Mr. Robot - 4ª Temporada (Final)

Singed

Sólo sé que la escena (del capitulo 9) del minuto 25~ más menos... es fantástica. Está bordadisimo todo.

2 respuestas
_Rpv

Vaya pajote

ReEpER

#330 Correcto. A ver quien es ...

NocAB

Muy buen episodio. Yo creo que el principio nos dice por dónde irán los que quedan.

Jorgito95

Que movil usa darlene?

1 respuesta
Casimirott
spoiler

#335 supongo que algun Oneplus con nethunter.

VladPo

Creo que hasta que no llegue al capitulo 9 no deberia entrar aqui, porque voy por el 7

1 comentario moderado
Singed

#338

spoiler
VladPo

#331

spoiler
sk_sk4t3r

Mr.Robot.S04E10.410.Gone.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-CKBTL

1 respuesta
VladPo

#341 Yo en cuanto llegue a casa, ni me voy a quitar la ropa y me voy a poner a descargarlo.

NeeWMoooN

un poco flojo este pero bueno, a ver que hacen en estos que quedan con la otra trama

NoFiSoX
4x10
1 respuesta
rebis
4x09
4x10
1 respuesta
aLeX

#345

4x09
1 respuesta
rebis

#346

spoiler
1 comentario moderado
Ilmanroth

Vi la primera temporada y no seguí pues se me acumularon muchas series a la vez, y además leí bastantes malos comentarios sobre la segunda temporada, y e de decir que la segunda temporada me está encantando, así que si decís que la tercera y la cuarta mejora, no me quiero ni imaginar, lo cojonudo es que la voy a pillar toda de golpe

Singed

Capitulo flojo pero necesario para que nos digan qué pasa con quién, dónde y cómo y echar el cierre a alguna cosa.

spoiler
1 respuesta
VladPo

#350

spoiler
sijma
spoiler
1 respuesta
VladPo

#352

spoiler
1 1 respuesta
sijma

#353 Esta claro que en los capítulos anteriores la trama es brutal, sobretodo la de esta temporada. Pero este es capítulo un relajado en el que parecía que todo salía bien, según lo planeado, ya con pintas de final perfecto, pero no.

Zero_G
spoiler
sk_sk4t3r

Mr.Robot.S04E11.eXit.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

La próxima semana los dos capítulos finales.

2 2 respuestas
ReEpER

#356 wait what? Salen juntos?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#357 Si.

1 1 respuesta
ReEpER

#358 Oh la la, mon ami i al carrer.

NeeWMoooN

pff, brutal

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • _Rpv
  • aLeX
  • JMBaDBoY
  • Naith
  • rebis
  • NoFiSoX