Misfits - 2ª Temporada

Alustro

La verdad es que un poco bocachancla sí que es...

2
B

Bocachancla bucle.

1
Azzazel

Si lo pensais, ese quote tiene sentido.

Txentx0

Maximun trolling, cita de nuevo la discusión de siempre. Vuelta a empezar xDDD

KinachO

#1385 Calla bocachancla

Bucle done

4 1 respuesta
Angelixion

#1385

Flipao

No lo habeis pillao....
Se ha llamao a si mismo bocachancla para demostrarnos que ha madurado desde su anterior post y que ha cambiado de idea :)

2
mikail

jajajajjaaj se llama a si mismo bocachancla..

PD: como dice darkvm se va el actor (un muy buen actor) pero no el que le escribe las gracias.

Cheester

Lo que me estoy riendo con el maldito quote del bocachancla xD

Cracks jajaja.

BH99

Custom Tittle para #1374 yaaaa!!! XD

4
JoseIM

Callaos ya que parecia que habian sacado un poster o algo de la tercera.. .con tanta charla ¬¬

2
alph

Ahora soy Darkvm. :clint:

6 1 respuesta
Chuckfan

#1392 Es mejor que ser un bocachancla! xD

BH99

Ya esta bocachanclas comentando en el AS XD

R

pareceis crias de 12 años con lo de nathan

sPNkKkKkKkKk

Te equivocas al quotear y ya te saltan como niños, se ha quoteao a si mismo que guay(y hasta te llaman troll hahaha), en fin.
Y segundo el guionista sera el mismo pero digo yo que el actor influira en algo no?.
Kids spotted.

2 respuestas
Alustro

Y ahora me salta el aviso de que el bocachancla soy yo... Y me lo dice un tío que empezó diciendo que no se quería leer el resto del thread, fuck yeah. #1396 No te quejes de que te salten al cuello porque es normal si vienes diciendo gilipolleces o sacando otra vez el tema de Nathan, que ya está hablado mil veces en este mismo hilo.

Angelixion

#1396 influir claro que influye, pero es que parece que nathan que nathan sea el 120% de la serie y no llega ni al 40%

R

apuesto mil pavos a que el nuevo actor mola mas xD

7
Exley

los guionistas que escriben las gracias CLARO que son importantes , pero también lo és el actor que las interpreta.

Ejemplo práctico: Jim Carrey. Ace Ventura hubiera molado tanto con otro actor? Hmm puede que hubiera estado bien pero quizá no tanto. Y no me negaréis que un actor también pone de su parte en un papel(hablando de comedia), ya no sólo Jim Carrey, Owen Wilson, Mathey Perry (Chandler de Friends) sus gestos, muecas y tal, eso no viene en el guón, los chistes sí.

Y Nathan no es sólo lo que dice, las caras que pone, muecas etc, incluso su registro dramático (cuando está con su padre etc) está muy currado y sí se echará de menos.

Esto no quiere decir que la serie se eche a perder o no valga la pena seguirla, porque la serie es mucho más que Nathan.

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

La virgen, vengo a ver la ultima pagina a ver que comentais del final de la temporada, ya que la deje a medias, y NI UN SOLO POST referente a la serie, NI UNO!! >.<

A ver si tengo tiempo para terminar de ver la temporada.

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1400 Lo has clavado, a eso me referia. No a que la serie no valga ya. Pero gran parte del aliciente de la serie era el humor de Nathan y eso no se puede negar.

1
SkOi

#1401 tranquilo, ahora se hablará de que estás loco por dejar la serie a medias ;)

BH99

#1401 Lo hacemos por tu bien, para que la veas y no te reventemos el final XD

B

Aquí tenemos al nuevo

2
R

joder que fea es la choni

12
B

Pero si es Woody de This is England.

Supracool

PeandPe

Me he visto las 2 Temporadas en 2 días...

¿Cuando se estrena la 3ª?

PD: He buscado, pero hay 20 página shablando de que Nathan deja la serie y paridas varias...

SkOi

O el personaje de la jeni se está muriendo de una enfermedad (hepatitis, sida...) y la actriz se está metiendo en el papel, o cada día está peor esta chica :(

Alustro

Parece una foto de los componentes de la familia de Padre Made in USA. Lo digo por el extraterrestre de la izquierda.

Ya tarda en comentarse lo buena que está la nigga.

1 respuesta

Usuarios habituales