Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Miniserie Netflix

K

Justo ayer vi el 6, y para mí es el peor capítulo.

spoiler
1 1 respuesta
KIIM

#61 precisamente ese capítulo da sentido a toda la serie. Quieren mostrar que detrás de un nombre y una foto en un periódico hay una vida real. Al final nos quedamos con el asesino y nos olvidamos de las víctimas.

Así somos los humanos.

16 1 respuesta
K

#62 Entiendo lo que me quieren contar, por eso digo que para lo que me quieran contar no hacía falta mostrarme su vida desde que nace, el mensaje hubiese llegado igual si me cuentan su vida cuando es ya adulto.

No hace falta ponerse así, que aquí estamos todos porque la serie se llama La historia de Jeffrey Dahmer.

TonnyWanna

Vista la serie en un solo día, a mi me ha gustado mucho, pero fue el primer capítulo el que me enganchó la verdad,

spoiler
1
Kevin00

Como se llama la peli de la que habláis?

1
JackWhy

#57 Comparada con la serie de Hannibal, esta es para niños

K

Pues terminada, me ha gustado. Algunas partes lentas, otras partes me sobran pero en general bien.

Ahora a empezar La casa del dragon.

SupermaN_CK
1 respuesta
K

#68 Creo que estamos a punto de ver una oleada de series de asesinos en diferentes plataformas.

1
darkavm

En tres semanas se estrena esta película del asesino en serie conocido como "El ángel de la muerte". Hecha por uno de los directores de Mindhunter.

Y también van a sacar en la plataforma un documental complementario.

De Dahmer, por cierto, este mismo viernes también se viene documental https://www.filmaffinity.com/es/film287831.html

1
Ismelldrama

Lo saqué de un hilo de forocarros. Cuidado ojos sensibles, aviso.

1 1 respuesta
poisoneftis

#71 NMS, vi algunas justo ayer y telita...

Por cierto, he estado viendo las cosas que metió Netflix que son invent y el resultado os sorprenderá:

spoiler

Yo me he visto las cintas ya también y no está mal, aunque cuentan un poco lo mismo

4
B

Que pena me da el padre pobre hombre.

2 1 respuesta
karanka

La verdad que me ha parecido muy lenta no he pasado del 2cap

1 respuesta
quickkk

#74 pues los 2 primeros son tremendos, a partir de ahí se hace muy pesada, casi que mejor dejarla xD

JackWhy

le sobra la mitad de la serie la verdad, es muy lenta.

Rinkes

Eso es porque el del guión ya no sabe como meter mas relleno en el muñeco que se ha creado para que sea, a dia de hoy, la mentira mas vista de NetFlix surmano.

RedSpirit

La acabo de terminar. Me ha gustado pero podía haberse contado en menos capítulos, entiendo el interés en poner de relieve los aspectos sociales pero toda la parte especialmente de la vecina en los últimos capítulos se me ha hecho muy cansina.

Lo mejor para mí el padre, personaje super complejo y creo que está muy bien actuado.

1
Artemax

De sobrarle le sobran al menos los dos últimos y algún capítulo más se podría recortar más unos cuantos minutos en algunos otros.

Pero bueno la serie está muy bien, a mi el piso de Jeff me da un mal rollo que no veas xD

1 respuesta
Rinkes

#79 Pero que le están sacando todo el jugote hombre... a ver cuando empiezan a decir que los brotes fueron por culpa de los toros que eran legales en méxico.

Me voy a seguir formando como ridiculizador de WS :diamond_shape_with_a_dot_inside:

G

#73 En los últimos no da tanta .

En Ángel de la Muerte hubiera pegado también más como serie aunque no se si hubiera tenido tanto éxito

Ragest

Me sobra muchisimo toda la blaxploitation que le meten.

1 respuesta
wajaromau

Ved clark es mucho mejor que este bodrio

pirobiro

#82

Como te puede sobrar algo que ocurrió de verdad?

2
PancreasYEAH

No sé si está puesto, pero este podcast (además de ser geniales) trata el caso.

1
golpedemero

Peters está increíble. Papelón. Mal rollito.

Malaspiojos

La vi ayer por la tarde y luego no podía dormir

kas

Bueno acabada. No se si la puedo recomendar. Voy a ir por partes:

  • Evans brutal, lo mejor de la serie.
  • El capítulo de Tony muy original, no es innovador pero me gusto como mutear el sonido.
  • El primer capitulo me gusto bastante, muy tenso y me sorprendió que
    spoiler
  • A partir de ahí un desorden que no entiendo: 1991, 1963, 1981, 1957, 1991... Era necesario? A parte que el montaje va explicando la historia y de pronto sale una escena de esa historia que han explicado hace un rato.. Ok gracias pero porque el montaje es tan caótico?
  • Y la mayoria de capitulos un puto aburrimiento, 50 minutos para explicar cosas que con media hora estaban listas: Que sí que Tony tenía sueños y su familia lo quería mucho y estaba harto de mamadas y queria una relacion. Lo pillamos los primeros 20 minutos. Que sí que la vecina llama a la poli y no le hacían caso, lo vamos viendo desde hace 5 capítulos, ahora un capítulo entero para ella?
  • Se inspiran un poco en True Detective, pero tampoco siguen su estructura narrativa. Vamos como he dicho no me parece que sigan ninguna.

En resumen, no me ha gustado demasiado, la he visto por acabarla y por ver a Evans lucirse.

Truco: En la app de Android tienes Playback speed, a 1.25x mejora bastante la cosa.

1 1 respuesta
K

#88 Veo que no soy el único que le sobra medio capítulo de Tony. Mucha gente dice que es para que nos pongamos del lado de las víctimas y sepamos sus vidas y no empaticemos con el asesino, pero joder, no me hacía falta conocer su vida desde que nace.

Zeloran

me quedan un par de capítulos pero en general me parece una serie bastante mediocre. El único capítulo así más decente es el del sordomudo.

Usuarios habituales