Misfits - 3ª Temporada

B
spoiler
Nokhi

la cancion del final como se llamla?

Nuellman

¿Pero qué necesidad imperiosa tienen los yankis de hacer remakes de las series?..

Sobre la tercera temporada,

spoiler
1 respuesta
SkOi

#573 Mejor que hagan un remake americano (sigo esperando a ver que hacen con la lactoquinesia) a que hagan uno español, donde nunca maten al cuidador y éste Resines :no:

1 respuesta
JoseIM

#574 ¿Que pasaria con la lactoquinesia en el americano?

1 respuesta
ToRDeN

Hay una cosita que no entiendo.

spoiler
1 4 respuestas
dagored

#575 Que la convertirían en BBQuinesis, y fijo que los podia matar a todos, total siendo americanos...

1 respuesta
B

#576

spoiler
1 respuesta
dangerous
spoiler

Por lo demás, me ha gustado la temporada. Y veo cruda y rara la siguiente temporada, a ver por dónde salen.

blackoN

Acabo de ver el capitulo y no sabia ni que era el final de temporada. Me ha dejado todo con cara de WTF?. Por otra parte me ha gustado lo de volver a ver a

spoiler

Sobre Alisha

spoiler

Otra cosa, supongo que el tema ya estara bastante quemado y demas pero para mi gusto Rudy > Nathan y con diferencia.

DeNz1L
spoiler
2
HukymaN

#576 #578

spoiler
1 respuesta
alph

#582

spoiler
Lexor
JMBaDBoY
spoiler
Individu4

A mi si me ha gustado esta temporada.

spoiler

#565

spoiler

#576 ¿Puedes explicar mejor tu último párrafo? No me entero con el final xD Me ha dejado WTF pero muy confusa.

1 respuesta
alph

#586

spoiler
pkjn

Me ha encantado esta temporada

spoiler
bammargera

Noticia horrible

spoiler del ultimo cap
1 respuesta
Mendii
spoiler
Pildorita

Yo sigo dándole vueltas a todo el bucle temporal que se han montado.

2
Txentx0

Una mala noticia. De todas formas,

spoiler

Seth es ya personaje fijo, habrá que ver los nuevos.

Cheshire

Pues a mí la temporada me ha gustado mucho. Aunque el final de este capítulo como bien han dicho por arriba, parecía más un final de serie que de temporada.

Sigo sin entender la comparación de la gente entre Rudy y Nathan ._.' los veo completamente diferentes, es más, me encantaba Nathan, pero Rudy en una temporada ha tenido puntazos muy buenos.

spoiler
darkavm
spoiler
PoLLudO

Pues yo no puedo elegir entre Nathan y Rudy, son distintos y los 2 me han hecho casi ahogarme de la risa y tener que pausar de tener lagrimas en los ojos.

TokChi

Me ha gustado el final de temporada

spoiler
1
acder
spoiler
1 respuesta
Angelixion

#597 ¡¡¡Estas vivo acder!!! Creía que o te habías muerto o que te habías ido de MV...No he dicho nada, se me ha ido la pinza que no es ni normal.

1 respuesta
alph

#598

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

Por cierto, hay una cara que pone Rudy super graciosa (no recuerdo en que momento del cap), a ver si podéis poner el gif :D .

Usuarios habituales