Monarch: Legacy of Monsters | AppleTV

fracarro

Los que habéis visto los dos capítulos, que tal?

2 respuestas
LLoskka

#31 te mete rapidamente en el lore del monsterverse.

Engancha.

1
xKhristianx

#30 A ver appleTV ha sacado cositas interesantes pero como para pasarse por la piedra a HBO no se... porque te olvidas de cosas como la tercera temporada de un seriote como Warrior, la cuarta y última temporada de otro serion como Barry, una miniserie bastante top como Los fontaneros de la casa blanca, Perry Mason y el mayor descalabro con la apuesta más fuerte del año que ha siido The Idol.

2
NoFiSoX

Pues después de dos buenos capítulos nos toca sufrir semana a semana.

Parece que nos espera una gran serie de aventuras :clint:

3
azared

#31
Aburrida. Pero es solo el comienzo, le tengo fe aún.

3 1 respuesta
Erterlo

#35 Puede pecar de ser un poco lenta, pero es normal, ya que está metiendo a la gente en ambiente, creo que en el 3 empezará a coger más ritmo.

sergio67

He visto los dos capítulos y la verdad que me a enganchado desde el minuto 1, tengo unas ganas de ver el siguiente capítulo.. Uff. Cuando sale?

1 respuesta
LLoskka

#37 Los siguientes capítulos son el 22, 1 , 8 , 15 , 22 , 29 , 5 y 12 de Enero .

Es decir 10 capítulos , contando los 2 ya emitidos.

1 1 respuesta
Zireael

A mi me han gustado aunque me esperaba más monstruos, cuántos episodios son?

No he visto la peli de Godzilla, lo de los flashbacks entiendo que son de esta serie solamente, no? O la conexión de #1 es también para los flashbacks?

1 respuesta
Erterlo

¿Supongo que tendremos que ver la peli para entender mejor los flashbacks?

2 respuestas
Zireael

#40 Pueden ser el mismo universo y no tener relación. Pero vaya, si están bien me las veo

2 respuestas
Erterlo

#41 Yo tampoco la he visto, por eso preguntaba.

B

Las pelis modernas están guay, tenéis que verlas que encima estáis viendo una serie basada en una de ellas.

1
Licker

#39 #40 #41 Los momentos del 2014 son momentos que vemos en la primera peli de Godzilla desde la perspectiva de otros personajes.

Y Randa es uno de los pjs principales de la segunda peli del monsterverse (Kong skull island), que aquí estamos viendo su historia de joven. De hecho el

spoiler

que hemos visto es algo que comenta en la peli.

Creé un hilo sobre todo el Monsterverse por si les interesa con el orden de pelis, comics etc:

Monsterverse

5 1 respuesta
Erterlo

#44 olé, me pongo a ello.

fracarro

Hombre si no habéis visto las películas de 2014 en adelante sería lo suyo

Neokaizer

Me bajo en el segundo capitulo , a pesar de que el modo de contar la historia a modo de lineas temporales le hace mucho bien, no puedo con los pesimos actores , mediocres es decir poco, y mejor no hablo del ritmo.

1
Freeddie

Personalmente me esperaba más, se me han hecho muy lentos y la trama es una repetida mil y una veces en otras series/películas. La factura técnica bastante buena, le falta un pelín de calidad al CGI de los monstruos nuevos pero es pasable. Y eso si, falta tiempo de monstruos en pantalla y eso de que

spoiler

Aun así, es interesante si te gusta este universo. Yo la voy a seguir, pero sin la expectación que tenía antes. Me ha gustado, pero lo justo para ver otro episodio y ver como va desarrollándose la trama. Pero si no avanza, la dropearé hasta que termine y me la veré del tirón cuando eso.

Kabald

Acabo de ver el primero y no pude evitar pensar:

spoiler

La veré completa, pero como he dicho, espero que conecte con algo nuevo y no sea precuela de todo lo ya visto pero desde otro punto de vista.

1 respuesta
Licker

#49 sabiendo lo que se sabe de GvK2

spoiler
1
Markio

Es necesario volver a ver las pelis recientes de gojira para ver la serie?

1 respuesta
Kabald

#51 como dices "gojira" supongo que te refieres a las japonesas, de ser así pues no porque esta serie solo conecta con las últimas peliculas de hollywood (de momento Godzilla 2014, Kong Skull Island y Godzilla King of Monsters)

1
hda

Vistos los dos que hay. Muy bien.

1
LLoskka

Capitulo 3 UP !!

3 1 respuesta
Kabald

#54 me cago en todo, pero a qué ritmo va sacando esta gente capítulos?

2 respuestas
LLoskka

#55 ---> #38

1
NoFiSoX

#55 Al ritmo que deberían salir todas las series, a 1 capitulo por semana. Cuanto daño ha hecho Netflix.

Apple suele sacar 2 o 3 capítulos cuando estrena una serie/temporada y luego a capitulo semanal.

He actualizado #1 con las fechas y creo que la próxima semana hay parón.

2 1 respuesta
Kabald

#57 creo que has pillado mi comentario al revés, me quejo porque sacaron 3 capítulos de carrerilla y yo soy de los que solo puede ver un capítulo por semana porque me saturo.

De hecho, fíjate que hice el comentario solamente del capi 1 el domingo, y hoy me toca el 2, por eso me he puesto a rabiar al ver que estrenaron el 3ro hoy jajaj.

Problemas del primer mundo.

1
vasketahd

Tengo una pregunta para los entendidos. En las películas del Monsterverse, Monarch a mi no me parecían "los malos" si no la típica agencia oculta. que investiga a los monstruos (aunque con decisiones poco éticas)

En esta serie parece que son "los malos"

Son buenos o malos?🤣

2 respuestas
fracarro

#59 a mi tampoco me dieron la sensación de ser los villanos, más que como controlarlos o algo parecido o rollo Greenpeace a lo bestia o al menos eso me pareció en las otras películas

Usuarios habituales

Tags