Mr. Robot - 4ª Temporada (Final)

ArcheR

Entiendo lo que quiere decir #533. La base de la serie no es en sí el hecho de los hackers, pero sí que, obviamente, usan el tema de la seguridad informática y el hackeo y crackeo como base para ir contando la verdadera historia.

Digamos que es como un caramelo que por fuera es una cosa y dentro es otra.

1
3 meses después
alepe

Me da igual que el último post sea de hace meses.

Necesito expresar mis sentimientos.

Me ha ENCANTADO la serie.

Ya.

Un saludo

15 2 respuestas
Ilmanroth

#542 yo la acabé hace ya un par de años, y me mantengo en que es una de las mejores y más originales series que he visto en mi vida, le daré un revisionado más tarde que pronto, y, aunque ya lo haya dicho anteriormente, vaya pedazo BSO tiene, exquisita.

5 1 respuesta
Andre333

#542 muy top. Tranquilamente entra en mi top 3
#543 a mi también me gusto la banda sonora

aLeX

Yo le doy un 9, porque le faltaba solo una cosa para llegar al 10

spoiler

PD. Cawen la puta qué bien lo hace Bobby Cannavale

2 1 respuesta
darkavm

#545

spoiler
2 1 respuesta
aLeX

#546 Gracias! Me la tengo que volver a ver entonces 😅

spoiler
1 respuesta
darkavm

#547

spoiler
1 1 respuesta
aLeX

#548

spoiler
5
ArcheR
spoiler
1 1 respuesta
_Rpv

#550

NSFW
1
8 meses después
Cruzer

Últimamente me están saliendo videos cortos en Youtube y es que es preciosa.

ReEpER

Es un seriote.

ercabesa

me estan dando ganas de volver a verla

1
Ilmanroth

Yo tengo claro que me la voy a volver a ver más pronto que tarde, es un must, y necesito volver a escuchar esa pedazo BSO.

2
darkavm

Yo la vi entera de nuevo justo antes del estreno de la última temporada, a un capítulo por día, y es de las mejores experiencias que he tenido. No solo por recordar de nuevo el inicio años después, sino por apreciar y disfrutar la consistencia de calidad de toda la serie. Tiene subtramas que se pueden hacer densas, pero cuando la miras en el conjunto global de las cosas, es una serie irrepetible.

5
javivelaz

Para mí, de los mejores finales en la historia de la televisión. Es un viaje con algunos altibajos pero sin duda único

5 meses después
ArcheR

Tenía que revivir este hilo porque me la he visto entera de nuevo, y eso es algo que no había hecho en mi puta vida con ninguna serie/película.

Me dejó demasiado marcado esta obra maestra.

10
1 mes después
TomRipley

No había visto esta serie y me la he visto estas últimas semanas.

La 3ª y 4ª temporadas son muy buenas, la 1ª tiene un piloto sublime pero luego tiene muchos altibajos, y la 2ª se me hizo infumable.

El final no me gustó demasiado y no me ha dejado buen sabor de boca.

Pese a todo, la he disfrutado. Creo que el error de la serie fue estirar demasiado el chicle de las personalidades de Elliot y enfocar tanto el final en eso, además de hacer una 2ª temporada tan floja. De no ser por eso habría estado en mi top de series.

1
B

.

4

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • _Rpv
  • aLeX
  • JMBaDBoY
  • Naith
  • rebis
  • NoFiSoX