 no deberia ser asi, pero asi es....esta temporada se ha desligado de cualquier tipo de hilo racional, esta un poco en plan "valetodo"....

creo q debe encontrar una trama a la q agarrarse o no le doy mas de una temporada

1
JaViTXu_

#996 Totalmente de acuerdo. A mi me dió la sensación de que esta serie fue pensada para una temporada, que fue enorme, y tuvo tanto éxito que sacaron una segunda. Pero que ésta no da el nivel de la primera es obvio, los capítulos son casi autoconcluyentes y meten un villano por cada uno, que se resuelve en el mismo episodio...

Se tiraron un poco a la bartola, a ver qué tal la próxima, perdió un tanto de esencia Misfits.

1
Ethanh4nt

Pensaba q era el unico q pensaba asi... esta 2a temporada se ha notado apesar de que ha estado muy entretenida y demas, pero yo tb he notado que se nota q esta serie estuvo pensada para 1 temporada,porq esta 2a no ha tenido nada q ver con la 1a exceptuando el 1er cap

m4a1sd

Esta temporada finaliza con 7 cap.?

alph

Si

mikail

Y la 3r para cuando??

SkOi

dentro de 11 meses

campilla

qué manía de tardar tanto...

JMBaDBoY

Es lo que hay, en otras se espera menos porque duran de Septiembre a Mayo (con parones de por medio) y luego 4 meses de espera. Esta dura 7 episodios seguidos y luego toca esperar más.

Mandarino

parece mi universidad, que necesitan 1 mes entre el fin de examenes finales i la primera clase despues de navidad para "hacer papeleo" xD

Dorey

Están locos >.<, pero molan xD

danyeh

Bueno, no ha sido tan mala en si. No siempre puede ser igual.

infrico

Podems llegar a la conclusion que:

temporada 1 >> temporada 2

2
m4a1sd

Me queda un capitulo por ver, a mi de momento me esta gustando, viendo como esta el tema de las películas y series que dan últimamente, la verdad es que se me hacen hasta cortos los capítulos.

9 días después
ekeix

Bueno me la he tragado en 2 días (algo menos) entera la serie y decir que Nathan es sublime más de una vez tuve que parar el capítulo porque de la risa no escuchaba lo que decían y lo que me gusta de la serie es que meten muchos guiños y aunque no siga una línea argumental está muy guapa.

menolikeyou

Los guiños argumentales se agradecen (aunque fijo que no he pillado ni la mitad). Me recuerda a Community en eso xD

A mi me encanta Kelly y su peculiar prosodia :__

Idem que #1010, me la he visto en un par de días.

Adamassartus

Muy buena serie, la verdad.

Pedrosa7

la acabo de terminar y decir que

spoiler
BigmAK

He visto Misfits (T1 y T2) en una semana/diez días y me ha encantado de principio a fin. Me costó coger el tranquillo pero al final me ha acabado flipando y con respecto al final del 2x07 pues

spoiler
-L0B0-

Pues ahora se podrian currar una temporada de 20+ caps... Pueden hacer el argumento que quieran. Pero dudo que lo hagan :D

B

Las tempordas de 6 caps me tocan los cojones bastante. Son como los caps de 20 mins de Weeds por ejemplo, esperando una semana para ver ni media hora de serie.

Setsuna

Hostia, de casualidad me acabo de dar cuenta que en la web de tv3 hay una promo de misfits.
Pone que la hacen el jueves a las 22:30, por si a alguien le interesa.
¿Debería ponerlo en el hilo de la 1ª ya que la que estrenan es esa?

TokChi

#1015 Yo espero que no se les ocurra hacer 20+... vistas la cantidad de series que al hacer eso pierden gran parte de su calidad. Aunque 6 me siguen pareciendo pocos, lo prefiero asi :/

BigmAK

#1015 y #1018 Aunque son pocos prefiero que sean 6 de calidad a 20 con relleno. Si buscamos el termino medio... 12 o 13 como hace Showtime o HBO con sus series.

1
Azzazel

#1019 Agree con lo de 13 capítulos. Seria ideal para la serie.

Usuarios habituales