Monarch: Legacy of Monsters | AppleTV

Licker

#150 Realmente cambios en la producción de la película de 2014 no hubieron muchos. Dicho por el director, ese teaser estaba hecho para dejar claras ciertas cosas y ya (como que aparecerían otros bichos en la película). Las que si que tuvieron cambios a lo grande fueron KotM, GVK y por lo visto la nueva de GxK también.

Sobre la serie y a falta de ver el último capítulo, no entiendo muy bien a donde quieren llegar con una serie así. Hemos visto como en Godzilla vs Kong han llevado el Monsterverse a un terreno mucho más palomitero, donde no se complican la vida para mostrar fumadas y tampoco pierden mucho el tiempo en explicarlas. Que ahora saquen esta serie con tono mas serio, metiendo dramas y que encime expliquen algunas cosas que no necesitaba ningún tipo de explicación… pues no se, me descuadra.

1
G

Pues mira, aun teneindo drama este espisodio me ha gustado mas que otros

LLoskka

Capitulo 8 UP !!

Se me habia olvidado postearlo

3
LLoskka

Goonies deserve a sequel !! jajaja

Me ha molado bassstonte este episodio.

Se avecina la traca final.

B

La mayoría del capítulo un coñazo, cada vez me cuesta más verla :(

O

Es casi imposible entender el casting de los jovenes y el consiguiente guion. Russell hijo se come al padre.

Vhsephi

pues visto el 7.... de verdad no entiendo que sigan perdiendo tiempo con los flashback que no aportan nada a la historia y que sigan intetando que nos caigan bien unos protagonistas que son más sosos que una piedra madre mia...

y... alguien me explica que demonios hacen al final XD?

fracarro

El 8 sigue la linea de los niños?

alexkanter

Como me han engañado con la serie xD al principio parecía que iba a ser bastante interesante pero ya ha llegado al punto que la veo por verla.

5
Larkos

Yo estoy a punto de dejarla, un guion sin ningún interes....matad a los hermanos japoneses por favor!!

1 1 respuesta
Vhsephi

#160 solo a los hermanos japoneses XD?

Que maten a toda la chavalada y dejen al soldado de 100 tacos solo XD

1 2 respuestas
B

#161 Los Russell son los que salvan la serie. Y Godzilla lo poco que ha salido por ahora.

1 1 respuesta
Vhsephi

#162 ostia... no sabía que la versión joven del soldado era hijo del viejo XD

1 respuesta
LLoskka

#163 ya tuvo su papel fuerte en el MCU

Larkos

#161 Si, tienes razón...y a los guionistas de este despropósito.

1
SevenOfThem

Retraso

RuLi_pucela

Fíjate si es mala la serie que ya viene la gente aquí hasta a hablar del CS o lo que surja.

2 2 respuestas
LLoskka

Capitulo 9 UP !!

1
G

#167 Ecologia, reciclaje de hiloa jajajajajajajajaj

SevenOfThem

#167 hostia 🤣

G

oie, por fin un capitulo con minimo drama japo no esta mal.

lo unico....

spoiler
2
LLoskka

wattttttttttttt

este ha sido un muy buen capitulo

B

Joder que buen capítulo, se me ha pasado volando.

Sapp

Cago en todo, vaya capitulazo! Vaya final buuuuf

Ganitas de ver el 10!

Vhsephi

visto el 8

Un poco así asá, a ver comocomo sigue

Sapp

Visto el capítulo subtitulado porque no me he podido aguantar a verlo en español. Me ha gustado bastante, con el final supongo que habrá segunda temporada sí o sí.

LLoskka

Capitulo 10, Ultimo / Season Finale UP !!

2
choper

Pues ha estado muy bien este último cap.

He reflexionado sobre la vida y creo que he sido demasiado crítico con esta (y otras) serie. Y alguno de vosotros también hijosdeputa.

La serie en general está bien dirigida y de guión excepto algún capítulo que cantó mucho del que escribimos atrás, como el 3 o el 5 no recuerdo (u otro, no recuerdo), explica bastante cosas, buenas actuaciones... Algún capítulo sosino ha habido pero por lo general joder, no puedo ser tan tiquismiquis con un trabajo así, la serie es muy digna.

2
LLoskka

Yo he venido a ver monstruos, no a llorar me cago en todo.

Season 2 está cantado.

8 / 10 la serie.

1
NoFiSoX

Esto es una buena producción entre tanta mediocridad hoy en día con la cantidad de series que se estrenan.

Nos podemos quejar de muchas cosas de guión o personajes, pero se nota que hay un buen trabajo de fondo.

Apple lo está haciendo bien.

Usuarios habituales

Tags