Misfits - 2ª Temporada

Zep

Oh, vaya, yo pensaba que esto era el hilo de "Misfits, 2ª temporada" y resulta que me he metido en el de "Debate sobre V.O. y doblajes"

1 respuesta
Txentx0

Como dice #1351 a partir de ahora utilizad este thread para esas cosas. Que se desvían las cosas.

http://www.mediavida.com/foro/82/debate-version-original-doblada-375240

V

yo me enganche en castellano y he visto la 2nda temporada en VO y luego en castellano. Y no creo que esté mal traducida.

pero todo esto da igual pooooooooooooorque yo quiero la 3ra temporada y encimaaaaaaaaaaaaa Nathan bb.

1
14 días después
KinachO

Wtf

Y aquí nueva info de la nueva temporada: http://www.digitalspy.co.uk/tv/s145/misfits/news/a326054/misfits-producers-chat-series-three.html

Btw también se ha hablado de que puede que haya adaptación americana de la serie.

1 respuesta
Alustro

OMFG esa es Kelly? Lástima de escopeta... Lo siento pero estaba mucho mejor antes sin haberse huntado azafrán por la cara :-(

10
weah_dany

Pues después de ver la adaptación americana de Skins hay que ser tonto para planteársela con Misfits.

1
alph

Más choni que nunca.

SkOi

le falta un gorro picudo y una verruga

3
B

Wala qué fealdad. Mi perro le ladraría.

En cambio Simon es pasable.

darkavm

#1354

:regan:

xXxHarlockxX

Joder, está demasiado morena... Pero sigue teniendo unas tetas impresionantes.

1 2 respuestas
KinachO

#1361 Eso no es vinculante. Es lo único que os hace dudar si le petabais o no xDD

Goju

#1361 En cuanto se quite el sujetador y le lleguen al ombligo a ver si piensas lo mismo.

2
Alustro

Pues yo antes que a Kelly prefiero a la rubia del segundo capítulo

spoiler

#1365

spoiler

#1366 jajajaja

3 2 respuestas
B

#1364 Al revés,

spoiler
1 respuesta
KinachO

#1364 Bah, prejuicios prejuicios xD

1 respuesta
8Andrew8

El simon se le da un toque a potter

B

Hombre, pues si le pones gafas quizás sea su clon xd.

goLBeRLyyyn

Se sabe cuando va a salir el capi de ''despedida'' de Nathan ?

#1370 thanks :D

1 respuesta
yukiHime

#1369 No serán capis de despedidas, serían creo "webisodes", episodios que se colgarán en la web y eso. Fecha no hay concreta, pero la tercera temporada empezará en Noviembre, así que alomejor un mes antes los lanzan.

1 respuesta
10 días después
sPNkKkKkKkKk

No voy a leer todo el thread ya q terminé esta temp hace mucho pero alguien me explica k es eso de k nathan no va a salir en la 3 temp? y si es así k sentido tiene hacer una 3 temp??

2 respuestas
Arutha

#1371 nathan se va de la serie creo que porque a triunfado mas. Y el sentido de hacer la 3 es porque les da la gana, mira tu por donde.

Alustro

#1371 ¿Otro cry más por lo de Nathan? Como si fuese el único que aparece en la serie...

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1373 Vamos a ver bocachancla, la serie esta de puta madre pero sin Nathan, que es el alma de la serie, quieras tu o no, la serie va a perder mucho, sobre todo en el sentido del humor

4 5 respuestas
alberthoven

Y yo que pensaba que gran parte de la trama la habían enfocado en Simon y Alisha...

1
alph

#1374 Se va el actor no el guionista que le escribia las gracias.

9
B

#1374 Good work quoting yourself

13
xXxHarlockxX

#1374 Te llamas bocachancla a ti mismo, nice.

8
peterkakarot

6
BH99

#1374 Lo que me he reído leyéndote a ti mismo llamarte bocachancla XD

PD: no se va terminar la serie porque se vaya nathan, perdera un poco de gracia, al menos que no metan a otro nota similar. Pero el protagonista principal es Simon

1

Usuarios habituales