'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

SevenOfThem
3 1 respuesta
14 días después
dranreb

Iba con pies de plomo porque había leído aquí críticas encontradas y ni tan mal, me ha parecido bastante entretenida, no perfecta, pero disfrutable. Esperaba más peleas, eso sí.
Ya no tiene segunda temporada y va directa a las pelis, verdad?

1 respuesta
Naiet

#872 Por ahora no se sabe absolutamente nada de otro proyecto con el personaje la verdad. Me molaría otra temporada al menos,pero a saber dónde le meten después.

B

Acabada. Me ha sabido a poco la verdad... No sé. Rara. Sin más.

17 días después
Galdor

Llevo 3, el primero fue brutal la verdad.

Me está gustando, es entretenida y Oscar Isaac está haciendo un papelazo. El tema de la personalidades y de la mitología egipcia mola mucho.

La veo más como una serie de aventuras independiente que como una serie del universo Marvel.

1 1 respuesta
Naiet

#875 La actuación de Óscar Isaac es tremenda,y la banda sonora también me encanta

2
Galdor

Hostia el final del capítulo 4, pero que cojones.

Edit.

Vale, vista. Me ha gustado, bastante entretenida, la verdad es que Moonknight me gusta bastante, me encantaría verlo en el universo marvel y en la gran pantalla. No conocía este super héroe y me ha parecido de los personajes más interesantes que he visto en Marvel.

spoiler
2
20 días después
kas

Reitero la sensacion de "sentimientos encontrados":

En contra:

  • Marvel estandar, otra mas
  • Las situaciones ridiculas de serie B
  • Personalidad multiple: Se ha tocado mil veces: Identity, Fight Club, Mr Robot, Split... Incluso si me apuras Venom por lo de 2 personas en un cuerpo.
  • Paranoia / cosas que solo estan en tu cabeza: Se ha tocado mil veces: American Psycho, Maquinista, Shutter Island, Black Swan...
  • Musica?

A favor:

  • Oscar Isaac
  • Algo mas oscura de lo normal
  • El plot general me ha gustado, no me lo esperaba asi.

Raruno:

  • Al leer este hilo, me di cuenta de cuantas cosas hay que no cuadran y ahora me pica la curiosidad.
  • El capitulo 5 y toda la parte de que si esta realmente flipando o no.

Seguramente vea la segunda temporada si la hay, pero ahora mismo me cuesta darle mas de un 5 o 6.

1 2 respuestas
Naiet

#878 A ver,lo de la doble personalidad o la paranoia es que el personaje es así desde hace muchos años, tampoco lo podían cambiar porque es esencial en su desarrollo. Es verdad que como tema general no es súper original,pero dentro de los superhéroes creo que no es precisamente algo típico.

1 1 respuesta
ekeix
#878kas:

Personalidad multiple: Se ha tocado mil veces: Identity, Fight Club, Mr Robot, Split... Incluso si me apuras Venom por lo de 2 personas en un cuerpo.

Hombre están enseñando la historia y orígenes de un personaje cuya primera aparición en cómic fue en 1975, mucho antes que todas esas películas que nombras. Como comprenderás no van a cambiarle los orígenes que tiene porque ya "se ha tocado mil veces" antes.

De verdad... :psyduck:

14 1 respuesta
B

En retrospectiva, esta es de las series que más me ha gustado en Disney+. Me ha dejado muy buen sabor de boca y me ha dejado con ganas de más.

Es una pena que adolezca de errores comunes hoy en día (errores aparentemente básicos de dirección y guión en ciertos momentos en los que parecen que los enemigos son inútiles masillas, por ejemplo). A pesar de eso, quiero más.

Denian

Yo creo que muchos pensamos lo mismo, la serie tienes muchos momentos mediocres y podria haber sido mucho mejor, pero el personaje mola un huevo y el actor es la ostia y queremos mas Moonknight cuanto antes mejor.

7
kas

#879 #880 Ok, no sabia que el cómic era tan antiguo.

No estoy de acuerdo con ese "De verdad... :psyduck:": Yo como espectador, veo una serie en la app de Dinsey+, sale Oscar Isaac y digo venga vamos a verla. Y lo que veo es 2 temas ya muy tocados, para los que no necesito que se alargue la cosa.

Y ese es mi feedback: A mi me ha parecido que lo arrastraban mucho.

spoiler
16 días después
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
Naiet

#884 Ojalá sea verdad y no solo una vacilada...🤞🏻

aka97

La ví y me gusto. Oscar Isaac y Ethan Hawke se comen la serie. Actuaciones que a mí parecer están por encima de la media en este tipo de producciones.
Mi top de series Marvel:

  1. Empate entre Legion y Daredevil (por encima del resto de series de superhéroes)

  2. Moon knight (solo por Oscar Isaac y Ethan Hawke)

  3. Falcon y el soldado de invierno (no es perfecta, pero me entretuvo, a pesar de las críticas)

  4. Wandavision (solo me gustaron los últimos capítulos, un poco sobrevalorada la verdad)

  1. Loki (no me gusto la Loki, pero en general tiene buena BSO, y fotografía)
  1. Hawkeye (malísima, sin nada a destacar)

Mi opinión....

2 1 respuesta
Naiet

#886 Solo por curiosidad,dado que pones Ojo de Halcón como la última entiendo que es porque las que no aparecen no las has visto no?

También se me hace curioso que pongas como cuarta F&WS,eso demuestra que a gustos culos jajajaja

1 respuesta
aka97

#887

Mi opinión

Captas?

1 respuesta
Naiet

#888 Relax hombre,no te estaba recriminado nada ni iba con segundas xD La pregunta era de verdad.

Lo otro que he dicho era un comentario sin maldad,no hay que tomarselo a la defensiva.

1 respuesta
aka97

#889 Tranquilo, no problem. Es una lista subjetiva.

Kylar
4 1 respuesta
4 meses después
goliat17

Pese a "llegar tarde" a verla, no había visto /leído nada previamente.

Como han dicho otros usuarios, las actuaciones ponen la serie en otro nivel. Como han manejado las identidades me ha gustado mucho.

Tengo ganas de más, lo bueno es que pese a estar "trillado" el tema egipcio, lo manejan bien y son entidades (al menos para mi) poco conocidas.

3
7 meses después
Drowan

Aunque siempre me ha llamado la atención y me ha gustado el personaje, no me había animado a ver la serie hasta ahora (en realidad solo había visto wandavision) y, con el tema de invasión secreta me he decidido a empezarla.

Joder, me ha encantado. Todo el rollo psicológico me encanta (lo que siempre me ha llamado más del personaje es su psique), dosis de comedia, de acción y de oscuridad. Me ha hecho incluso dudar muchas veces de si lo que sucedía estaba en su cabeza o no y

spoiler

Tiene detallitos que te hacen pensar y me gusta. Me he quedado con ganas de más y espero que haya segunda temporada pronto.

2
Kabald

A mí me encantó también.

Se sabe si habrá segunda temporada o hay planes de que aparezca en el MCU? Porque la verdad que lo veo un proyecto muy independiente del resto de historias.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#894 creo que el clip de #891 te responde

1 1 respuesta
Kabald

#895 Vaya alegría que me has dado! Gracias!

Es de lo mejorcito de las series del MCU.

1
3 meses después
Mega-Ninja

#871

1 1 respuesta
Kabald

#897 no me extraña... si no lo vistieron de verde...

1 1 respuesta
Denian

#898 o que lo verde fuese el espejo, eso tiene que ser fake :man_facepalming:

2 meses después
Ephectx1

Ojalá anuncien algo pronto...

Usuarios habituales