Monarch: Legacy of Monsters | AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

Tras sobrevivir al ataque de Godzilla en San Francisco, un espeluznante secreto vuelve a sobrecoger a Cate. En medio de amenazas monstruosas, se embarca en una aventura por todo el mundo para descubrir la verdad sobre su familia y la misteriosa organización conocida como Monarca.

Esta serie pertenece al llamado MonsterVerse, que se compone de varias películas previas:

  • Godzilla (2014)
  • Kong: Skull Island (2017)
  • Godzilla: King of the Monsters (2019)
  • Godzilla vs. Kong (2021)

PRÓXIMAMENTE: Godzilla x Kong: The New Empire (2024)

Tráiler

Estreno

1x01 - Aftermath - 17 NOVIEMBRE 2023
1x02 - Departure - 17 NOVIEMBRE
1x03 - Secrets and Lies - 22 NOVIEMBRE
1x04 - Parallels and Interiors - 1 DICIEMBRE
1x05 - The Way Out - 8 DICIEMBRE
1x06 - Terrifying Miracles - 15 DICIEMBRE
1x07 - Will the Real May Please Stand Up? - 22 DICIEMBRE
1x08 - Birthright - 29 DICIEMBRE
1x09 - Axis Mundi - 5 ENERO
1x10 - Beyond Logic - 12 ENERO (Final de temporada)

8
Erpotro

Estoy dentrísimo de esto

1 mes después
darkavm
1 respuesta
Kabraxis

#3 Dentrisimo.

1 respuesta
darkavm

#4 Estoy leyendo buenas críticas, bastante mejores de lo que esperaba. Dicen que hay buen equilibrio entre la parte de humanos y espectacularidad con los bichos en cada episodio.

1 respuesta
Kabraxis

#5 Pues mejor me lo pones.

Culebrazo

Pues tiene una pintaza

Lastima que no salga en una plataforma de verdad. Todavia tengo ptsd de cuando le regalaron 3 meses a mi madre y me toco comprar un firestick por que no habia manera de acceder con dispositivos android

1
18 días después
Lord_Khronus

Nadie la ha visto?

1 respuesta
actionchip

#8 Pone que se estrena el 17 de Noviembre...

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Ostia verdad, cómo he leído buenas criticas pensaba que había salido. Seguramente mire el primero ya daré opinion entonces.

MaTrIx

Por dios, que no tengo tiempo para ver tanta serie 😭

12 días después
LLoskka

3 dias !!!

2 respuestas
G

#12 Yuhuuuuuu ( a ver que tal....) miedo

1
Kabald

Acabo de revisionar kong skull island en 3D, que jodido peliculón.

Mi cuerpo está listo para Monarch.

2
G

#12 3 dias hace 2 dias.....

A ver si mañana está rapidito en bahia

LLoskka

1er y 2° capítulo UP !!!

Me los veré a la noche.

Hoy es un gran día.

2
Usopp

Pues se ve que voy a tener que hacer otra cuenta de Apple TV para verme esto :)

fracarro

Dame más cosas del monsterverse

2
LLoskka

Buah, menudo diamante en bruto esto.

Estan haciendo un in crescendo, que va a ser una traca final de campeonato.

El sonido señores, EL SONIDO que disfrute.

Esperando con ganas la semana que viene .

Y recordar que el 1 de diciembre Godzilla Minus Zero.

1
Kyon097

Alguien me dice donde transcurren los eventos de la serie, ósea es después o antes de Godzilla vs kong ?.

1 respuesta
Licker

#20 En principio la serie se situa tras la peli de Godzilla 2014 (la primera del monsterverse vaya).

1
G

Vistos el 01 y 02

voy al baño, ahora vuelvo

1 respuesta
actionchip

#22 A cagar otro truño como lo que has visto? A pajiarte? Es que claro, en el baño se pueden hacer varias cosas.

Yo mañana le daré un tiento a ver que tal está. Me he visto todo lo anterior y me gusta.

xKhristianx

Tiene pinta que va ser la joya del año.

_RUGBY_

Ahora mismo Apple TV es la mejor plataforma en cuanto a calidad y oferta se ha pasado por al piedra a HBO y a Netflix/Amazon ( no difícil esto porque solo hay bazofia o viven de estrenos pasados )

1 respuesta
porcho

#25 a parte de Silo y el final de Ted Lasso, ¿que más ha sacado Apple este año? No sé, a ver si es que me he perdido algo yo, porque de series han estado flojísimos este año a mi parecer. Te puedo enumerar bastantes más de HBO y Netflix.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#26 cocina con química, la nueva temporada de for all mankind,the morning show, invasion, foundation, swagger,servant. Viene la nueva de severance . A parte tienes la de see sino la has visto , the changeling, ciclos, myth quest,teheran, etc esas me vienen aparte la que has dicho y la de este hilo

1 1 respuesta
B

Godzilla + Kurt Russell? Estoy muy IN en el culito.

porcho

#27 hay cosillas, pero vamos, como para decir que se ha pasado por la piedra a la que ha sacado este año Succession y The Last of Us, y el año pasado La Casa del Dragón y The White Lotus, tiene cojones eh. Échale un ojo a las nominaciones de los Emmy vamos, que no todo es blanco o negro.

1 respuesta
_RUGBY_

#29 the last of us es el único estreno de este año , y Apple TV te ha metido silo+ cocina con química + la de este hilo.
Y luego de siguientes temporadas te ha metido solo sucession , snowfall y white lotus que para mi es pasable .
Apple TV te ha metido la nueva temporada de for all mankind,the morning show, invasion, foundation, swagger,servant y creo que severance llega antes de final de año . Como ves Apple TV se ha pasado de goleada en la oferta y todo esto con la movida de guionistas que para la plataforma no se ha notado porque ha mantenido el ritmo de estrenos. Y te lo digo porque para mi siempre ha sido sido HBO la referencia pero esto año no la pongo como referencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags