Monarch: Legacy of Monsters | AppleTV

Vhsephi

pues vistos los dos últimos

Quitando este último que es "medio salvable" todo el resto de la serie se lo podrían haber ahorrado.

Para mí, si se hubieran ahorrado todo lo de los chavales y hubieran contado directamente la historia de la abuela habría sido un 100% más interesante. O haber eliminado las tramas de las vidas de los chavales (

spoiler

que no aportaban nada a la historia principal.

Seguro que hacen una segunda temporada pero esperemos que hayan aprendido de esta y no cometan los mismos errores y se centren en lo que de verdad importa.

Un 5 de 10 por este último capítulo, pero vamos, hasta ahora era un 2-3 a lo largo de toda la serie.

G

UFF no esta del todo mal la serie , pero el guion le sobra drama y los actores no son lo mejor....

RuLi_pucela

Tengo una duda después de este último capítulo que igual se me pasó mientras lo veía:

spoiler
2 respuestas
LLoskka

#183

spoiler

lo dice en el mismo capi

1
Licker

#183

spoiler

.

Hir0shz

3/10 La serie es mala de cojones, se medio salvan los 2 ultimos caps.

1
2 meses después
porcho

El miércoles iré a ver la peli. He visto las anteriores, pero de la serie no tengo ni idea. ¿Es necesario verla por continuidad o hay algún capítulo que aparezca algo que merezca la pena de cara a la peli?

PaiKeR

Yo me ví la serie la semana pasada, y la verdad no merece mucho la pena. la historia es bastante malilla, y los monstruos salen poco (por razones obvias), yo me miraría un buen video/resumen por youtube y te la ahorras

1
19 días después
ekeix

Renovada

1 respuesta
G

#189 Ahora una guindilla en la ropa interior a los actores y ya tenemos buena serie.

Usuarios habituales

Tags