'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Inmolatus

#285

spoiler
1 respuesta
PaPa

#301

NSFW
1 respuesta
Naiet

#302 Yo creo

spoiler
1 1 respuesta
PaPa

#303 Ni idea, espero que den una explicación.

NSFW
kingsora

#297 y el propio Oscar dijo en una entrevista que para él el mejor es el 5°. Así que se vienen cositas.

shortyStyle

Puta fumada de capítulo.

B
1x01
9 1 respuesta
Ugrek

#307 +10000

Es un actorazo como la copa de un pino. Solo por verle actuar merece la pena todo el episodio, aunque te la sude Marvel.

4
SeeK

Me ha flipado mucho este primer capítulo.

JaviStar

Eeeem perdona? Pero que pasada de primer cap. Me ha flipado!!

2
BzKtN

Solo espero que no hagan como en Venom y conviertan las "voces" en unos payasos. Cierto sentido del humor irónico en determinadas situaciones no está mal, pero en Venom 2 parecía que estaba viendo TED, la del oso. Todo el rato diciendo tonterías y payasadas.

1
marveen

Tremendo piloto, tiene potencial para ser la mejor serie de Marvel hasta la fecha si lo hilan bien

frostttt

Me ha desconcertado bastante pero necesito más 😂.

Andre333

Lo unico mierda es que son capítulos semanales, ya podrian soltarlos todos

KuS

Aunque llevo tiempo muy a favor de las series a capítulos semanales con esta me ha jodido mucho xDDDD

Muy guapo.

6
sk_sk4t3r
2 2 respuestas
LLoskka

#316 uffff

Lel

la gente está malita de la cabeza, menudos lloros

1
Andre333

#316 propaganda de que?. Hay alguna Z escondida o sale Zelensky de fondo ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#319 Se hace referencia al genocidio armeniano y los turcos están haciendo review bombing diciento que es mentira.

1 1 respuesta
ekeix

RDJ le dijo a Isaac que no tuviera miedo en sugerirle cosas a Feige para cualquier cosa del MCU

Aziwar

acabo de ver el capítulo y no sé si vi Venom o Moon Knight.

1 1 respuesta
bLaKnI

Bueno entonces que? Mola o no mola?

1 respuesta
chemical

#323 mola

Andre333

#320 los sacas de los kebabs y se pierden

1
Naiet

#322 Si era bueno fue el capítulo de Moon Knight

Kylar

Me gusta mucho el concepto del personaje y la ambientación que le rodea. La estética y mitología del Antiguo Egipto me flipaban desde que tenía 10 años, así que me interesa bastante.

Eso sí, hay unos cuantos momentos en los que los efectos especiales cantan mucho. Creo que hay una tendencia en el cine moderno a poner un exceso de CGI salvaje que se ve cutre y anticuado el mismo día del estreno. Sé que hay cosas en las que no hay más remedio que usar CGI pero en la escena final

spoiler

Es una pena que sean incapaces de compaginar los efectos clásicos con los nuevos. Hay herramientas que se han usado toda la vida y daban buenos resultados.

Creo que este hilo lo explica perfectamente:

2 respuestas
Lord_Khronus

#327 El CGI se ve mal por dos sencillas razones, lo hacen lo más barato posible, lo más rápido posible. Disney ahora mismo necesita llenar de contenido Disney+ y cómo dueños de Marvel les han dicho que tienen que sacar un montón de series, así que las van a hacer rápido y dónde más canta hacer las cosas mal es en el CGI.

1
ekeix

Si ponéis este tipo de contenidos en móviles/tablets o en Tv's 1080p normalitas y a unos cuantos metros de distancia, como la mayoría de la gente que consume contenido en plataformas de streaming, pues el CGI no canta casi nada xD

2 1 respuesta
M

No sé si ponerlo aquí o en el hilo de Marvel directamente

12

Usuarios habituales