Monarch: Legacy of Monsters | AppleTV

LLoskka

emmmmm como cualquier CORP siempre tiene un lado oscuro.

O no recordais

spoiler
2 respuestas
vasketahd

#61 Si claro, como he puesto toman decisiones poco éticas, pero en la serie los pintan como el enemigo e ya.

Netzach

Desde el submarino de Lost no había vistos FX tan malos en una serie de cierto nivel

spoiler
Licker

#59 Son buenos, algun pez gordo ha habido que se ha aliado con terroristas o que mira mas por beneficio propio, pero es una empresa que estudia, contiene y protege a los Titanes de la humanidad y viceversa.

El tema es que llevan todo muy en secreto y la gente de calle no sabe exactamente de que palo van.

#61 pero eso en concreto no tenía que ver con Monarch, era una empresa privada tochilla.

Kabald

Segundo visto.

Que horror de serie la verdad, el trio protagonista de los años 2000 tienen el carisma de un guijarro, por qué los actores jóvenes de la actualidad son tan mediocres? por lo menos antes eran malos actores pero rebosaban carisma.

Ahora a lo siguiente, los efectos... uff, el capítulo lo estaba tolerando a medias y llegó la escena final. Madre mía.

Y ya para terminar mis lloros no me da la sensación de que pertenezca al mismo universo de las películas, no hay cohesión desafortunadamente, esto parece mas una serie de Marvel al nivel de Secret Invasion.

Y no quiero tocar temas de actualidad más delicados que son recurrentes en nuevas series/películas porque de ese tipo de debates estoy hasta la polla en los foros, pero es otro de los motivos por el cual me estoy planteando dejarla.

No sé si podré continuar y creo que me va a dar igual si conecta con GvK 2, no vale la pena.

1
LLoskka

Visto el tercero.

Bastante bien, y con guiños a la peli original.

spoiler

Cada vez me mola mas el grupo.

El final tope guapo .

Andre333

Yo súper in. Esperando que el tres doblado

Licker

Que cabrones, pero como cierran un capítulo así? xD. Visto el 3 y bastante entretenido, muchas ganas de ver como sigue la cosa.

2
vasketahd

Pues no puedo ver el 3 episodio, no lo reproduce apple tv, ni en el movil, ni en la tele, ni en el pc. En fin

Kabald

Dejo esto por aquí para que podáis entender bien la telenovela:

7 1 respuesta
Kabald

Visto el 3ro.

La trama de los años 50 es muy interesante, pero la serie es muy difícil de ver.

El trío joven protagonista está siempre con cara de oler mierda, que cortitos son en arte dramático. Ni siquiera el tremendo carisma de Kurt compensa.

Los efectos son horribles, lamentables.

Voy a hacer un esfuerzo por seguir.

2
B

Buena serie, engancha las historias y este tercero ver esos bichos ha sido súper.

Godzilla 2014 + la escena de Monarch del capítulo 1:

1 respuesta
Tencru

91 años xd

1 respuesta
B

#73 Mutación genética por exposición radioactiva.

1 respuesta
Vhsephi

con los años me estoy pegando un lio de cojones... y tampoco entiendo que alguno siga vivo XD

Kabald

#74 Le chupó la vida a Bill Randa...

Eso o el haberse quedado soltero.

RuLi_pucela

Pues ya me ví los 3 primeros, ni tan mal. Me tengo que hacer un revisionado a las 4 pelis en cuanto pueda xd

Andre333

Yo super in. Los efectos tampoco son tan horribles. Hay momentos donde son mas cantosos pero en general cumplen.

eltiodelpaqu

#72

spoiler
2 2 respuestas
Kabald

#79 ya se ha explicado mil veces, no se había cubierto perfectamente la cuota de inclusión por unos segundos y lo tuvieron que cambiar para que las cuentas cuadraran al final del año fiscal en curso.

1
B

#79 Es una cagada tremenda, no sé que se les pasaría por la cabeza o no... Cuando estás haciendo una escena que intercala con otra antigua tienes que igualarla para que todo encaje si no la vas a joder. Hubiera sido más fácil cagarla con el CGI, pero noooo, tienen que meter la pata en algo absurdo.

G
#38LLoskka:

Los siguientes capítulos son el 22, 1 , 8 , 15 , 22 , 29 , 5 y 12 de Enero .

Es decir 10 capítulos , contando los 2 ya emitidos.

lo cito para acordarme

2 1 respuesta
LLoskka

#82 Lo tienes en OP tambien

LLoskka

Capitulo 4 UP !!

LLoskka

Capítulo mediocre .

Pero its building up ahi está G-Day a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Hir0shz

Tremendo mojón de serie pff mira que tiene potencial pero madre de dios...

1 respuesta
choper

Me parece horrible cómo han trabajado el guión en la parte de la nieve (en casi todo el capítulo mejor dicho).

spoiler

La serie me empezó bien, pero cada vez me flojea más todo. Se dejaron el buen hacer en los 2 primeros episodios.

1 2 respuestas
Kabald

#85 #86 #87 pero que jodido me lo ponéis, le iba a dar una última oportunidad a la serie con este 4to capítulo.

LLoskka

#87 y probablemente los 2 ultimos acaben siendo los mejores.

LucianESP

van a ser 10 episodios, no? de ser así, relax, a ver cómo avanza

Usuarios habituales

Tags