Misfits - 3ª Temporada

rober_pumuki

#479 excelentes :D

spoiler
Mutran

Solo este gif hace el capítulo de 10:

4 1 respuesta
Krosita

Grande rudy

Peinacabras

Me estoy comenzando a encariñar con Rudy :(

joseph-
NSFW
7
goLBeRLyyyn

Capitulazo !!!

spoiler
silverduende

Que risa de capitulo jajaja!!! Y con el nuevo no se hecha de menos a nathan!

Samashdje

p

xXxHarlockxX

Muy grande el capítulo y Rudy cada vez me gusta más, vaya puto amo.

Krosita

#482 Me he vuelto a ver el capitulo y en esa parte es que me sigo descojonando, puto Rudy xddd

Shka

Este capitulo ha sido buenisimo, descojone total

HooP

Sinceramente yo con Rudy no echo de menos a Nathan ya que juegan el mismo rol

el prox capitulo va a ser epic

1
adr1ana_cs

#10 No, no eres el unico xD. Los doblajes a español de cualquier serie, son basura.

V.O FTW!

1 respuesta
LadyTenTen

El capítulo ha sido perfecto... ya no tengo necesidad de perder 40 minutos de mi vida viendo cierta serie basurilla...

spoiler

jajjaja, Rudy lo parte... ¿quién era Nathan?

#493 El doblaje de la serie Monster le da mil vueltas al original.

RuLi_pucela

Ya me ví el último y brutalísima esta temporada, es un descojone xddd

Ivlas

Yo lo dije paginas atras.

Crei q Rudy no seria un buen sustituto y joder... tiene unas cosas q son pa morirse de la risa xD

Nacle

Solo queda un capitulo? Joder esta serie debería ser más larga

ekeix

Por ahora le pongo un 9 a esta temporada a la espera del último capítulo, pero es que no ha habido un solo cap en el que no me haya descojonado con las caras de Simon o las barbaridades de Rudy.
Esperemos que el año que viene nos pongan una temporada más larga porque entre el montaje, la música, etc... es una pedazo de serie que pocos tienen en cuenta.

Lexor

A mi lo unico que no me ha gustado es que

spoiler
JaViTXu_

Pues seré el único pero desde la primera temporada Misfits ha ido decayendo a pasos agigantados.

Sigue teniendo sus puntos, pero la segunda temporada ya tuvo una trama malisima, lo cual empeora este año con la ausencia total de trama y caps de relleno a tope.

Y por mucho que digais, Rudy aunque no esta nada mal, no es ni la sombra de Nathan.

No, a mi no me esta gustando la tercera temporada, me quedo con el primer Misfits y borraría las dos últimas.

4 1 respuesta
CrossOverous

Este capitulo me ha gustado muchisimo, me he reido un montón con el nuevo xD

zoeshadow

#500 La cosa es que estos caps de "relleno" son tela de divertidos, aunque todo se vuelva a quedar en el mismo punto que antes.

2 1 respuesta
JaViTXu_

#502 Entiendo que si te parecen divertidos te de igual que no sigan una trama mas o menos elaborada, pero el caso es:

1.- A mi no me parecen divertidos.
2.- No veo Misfits buscando una comedia, para eso ya veo HIMYM y ahí no me importa ni el relleno ni los caps autoconclusivos.

1 respuesta
zoeshadow

#503 Divertido != Gracioso.

Pero bueno, supongo que a gustos colores... y mira que odio las series con este tipo de capítulos... pero esta es distinta ;)

B

A mi me parece que sigue al mismo nivel de siempre. Es prácticamente como la primera temp: nuevos poderes, un nuevo personaje... alguna manera tenían que tener de meternos todo eso. Cierto es que al ser ya la 3ª temporada probablemente muchos estuviéramos esperando otra cosa pero tiene pinta de que la season finale nos va a dejar con un mono impresionante para la cuarta.

2
Mutran

Exacto, Misfits se cararecteriza por tener unos buenos cliffhangers, ya veremos como acaba el 3x08.

Y yo por mi parte no he visto capítulo de relleno alguno. Vale que la primera temporada tuviera la trama de Sally intentando descubrir si mataron a Tony, pero a lo largo de la temporada vemos como

spoiler

Vamos, por mi parte ha sido una temporada mejor de lo esperado tras la salida de Nathan, y yo en cuanto a fanatismo de Nathan no me gana nadie, pero si no está no está y punto.

CrossOverous

Capitulazo este último, eh?

spoiler

En cuanto a lo que he leído de que ha decaido el nivel de la serie, ni mucho menos...es más, Rudy está a la altura que dejó Nathan cuando se fué, que era lo que más me jodió, así que...

1
LiuM

A mi esta temporada me esta encantando. No todo es una gran trama, cuanto daño ha hecho Perdidos.

Mutran

Se confirma 4º temporada!
http://www.lazonas.net/skinsblog/2011/12/14/habra-4-temporada-de-misfits/

Espero que no haya ninguna baja y ojalá se reincorpore Nathan, aun que esto último ya es mucho pedir.

2 1 respuesta
SkOi

#509 Algún día tendrán que ir a las vegas a hacerse la foto xD

1 respuesta

Usuarios habituales