Misfits - 3ª Temporada

HukymaN

A mí me va bien con el SPlayer, además este es un repack, o sea que la versión anterior sí que iba mal y esta es una versión fixeada.

De todas formas como la serie es de UK la scene que hace los rips en USA no puede hacer nada, probad con otro reproductor porque a mí se me ve bien bajado de MU.

NoFiSoX
spoiler
PeandPe

La versión normal me ha funcionado a la perfección, y sincronizada con los subs. La repack no me abría el VLC.

En cuanto al Cap y a la Temporada:

spoiler
SkOi

Y a esperar 10 meses de nuevo :(

spoiler

A ver por donde salen el año que viene.

erialc23
spoiler
deadchicken
spoiler
1
Ivan007valla

¿Por que le doy a descargar los subs y me manda a la misma página de nuevo?

:wtf: :wtf:

1 respuesta
Angelixion

#547 En la url pon About:config buscas network.http.sendRefererHeader tienes que tenerlo en 0, si lo pones en 2 ya puedes.

1 respuesta
alph
Spoiler 3x08 y posible repercusión
2 respuestas
B

#549 Eso explica todo...

Ivan007valla

#548 Lo pongo en 2 pero ello solo se pone en 0 otra vez... Será por los filtros nauscópicos estos de las narices del ADblock

1 respuesta
Angelixion

#551 Solo tienes el adblock? por que hace tiempo yo me puse un plugin que era culpable de lo que tu dices, al final aunque lo quitase el error ese seguía tuve que reinstalar desde 0(sin ningún dato guardado de Firefox) para que pudiese volver a cambiar el about:config.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder,

spoiler
1
Ivan007valla

#552 Tengo ADblock, cacaoweb (para quitar limite de megavideo), el diccionario, y el illimitux que es lo mismo que el cacaoweb

Nuellman
spoiler
Txentx0

Una tontería que me he fijado

spoiler
1 respuesta
Depeche

#556

spoiler
HukymaN

Vaya truño, ¿season finale? Más bien series finale.

spoiler
Angelixion
spoiler
4 1 respuesta
MUETTE

#559

spoiler
Shka

Joder las 3 ultimas series que me he visto, me han dejado la sensacion de

spoiler

PD: El remake americano pinta ser un truño de proporciones biblicas

1
bammargera
spoiler-noticia? de la proxima temporada que da igual que abrais o no porque os acabareis enterando sí o sí

Y sobre un posible destrozo

Remake americano de 'Misfits'

Thomas confirmó a Digital Spy a principios del 2011 los rumores sobre el remake americano de la serie, el cual resultaría interesante si se tiene en cuenta que la serie británica fue tomada del género de los superhéroes americanos.

Josh Schwartz, creador de 'Gossip Girl' y de 'The O.C.', se encuentra trabajando en el remake, en colaboración con el creador de la serie original, Howard Overman. Todavía no hay propuestas de parte de ninguna cadena pero el tándem Schwartz y Overman continuará con los guiones a la espera de despertar el interés en alguno de los canales.

La serie traspasó fronteras y no es del todo desconocida para el público estadounidense. Desde un conocido canal de streaming la serie fue vista por más de un millón de espectadores en el país norteamericano durante el pasado verano.

1 respuesta
HukymaN

#562

sobre la noticia

Y sobre el remake que están haciendo espero que lo pongan en una cadena como HBO o Showtime que puedan decir tacos porque ver una Kelly americanizada sin palabrotas pierde todo el sentido.

PD: El canal tampoco se llama E, se llama E4, que es como si dices que la cadena que se ha fusionado con La Sexta es "Antena" y no "Antena 3"

JoseIM

Pues a mi me ha molado bastante este capitulo

spoiler
MILF
spoiler
1 respuesta
X
spoiler
1
silverduende

Vamos a ver

spoiler
Sobre posible 4ª temporada y actriz blalblablabla
1
B

Cuantas cambios, novedades y demases.

Alguien se acuerda de la serie en la 1ª temporada? Que tiempos...

Saiko9
spoiler
JoseIM

Por cierto, solo para asegurarme si os habeis dado cuenta:

spoiler
3

Usuarios habituales