Monarch: Legacy of Monsters | AppleTV

G

Si, este capitulo lal verdad que no pasa mucho salvo el tema del build-up para los proximos.

de hecho, si ves esas dos escenas, es posible saltarselo y no se pierde mucho :P

Kabald

Pregunta y no me importan los spoilers:

spoiler
1 respuesta
G

#92 si claro

1 1 respuesta
Kabald

#93 Nada, me bajo de la serie. No entiendo a los guionistas y showrunners dando protagonismo a la mediocridad.

Os seguiré leyendo pero ya no contaminaré más el hilo con mis lloros jajaj.

1 respuesta
G

#94 Te aviso si el prox es decente
el 4, salvo dos escenas puedes hacer skip

2
O

#70

spoiler
1 respuesta
Licker

#96 el propio personaje se presenta como Bill Randa. Además que lo nombran unas cuantas veces desde entonces xD.

O

El que ha elegido al actor de Kentaro merece gulag.

LLoskka

Capitulo 5 UP !!

2
G

hummm meh, no es malo, pero es todo de dramitas y traumas de la familia Randa.

visible sin demasiadas expectativas.
Insisto, no es mal episodio, solo que es muy tranquilo

1
B

La serie no es espectacular, pero bueno, se deja ver y está Kurt Russell. Le daría entre un 5 y un 6.

LLoskka

Osea Minus one es básicamente -1 hora antes del evento , al menos eso queda claro.

Lo que no está tan claro es Kurt y el padre japo.

spoiler
RuLi_pucela

Vaya bajón ha ido pegando la serie. Soporífero este capítulo 5, relleno de manual y del malo encima.

1
Justie

Se me han terminado los 3 meses gratis y estoy dudando xd

1 respuesta
Vhsephi

pues visto el cuarto y joder... pero es que esto va de mal en peor macho XD

Mira que los humanos de Godzilla VS Kong ya era para matarlos, pero es que los de esta serie, y eso que son los protas, no dan ni una.

Andre333

#104 torrent....

2
Vhsephi

visto el 5 y madre mía... pero de verdad tienen que meter tanto relleno de mierda con relaciones que no le importan a nadie? Intentan que empaticemos con el pasado de los personajes y lo único que hacen es alargar hasta lo indecible el episodio... Menos mal que puede avanzarse que si no... pufff...

Eso si...

spoiler
1
fracarro

Todavía no la he empezado pero que mal me la pintais

2 respuestas
Cryoned

los dos primeros daban la sensación de que igual si no buena serie, iba a ser aceptable dentro del mundillo, a partir de ahí un descalabro constante y con el último directamente la dropeo, no pierdo ni un minuto más

3
Vhsephi

#108 pues para que te hagas una idea de como son los episodios: Entremezclan sucesos de varios años entre si.

Tan pronto estás en 2023 como te saltan a los años 50, o al 2015, 1993... y así sucesivamente. Vamos que los 40-45 minutos que dura el cami, la trama principal igual avanza 10-12 como mucho XD

Claro, algunos sirven para explicarte algunas cosas improtnates qu eno lo veo mal, pero es que hay otros saltos temporales que dices: ¿Y esto a mí que coño me importa?

2 respuestas
Licker

#110 el 2023 no ha sido nunca, ahí el presente es el 2015 y el pasado es en los años 50.

#108 el tema de la serie es que nos quieren contar como se creó Monarch, la trama de los 50 es interesante y vas viendo todo eso, sin embargo la trama del 2015 se siente algo alargada y no sabemos muy bien que nos quieren contar mas allá de los dramones de los pjs.

En este capi ya descubren algo relacionado con la historia que estamos viendo de los 50, vamos a ver como sigue.

Si quieres ver monstruos pues... no es el objetivo de la serie, aunque los hay.

1 respuesta
Vhsephi

#111 ah pues perdón pensaba que estaba ubicada en este año XD

no es tanto el ver monstruo, es que lo que cuenten tenga que ver con la trama, y no se centren en cosas que no aportan nada como el

spoiler

Eso no aporta nada ni hace que avance la trama.

1 respuesta
Licker

#112 es 1 año después de Godzilla 2014, pretendían mostrarnos como iba cambiando el mundo tras la aparición de los kaijus y tal, evolución de Monarch... etc, pero de momento donde más vemos eso es en el primer capítulo xD.

El tema aquí es que se supone que lo importante es

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#113 eso final es spoiler para quién no lo haya visto no XD?

y para mí

spoiler
1
Andre333

#110 visto hasta el 4. Y de momento es mas interesante lo que ha pasado en el pasado que en el 2023.

1
LLoskka

Capitulo 6 UP !!

choper

Gojira te levanta todo.

Deswar

Empezó bien, pero se ha deshinchado de una manera impresionante eh? es mi opinión

LLoskka

oleeeee pues yo creo que el suspense esta a punto punto

spoiler
RVA

Este último tiene algo más de chicha. A ver el tramo final que nos depara

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags