Momento mas emotivo en una serie

JoMa

Buenas,

lo primero, perdon por si acaso este tipo de thread ya estaba abierto, hice una " mini-busqueda " con el buscador y no me salio nada.

bueno creo que titulo del thread es bastante esclarecedor, pero si lo tuviera que formular en forma de pregunta seria :

¿ Cual ha sido para ti el momento mas emotivo en una serie ?

para mi recuerdo con especial emotividad un capitulo de Scrubs que terminaba con el " over the rainbow " supongo que por las imagenes que saldrian y por como transcurria ese capitulo en concreto :

pero creo que nada podra superar a " Seymour " el perro de Fry en futurama, ese pobre perro el cual Fry cree que lo habria olvidado para siempre y no fue asi .......... es mas creo haber visto por ahi un FFFFFFFUUUUUUU relacionado con este capitulo que salia el logo de futurama en la primera viñeta, en la segunda una cara de felicidad, la 3º a seymour y en la 4º a FFFFFFUUUUUUU llorando xd

el FFFFFUUUUUUUU

B

Pues ahora mismo no se decirte uno concreto pero con One Tree Hill en las primeras temporadas cada 5 caps terminaba casi con el lagrimon xD.

Por destacar un momento... pues el cap de la 3ª temp cuando

spoiler
GoTT

final de la temporada 1 de The O.C, dspues de vermela entera esa temporada en 4 dias me falto poco para los lagrimones xdd

R

no me acordaba del de futurama, pero sin duda ese momento que grande

OrODeTh

En FNL cuando

spoiler
JaViTXu_

Que el momento más emotivo de una serie fuera de series como Scrubs y Futurama nos viene diciendo que series de Drama no debes ver muchas...xDD

No digo que esas 2 sean malas eh, pero emotivas emotivas...

Para mi la serie más emotiva en general y con capitulos de subidón en ese sentido, Anatomía de Grey, sí, soy una nenaza.

Iba a poner algunos momentos pero es que... es toda la serie, ya sean historias de los personajes habituales o historias secundarias de pacientes del hospital. :S

iivan3

#3 +1 y todos los finales de temporada de esa serie xDD

JoMa

#6 Que el momento más emotivo de una serie fuera de series como Scrubs y Futurama nos viene diciendo que series de Drama no debes ver muchas...xDD ( no funcionan las cursivas ? queria poner en cursiva la frase esta de #6 , pero pasa de mi el comando [ i ] [ / i ] )

si, quizas tengas razon, si te das cuenta las 2 series que he puesto son de humor y de reirte cada minuto que pasa, pues si de repente les da por hacer un capitulo en plan " pastel " de esos pues me choca mas pq no me lo esperaba y me puede resultar mas emotivo.

B

#6 en esa tambien han metido caps que menuda tela, te pasas con lagrimitas media serie xD
De la trama de los personajes principales recuerdo especialmente cuando

spoiler
Ismelldrama

#5 Bufff para mi también es ese. Un capítulo duro.

Añado otro ahora que me acuerdo, fue un final de temporada de Anatomía de Grey

spoiler

Además del final de Friends como bien dice #12 :)

N0rth_

El que más fresco tengo en la memoria, porque es de lo último que he visto, es en The Wire

spoiler
NdY78

Para los que vivimos la serie en su momento, siguiendo cada semana los capitulos durante 10 años, se hizo muy dura esta escena. En el especial que se emitió la semana siguiente con los mejores momentos de la serie y las opiniones de los actores, se ve como saludan al público del estudio despues de rodar esta última escena y están todos llorando menos Ross y Joey.

Aunque en 2008 durante los Emmys, hicieron una votación entre los televidentes para saber cual era la escena mas recordada de la historia de la televisión y la gente escogió esta otra escena de la serie en la categoría de comedia.

#6 No necesariamente. Las mejores baladas siempre las han escrito grupos de rock.

alph

Ahora mismo a lo que series se refiere, esto son los dos momentos mas tristes.

Lilja

John Adams:

spoiler
Txentx0

Después de pensarlo no voy a elegir el final de esta temporada de Dexter, sino el final de la 6ª temporada de entourage. Johnny Drama es uno de los personajes con los que más he empatizado. Añadiendo también la llamada telefónica que recibe luego.

eL_MiR

el final de prison break

Jandralla

Un capítulo de Lost, concretamente el 4x05 "The constant"

Lo pongo en spoiler que no quiero destriparle a nadie la serie xD

OJO, spioler de LOST, no abrir si no habeis visto al menos hasta la 4º temporada.

geronimo1

El final de prison break... fue un EPIC AWESOME LEGENDARY FTW

spoiler
Crawler

#1 para final de capitulo con "somewhere over the rainbow" capitulo de ER, creo que es "On the Beach (2002)", mismo interprete que la de Scrubs, pero (creo) que con mas carga dramática.

Por cierto, si te pone la canción, es la versión de Israel Kamakawiwo'ole.

El año pasado (mierda, casi, fué en el 2008!) fue votada como mejor escena de este tipo

LOST

"Lo malo" de este post, es que no se aprecia la carga dramática que existe durante todos los capitulos anteriores en la serie, solo la que tenga el trocito de youtube.

Scavenger19

Varios, como el de saracen por ejemplo....

Pero dejando tristezas de lado...Uno q me emocionó: Cuando Clark y Lois se besan BIEN por primera vez jejejeje dije: Por fin joder!!! y no se me quitaba la sonrisa de la cara xD

darkavm

Indicad bien los spoilers.

asha

El final de David el Gnomo cuando se convierten en árbol...

que lo ví unos 20 años espués.. y me puse a llorar como una magdalena..

:_) Para esos ochenteros nostágicos:

sergiovk
Spoiler de LOST
B

Pues como el thread que abrí en Música, Libros y Cómics: el final de la 1ª temporada de Skins

Aunque joder, la final de Friends también me dejó tocadísimo xD

Zoko

NOT PENNY'S BOAT

O el final de Scrubs, la serie original, que lo que pretenden arrancar ahora no será lo mismo ni de coña:

spoiler
Aeron

De lost:

spoiler

BSG Mil literalmente pero me quedo con:

_Akiles_

Hay un momento en BSG cuando -creo que es como lo describo pero no estoy seguro-

spoiler

Netzach te elijo a ti!

B

Poner la temporada de la que hablais si es posible porque apunto he estado de comerme 3 o 4 spoilers xD

WANGO1

1 El momento del perro de Fry hace que casi llores...

El final de Friends y el final de el principe de Bel Air

JonNieve

Nada, pero nada, podra nunca superar a los minutos finales de A Dos metros bajo tierra, si has visto entera la serie, te has metido en la vida de la familia y los personajes.

Enjoy:

Usuarios habituales