Mr. Robot - 4ª Temporada (Final)

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 3ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

2ª Temporada
1ª Temporada

Trailer

capítulos

4x01 - 401 Unauthorized
4x02 - 402 Payment Required
4x03 - 403 Forbidden Error
4x04 - 404 Not Found
4x05 - 405 Method Not Allowed
4x06 - 406 Not Acceptable
4x07 - 407 Proxy Authentication Required
4x08 - 408 Request Timeout
4x09 - 409 Conflict
4x10 - 410 Gone
4x11 - eXit
4x12 - Series Finale Part 1
4x13 - Series Finale Part 2
(Final de serie)

5
blackoN

Se supone que la temporada iba a tener 12 capítulos pero he leído que al final solo va a tener 4. No sé el motivo ni si es cierto.

2 respuestas
Altaiir

#2 espero que no sean solo 4 caps , menudo bajón

Xustis

La verdad que esta serie fue una obra maestra en la primera temporada y luego bajo mucho, no creo que mereciese la pena alargarla mucho.

2 1 respuesta
Naith

Pillo troyano

BeTiS

4 capítulos son muy pocos.

ArticoDelSur

Bendito hilo libre de virus

_Rpv

4 capítulos? Sólo?

spoiler
B

supongo que la teoría de la "maquina" del espacio/tiempo quedara descartada si son 4 capítulos

Levelrises

Se sabe la fecha de salida?

aLeX

Mejor cuatro capítulos buenos que alargarla a 10 o 12 y sean una puta mierda

¿Cuándo empieza?

1 respuesta
EricDraven91

Así son las temporadas de luther o sherlock (series inglesas a fin de cuentas), no? Y no pasaba nada. Quizá se la saquen con estos 4 capitulos, porque no habrá nada de relleno.

PeandPe

#2 Por más que busco no encuentro lo de los 4 capítulos. Encuentro info de primeros de Mayo diciendo que serán 12 capítulos.

1 respuesta
Porimas

#11 Como en juego de tronos? XD

1 1 respuesta
Altaiir

#13 yo igual esperemos se confirme que sean 12.

L

Hay especulacion sobre Portia Doubleday mientras los demas estaban filmando ella estaba en otro lado, entre eso mas su pelea con Rami Malek hay mucho misterio sobre que pasara en esta ultima temporada

2 respuestas
ReEpER

Hummmm decir que la tercera temporada es mala es en mi opinion tener mucho hate.

El episodio que es "una sola escena" es una jodida obra de arte.

2 2 respuestas
aLeX

#14 No, tienes que leer mi frase entera: cuatro buenos. Juego de tronos son seis malos.

1 1 respuesta
voidlaw

#17 Estoy contigo, a mi la tercera temporada me pareció buena

1 respuesta
Soltrac

Es más .. a mí me gustó más la tercera que la segunda

AlunaGeorge

Por hacer memoria, la 2 es la que acaba con el arpa y la 3 la de joey badass no?

1
ReEpER

#19 1ra>=3ra >>>>>>>>>>> 2a

ZaGo

Con ganas de ver como cierran la trama. Que últimamente suele ser la piedra en el zapato de la mayoría de series de interés.

1
B

Me parece bien si hacen 4 capis buenos en vez de 8 con morralla y 4 buenos, como pasa tanto en esta como en otras series. Pero me temo que si finalmente son 4, serán 2 de profundo rollazo, uno de subidón, y un último de conclusión final/despedida.

Por otra parte, me da mucha pena que acabe, y más ahora que considero que ha mejorado bastante en su 3ª temporada. Es de mis series favoritas y estaría bien conocer los motivos. ¿Puede ser que el propio actor protagonista esté ahora más solicitado en Hollywood y le sea un poco "lastre" esta serie?

Markitos_182

#16 ¿Info sobre eso?

blackoN

#16 Pues ahora que lo dices, a finales de abril estuvieron todos menos ella en un evento hablando sobre la serie. No sé si será casualidad.

blood10

pocos capitulos? pronostico final de mierda

darkavm

Lo de los cuatro episodios debe ser un error de alguien que ha mezclado datos.

La temporada en principio iba a tener 8 episodios pero cuando confirmaron que iba a ser la última los subieron a 12. Es decir, añadieron CUATRO más; no que vayan a ser solo cuatro.

frostttt

La primera temporada me pareció sublime pero la segunda todo lo contrario, infumable. Dejé de ver la serie por ese motivo.

¿Merece la pena la tercera?.

1 5 respuestas
NelglakFG

La segunda fue la peor pero la tercera y su final me encantaron ¿Cuando se estrena la cuarta?

#29 La tercera me gustó mucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • _Rpv
  • aLeX
  • JMBaDBoY
  • Naith
  • rebis
  • NoFiSoX